Héroe Fitness | villanofitness

Mierda, si viene alguien con Ética(COP), paga 15€ y ve dichas recomandaciones? no es problema? UFFFf

1 me gusta

Pues ni idea… problema suyo en todo caso :man_shrugging:t3:.

Pues yo lo veo muy implicado en el tema luego cada uno hace su salsa no hay milagros en esta disciplina buenos post y buenos consejos.

Desde mi punto de vista el no recomienda nada. El expone los temas según su experiencia y porque lo ha hecho así.

1 me gusta

Me gustan bastante los videos de villano fitness siempre que puedo intento verlos

2 Me gusta

A mi me gusta bastante villano, he aprendido algunas cosas de él y creo que es de los pocos que habla sin pelos en la lengua y no se hace el chulo! :grinning:

4 Me gusta

Vale la pena pagar por lo que habla en su paetron?

2 Me gusta

Para mi si. Pruébate un mes!

1 me gusta

Ok pues probare a ver que puedo aprender, gracias

2 Me gusta

Espérate a que empiece el mes!

3 Me gusta

Si. Lo bueno de Patreon es que pagas un mes, tienes acceso a todo el contenido. Anulas suscripción, y al tiempo que quieras, vuelves y te repasas todo lo publicado…

Que no hay porqué pagar todos los meses.

10 Me gusta

Quiero pagar el patreon, cual aconsejais el de 8$ o el de 17$?

1 me gusta

17 dólares al mes? Estamos locos, si es más barata la suscripción de la plataforma online de Jordan peters(y ahí si se aprenden cosas útiles de verdad)

5 Me gusta

No se que hablara jordan peters o si lo hace en español o ingles pero villano si lo sigo y veo sus videos y son en español y bastante interesantes

2 Me gusta

En inglés por supuesto, pero siendo de los mejores preparadores del mundo, no me lo puedes comparar con el villano este xD, al menos por ahora todo lo que me han contado, si eres algo avanzado no te vale para nada.

4 Me gusta

A ver yo a Villano, no lo cojo todo los meses, lo cojo por ejemplo 1 mes y luego paso dos meses sin él. Los post no van a desaparecer. Cógetelo siempre a principio de mes para aprovechar. Obviamente como dice @Meneitos, JP es high level!

2 Me gusta

Yo lo vi hace tiempo su patreon, me imagino que algun dia lo volvere a ver, y la verdad que para el que empieza y no sabe donde buscar cositas le ayudara bastante, aunque tenga que pagarlo.
Ya como dicen ustedes jordan Peters es otro nivel :sunglasses:

3 Me gusta

Su plataforma es esta…? trainedbyjp

Villano tiene cosas muy interesantes, al menos hay algo para que la peña no haga muchas “locuras”… ojala en mi etapa de competidor hubiera existido algo así… la verdad que lo que se sabe ahora es una pasada, y dentro de lo que conlleva meter química es muchísimo mejor, antes teníamos la suerte que lo que había era de farma, porque si no hubiera sido muchísimo peor aún… jajja

2 Me gusta

Esa es si, pero lo dicho, hay que saber un mínimo de inglés.

2 Me gusta

La verdad que villano con lo del patreon se está haciendo de oro, lo que a la gente le llama más de este mundo, sobre todo si es novato, es el tema química, y el poder hablar sin tapujos en un sitio pues vende, y más si te dice dónde comprar y eso, que la gente que está más perdida pues ya sabe por dónde tirar. Que por cierto yo vi donde recomendaba comprar y tampoco es que inspire mucha confianza…
Por otro lado yo de pagar, o por probar, también vería muy interesante el patreon de Carlos Mejías (musclespain) creo que es una persona con una cantidad de conocimientos brutales, y he visto algunos protocolos bastantes curiosos que a quien le mole frikear lo veo más interesante. Villano lo veo más simple yendo a lo común y más habitual. Obviamente quien sepa inglés tiene más sitios por donde tirar. De todos modos ya ha oído hablar a varios competidores/preparadores decir que los prepas guiris dejan mucho que desear, como que no se lo toman muy enserio. Los que competis nose como lo veis, si tenéis alguna experiencia o habéis oído hablar sobre eso.

9 Me gusta