Hcg uso veterinario

Unos 35 usd mas o menos, algo así como 1400 uyu,un gusto haberme cruzado con vos Alfredo, por ahora no me e encontrado con mas gente de uruguay por el foro

El foligon este se saca de orina de yegua preñada. ¿Vale para uso humano? ¿Es fácil de conseguir en España?

Hola! Es raro que siendo de uso veterinario esté etiquetada como humana. Soy veterinario y las de este uso se obtienen del suero de yegua preñada.

Alfredo que tal mucho gusto nico por aca , soy uruguayo tambien y me gustaria contactarme contigo si es posible para hacerte unas preguntas sobre como mantiene el testoviron en jeringas y por cuantp tiempo sin que tengas problemas de esterilidad, tengo hipogonadismp y estoy tratado con mi endocrino 250mg cada 21 dias .

Buenas cómo estás ?.. el Testoviron lo sacaba con una jeringa de 2ml aprox con aguja grande, que saqué todo… y de ahí podes pasarlo a 1ml de jeringa de insulina esas de tapa naranja. La dejas guardada ahí, a la sombra … en un cajón … y de ahí sacas lo que usas … no se si aplicas cada 2 dias o 2 veces a la semana. Cuánto más frecuente, a mi criterio menos efectos secundarios. Pero va en cada cuerpo y sensaciones. De la Estirilidad , yo con hcg solo no puede mejorar las formas… si el conteo. Pero los olympia usan hmg o menopur, aparte de hcg … en dosis mayores … vale carísimo el hmg y el menopur y es imposible conseguirlo en uruguay. Por lo que ahora hace 1 año y pico que no uso testosterona…