HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

El mk 677 al no ser un sarms no toca ni lo mas minimo el eje aun usando dosis altas?
Es igual de potente que los sarms en cunato a resultados?

1 me gusta

Ansioso estoy de tu resumen !!!
Yo a todo el mundo que preguntado incluido foros extranjeros dicen que ostarine a baja dosis es de los menos

Ligandrol rad etc los más fuertes

3 Me gusta

No no afecta nada el eje

También decir que hablo máximo a 15 MG
Más si que inibhe pero tampoco lo para del todo ( en teoría)

El mk no es un sarm, es un agonista no peptidico de los receptores de grelina.
Estimalundo via este mecanismo la liberación de Ghrh. Por lo tanto es dificil comparar sus resultados con un SARM.

2 Me gusta

Claro son cosas diferentes
Pero en mi opinión todo va sumando
El que no tenga problemas de dinero y sume vitaminas suplementos en concreto etc etc
Más buena dieta pues todo va sumando su granito

1 me gusta

Yo de momento llevo casi 20 días desde que acabe el ciclo y sigo prácticamente igual
Y pesando igual
Si que me noto más cansado peor recuperación y tal
Pero parece que todo la ristra de cosas que estoy usando en el pct hace efecto
Dentro de un mes alomejor subo fotos de en pleno ciclo y ahora haber cuanto tono y pérdida veis

1 me gusta

20 días es poco para presuponer que el ostarine está manteniendo tu peso y ganancias .
¿O es que habitualmente pierdes peso en cuanto acabas el ciclo?

Si efectivamente es poco tiempo
Por eso digo un mes más
A tu respuesta no lo se fue mi primer ciclo pero muy largo 5/6 meses con un cambio radical físicamente
Y x ahora se mantiene y la fuerza parece que también

Lo que más noto es cansancio y agujetas antes apenas tenía ahora me duran varios días y solo puedo entrenar 4/5 días antes como si me tiraba 6/7 sin problemas
Y no digo que sea por el ostarine si no todo el conjunto de cosas inducido el pct normal el mk
Precursores de la testosterona naturales etc

Pero bueno que tienes razón quizás en un mes me ido a la mierda :joy:

No hombre ,
las ganancias las puedes mantener durante bastante tiempo.
Mantén al menos la dieta en normocalica, y seguir entrenando ,lógicamente con algo menos de intensidad.
A mi , las ganancias del ciclo anterior que duró unos 6 meses , he sido capaz de mantener un 70 % aproximadamente unos 6 meses después.
Por supuesto con otro look.
Y con hgh que ,aunque es lenta , va a haciendo su trabajo.

1 me gusta

Cómo te fue con ese hcg de SP? Le llegaste a hacer el test?

Exelente información amigo y muy valioso .

1 me gusta

Perdona por la demora.
La semana que viene haré la prueba que anduve liado.

2 Me gusta


Bueno, pues ahí está el resultado del test de embarazo, fake, al menos el que tuve en mis manos.

En breve haré la prueba al HCG de Magnus (cuando me llegue). A ver si con suerte es como debe y no es necesario de ir a por otras alternativas más costosas.

8 Me gusta

Y esta era de SP no? Puede ser que se haya degradado por mala conservación?

No hay que salir de ovitrelle

2 Me gusta

Gracias por avisar, el producto de la foto se ve original, así que hcg de SP mejor huir…

1 me gusta

cuanto vale el OVITRELLE EN FARMACIA?

1 me gusta

Con 50 euros

51 me ha costado hoy mismo

1 me gusta

@Ares Ovitrelle es la mejor opción, pero como puse, quiero comprobar ahora el de Magnus por si suena la flauta y no es necesario hacer ese desembolso o por su posible dificultad para algunos en su adjudicación.

@Thorcido no hay de que compi. Esto se trata de compartir entre todos y ayudarnos, cada unos en la medida que pueda siempre.

Yo pierdo/gano ‘X’ €, si con ello puedo hacer que otros se lo ahorren e incluso no se perjudiquen, mejor.

3 Me gusta