HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Tienes que caminar mucho mucho para conseguirle.

Y llevate a una mujer que la pida por ti.

Si, lo jodido fue encontrarle.

En Madrid ?

Creo que fue por Valdemoro, un zona cercana a Madrid…

Hay un compa de aquí , que conoce una farma en Valencia… que no pone problemas con el orvitrelle.

Haber es la primera vez que uso hcg que no sea obitrelle bueno pues la he reconstruido he llenado 20 jeringas con 0,5 cada una le e dejado un poco de hay y guardado en el congelador con la aguja puesta su tapon y un poco inclinado hacia la punta para que no toque la parte de goma el liquido. Esta todo correcto?

1 me gusta

Lo mejor seria en nevera, desconozco si es perjudicial que sea congelado en vez de simplemente enfriado.

Personalmente no la congelaría porque lo normal es que una proteína/péptido (de naturaleza hormonal como el Hcg) dependiente de su estructura tridimensional terciaria para realizar sus funciones pierda su propiedades al ser congelada pues las moléculas que forman los cristales de hielo tienden a romper la estructura tridimensional proteica. Si al Hcg esto no le sucede sería una excepción bastante rara. Parece haber estudios que dicen que mantiene pese a todo sus propiedades. Aún así sigo siendo escéptico. Yo simplemente la conservaría en la nevera como un péptido más de los que usamos GH, insulina, etc… La gran mayoría no soportan el proceso de congelación.

Pero claro al reconstruir dos ml y solo usar 500ui ala semana es mas de dos meses lo que estara reconstuida y terminaría degradándose

1 me gusta

Puedes usar más de 500ui, hasta 1000ui repartidas podría ser una opción. Durante 3 semanas se mantiene bien, más allá de ese punto la degradación empieza a notarse y puede dar también un poco de reacción. Puedes continuar usándola más allá de ese punto aumentando un poco la dosis para compensar la degradación o congelarla y asumir el riesgo de lo que pase. No hay una solución perfecta para esto, por eso se usa el ovitrelle que no presenta este problema. Si el hcg no es muy caro o difícil de conseguir simplemente lo desecharía tras 3 semanas

1 me gusta

Una cátedra en pocas líneas!! Hace mucho no escuchaba o leía sobre el mecanismo de la estructura tridimensional de los péptidos para activar los receptores por afinidad estereoscópica, al unirse como “llave-cerradura”.

Grande, @AntonioDMAK ! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

La HCG en su molécula es tan delicada que se recomienda al reconstituir el liofilizdo, deslizar lentamente el agua estéril por la pared del vial/ampula; además de no agitarlo con fuerza sino suavemente.

Asimismo, es muy sensible a la temperatura alta, un poco menos a la baja pero la congelación si me parece algo violenta.

Toda vez que es reconstituida, se mantiene activa unas 3 semanas a temperatura de 2-3 grados Celsius.

Y es cara en todas sus presentaciones, así que conviene tratarla bien.

1 me gusta

Medidas de HCG 1ML para 250ui y 500ui


9 Me gusta

Entiendo que no usas la misma geringa que a estado congelada?
Después de mucho leer creo que me decantaré por la opción de congelar el hcg con las dosis y luego hacer como tú de todo junto por comodidad pero me queda esa duda

Hola

No, no usaba la misma jeringa.

Dejaba descongelar el contenido y lo metia en otra jeringa.
Sacaba la aguja de la jeringa con la que prnsaba pinchar y por ahí metía la hcg.

Ahora no la uso, por que estoy en trt

2 Me gusta

Y en Trt no se usa Hcg?

Solo si quieres que sigan funcionando tús huevos.

Yo tengo 52, ya tengo los hijos que quiero, no hay razón para meter más fármacos.

Además se discute mucho si traería beneficios a parte de los estéticos (mantener el tamaño de los huevos)

La recuperación a mi edad es muy difícil y mas adelante será imposible.

En mi caso la hcg está demás

4 Me gusta

Hola tengo una duda.

El HCG se puede mezclar con Agua estéril a parte de agua bacteriostática??

Se puede comprar en farmacia??

Gracias saludos

1 me gusta

El HCG en polvo que agua se puede mezclar a parte del agua bacteriostática?

FIT-GPT4.5:

El HCG (Gonadotropina Coriónica Humana) generalmente viene en forma de polvo liofilizado y debe ser reconstituido con un solvente antes de su uso. Aunque el agua bacteriostática es la más recomendada debido a su contenido de alcohol bencílico que actúa como preservante, permitiendo que la solución reconstituida se almacene y se use por un periodo más largo (varias semanas cuando se almacena correctamente en refrigeración), existen otras opciones para la reconstitución:

  1. Agua Estéril para Inyección: Esta es una opción segura para mezclar el HCG. A diferencia del agua bacteriostática, no contiene alcohol bencílico y es, por lo tanto, una sola dosis sin preservante. Esto significa que una vez abierta o reconstituido el polvo con agua estéril, debería usarse inmediatamente o en un corto plazo de tiempo (24-48 horas) y almacenarse en refrigeración para minimizar el riesgo de contaminación bacteriana.

  2. Solución Salina Normal (0.9% de NaCl): También puede usarse para reconstituir el HCG, aunque al igual que con el agua estéril para inyección, no contiene preservantes, por lo que la preparación resultante debe usarse rápido (24-48 horas) y almacenarse en refrigeración para evitar la contaminación.

Es importante notar que el uso de solventes no recomendados por el fabricante o la mezcla de HCG sin seguir las indicaciones apropiadas puede afectar la eficacia del medicamento o incrementar el riesgo de infecciones. Por lo tanto, siempre es preferible seguir las recomendaciones del fabricante o consultar con un profesional de la salud para asegurarse de que el método de reconstitución es seguro y efectivo.

Recuerda también mantener siempre prácticas seguras de higiene y administración de inyecciones para minimizar riesgos de contaminación o infecciones.

Para reconstituir el HCG en polvo, aparte del agua bacteriostática, se puede utilizar agua destilada estéril. Esta información se encuentra mencionada en el tema “Guia primer "ciclo" con esteroides anabolizantes” en ForoMusculo.com. Siempre es importante asegurarse de que cualquier líquido utilizado para reconstituir el HCG sea estéril para evitar el riesgo de infecciones o complicaciones.
Si buscas más detalles específicos o tienes otras preguntas acerca del uso del HCG o sobre otros temas relacionados con el culturismo, nutrición y química, no dudes en preguntar.

El robot es la polla, gracias @FIT-GPT4.5

4 Me gusta

Ya le vas pillando el punto!!! En una semana te llevas al robot de copas jajaja

1 me gusta