Hcg uso veterinario

1=5000. 05= 2500. 0.25= 1250. …etc…

1 me gusta

Una duda, si el producto lleva un vial con 3 ml para reconstituir el polvo, afectaría en algo reconstituirlo con menor cantidad de líquido tal como comentas o aunque vaya más concentrado no influiri aen cuanto a disolución/absorción?

Gracias!!

1 me gusta

No afectaría

1 me gusta

Voy a usar este HCG que ya utilice anteriormente, pero me surge una duda.

Tengo que usarlo día si, día no, es decir, lunes, miércoles, viernes…

Utilizando para reconstituirlo el líquido que acompaña en la caja, habría problema en usar
el sobrante en la siguiente administración??

Es decir, entiendo que reconstituyendolo con ese líquido aguantaría 48 horas en nevera sin problema no?? o para que aguantase esas 48 horas tendría que rexonstituirlo con agua bacteriostatica??

Gracias!!

Espero que te sirva un poco esto Javi

1 me gusta

Yo he utilizado también para uso veterinario la única pega son las unidades que vienen con mucha menos concentración. Y para la recomposición en vez de echar los 3 ml que vienen echaba solo un mililitro pero yo he mantenido en el frigo dos semanas sin problema incluso te digo que he hecho la prueba del predictor y después de las 2 semanas todavía daba positivo

1 me gusta

Aquí en Argentina también en farmacias esta carisimo el hcg. Como $50 dólares tomando el dolar a 1 dolar =200 pesos argentinos

Es que si les ponen los precios en dólares los matan… la conversión se lo hacen al blue? O al oficial?..

Lo usaste? Como te fue?

Se puede mezclar y dejar en la heladera 10 días? Leí que si alguien sabe?

Yo lo suelo usar intraciclo y lo dejo em la nevera unos 90 dias y siguie funcionando como el primer dia

Alfredo. Cómo estás? Soy de uruguay también y recién me tope en google con este producto. E usado la testo del mismo laboratorio y muy buena. Es más hoy compre la fuerte que era la que tenían.
Cómo te fue a vos?? Ya que si te sirvió voy a considerar en comprarlo. Desde ya, muchas gracias.

Cómo estás ?.. hablas del HCG?.. la que se consigue fácil , es la de veterinaria… CHORULON se llama. Que dosis de testo usas?.. y hcg usabas o vas a empezar a usar?

1 me gusta

Alfredo buen día!! Gracias por responder,
Si hablo de la hcg no e empezado el ciclo pero me gusta comprar todo antes.
Quiero arrancar en septiembre. Planeo usar unos 300/350 a la semana de testo y luego utilizar dianabol. Un ciclo de unas 8/10 semanas, tambien compre tamoxifeno.
ya hice un ciclo hace unos años pero use testo de la misma marca y estano.
Compre la fuerte de dispert esta vez que fue la que conseguí cuando fui a Maldonado.
Ya google esa hcg y la vi en una vet disponible y a 21usd en las places 5 frascos con 5 diluyentes, como te fue con ella y como la utilizaste Alfredo?

Me fue muy bien. En Maldonado lo venden en Agroveterinaria Alayon. La podes usar con tranquilidad. En la agroveterinaria esa podes comprar de a 1 ampolla… no necesitas llevar las 5. Viene el hcg polvo y en otra ampolla el líquido. Yo prefiero usar suero fisiológico para diluirlo

2 Me gusta

Alfredo, muchas gracias por tus respuestas. En esa misma agroveterianaria e comprado la testo y siempre tienen. No sabia que vendían también la hcg, antes de ayer la conseguí en montevideo cerca de casa en agroventas (para los que lean de uruguay, así se llama la agroveterinaria) también con la misma modalidad de venta que mencionas de a una ampolla.

2 Me gusta

La testo que compras es veterinaria?… yo uso Testoviron de Bayer.

90 dias? Pero en prospecto dice eso?:thinking::thinking:

Si, propionato de 200mg y 10mg de lidocaina de laboratorio dispert, me fue bien la otra vez y llegue a ella por conocidos que tambien la llegaron a usar!

1 me gusta

Que vale la ampolla?