Héroe Fitness | villanofitness

No sé cómo puede recomendar tantos laboratorios y decir que los usó él mismo cuando también hace homebrew que parece costarle centavos, yo dejé de pagar su patreon pq ya… demasiados videos dudosos para mí

2 Me gusta

Otro que ha sacado un patreon relativamente poco es eneko de angelo, no sé cómo lo veis vosotros ni que opinión tenéis de él, pero para mi es un preparador bastante cualificado en cuanto a conocimientos y protocolos, no me he suscrito a su patreon porque aún creo que ha subido pocas cosas pero en un futuro será alguno a tener en cuenta bajo mi punto de vista.

2 Me gusta

Y musclespain… compré en su web un protocolo de perdida de peso (28 dias después) y me pareció una tremenda locura, obviamente lo compré para nada ya que alfinal no lo hice, me parece una locura. Seguramente sea ese protocolo porque echando un vistazo a los demás, tienen buenas descripciones, pero ya no me fio jajajajajaja

1 me gusta

Yo estoy suscrito a su contenido premium y la verdad que tiene bastante buena info. Eso sí, es verdad que utiliza protocolos un tanto originales pero por lo visto son bastante efectivos y tiene un gran conocimiento de sustancias.

1 me gusta

En cuanto a Eneko veo algunos vídeos suyos y sigo la evolución de Willyfit que le lleva él. No me parece mal tío pero se le ve demasiado postureta y creo que a nivel conocimientos hay gente que le da mil vueltas, yo sinceramente no pagaría su patreon.

Me gusta más seven or eleven, menos postureo y mas cordura en lo que dice… otro muy interesante es musclespain…

2 Me gusta

Yo he pillado su patreon y como tu dices un grande y mas cordura, pero tampoco mucha mas jajja

1 me gusta

Yo lo conozco en persona y da gusto hablar con el… es un personaje en el buen sentido…

Todo lo contrario que villano antisocial por naturaleza , la verdad que la imagen que transmite en los vídeos no tiene nada que ver con la de su vida real

2 Me gusta

Habéis visto la nueva página de suscripción de Paco Bautista…?

2 Me gusta

@Malaguita
Villano se ha convertido en un fenómeno social dentro del mundo culturista de nuestro país… lo avalan los miles de visitas a sus canales.
Si no se mostrase un tanto “antisocial” seguramente mucha gente le querría saludar y charlar a todas horas distrayéndole y de lo que estoy seguro es de que es un fanatico de los hierros.
:+1:

16 Me gusta

Ese Jordan Peter y la mujer son unos animalasos doc. Buenísimo

3 Me gusta

Yo una vez lo vi en el gimnasio y me saludo

3 Me gusta

¿Por qué zona?

1 me gusta

Un vídeo muy interesante para el advenedizo ( y no tan novato) en química que duda y le ronda la idea de ciclarse.

7 Me gusta

Le han cerrado el patreon por contenido inapropiado

4 Me gusta

Pues le han jodido porque se tenía que llevar buena pasta…

3 Me gusta

Es inteligente seguro q encuentra otra forma de hacerlo

1 me gusta

Pero si ahí se puede hablar de todo sin censura no?

2 Me gusta

Jiji se le jodió el chiringuito :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta