Ovusyn hcg consulta

Hola aca en Argentina es el unico hcg que se esta consiguiendo el ovusyn veterinario, queria usarlo intraciclo, pero por algun lado se dijo que luego de preparado este dura solo 5 dias activo, alguien lo uso o sabe que tal funciona?

Hola amigo soy de chile yo probé ese Hcg es veterinario de 5000 ui ojo que trae 10 ml una vez preparado si lo mantienes en su cadena de frío y alejado de la luz dura mucho tiempo sin problemas.

1 me gusta

Cuanto te llego a durar?Te refieres a heladera o en el congelador? Yo lo tengo pensado usar intra durante las 9 semanas quiero saber si durara tanto tiempo

En farmacia consigues ovydrel compañero

1 me gusta

Necesitas receta medica?

Che buenisimo gracias! claro, quiero dividirlo para 500 por semana durante 10 semanas, asi que si viene de 10ml mejor creo, en la heladera lo dejo nomas preparado y todo bien entonces? Mi consulta era porque en un foro de tupincho decian que duraba solo 5 dias, pero no pude ingresar a leer mas informacion sobre eso, pero bueno capaz que no era asi entonces

Hola, me habían dicho que nada de farmacia, soy de Santa Fe yo, voy a averiguar un poco mejor entonces, por ahora ovusyn es lo que me consiguen

Si vas a alguna de barrio es muy factible que no