Héroe Fitness | villanofitness

Eso pensaba yo pero seguramente lo habran denunciado mil veces

No se hasta qué punto , también puedo abrir yo uno y decir a la peña como consumir todo tipo de drogas y dónde pillar o con armas , matar a alguien métodos de asesinar Ect… Todo vale ?

2 Me gusta

8 gramos qimica a la semana, vaya tralla

3 Me gusta

Seguramente por decir verdades como puños, gente envidiosa…

7 Me gusta

Estaba yo calculando y no llego a 1,5g y me parece excesivo jajaja

2 Me gusta

Pues si pq los q pagan es pq les interesa y es obligado ser mayor de edad, luego tienes la botella de ron con la de coka cola de regalo y lo anuncian hasta en la tv, mira cuandmtos mueren por beber… En fin…

9 Me gusta

Pues tenía una media de 800 y pico suscriptores mensuales, hasta donde yo vi, que pagaban entre 8 euros el mínimo y 17 euros premium, así que una pasta :flushed:

3 Me gusta

Pues si RPE…que cierren el patreon de villano y que no cierren programas como mujeres y hombres, la isla de las tentaciones… etc. Si es que manda cojones!

10 Me gusta

Realmente malaguita no se hasta que punto está libre de censura patreon…pero vamos yo creo que villano, no ha infringido ninguna norma vamos!

1 me gusta

Ha sido denunciado fijo. Seguramente por los de escuela de c…

15 Me gusta

Mira el video q ha subido como respuesta a la censura, mega dosis de esteroides jajaja, la de gente q hay dejando el alcohol y q te lo metan en anuncios de la tv, eso si tiene cojones

3 Me gusta

¿Estás comparando un patreon cuya temática es el uso de esteroides (cómo usarlos, dónde comprarlos, etc), con unos shows televisivos? Un poco de raciocinio, por favor…

A mi me parece increíble que se le cierre el patreon a villano con la cantidad de gente que habla sobre temas muy similares aunque con diferentes temáticas, Rod Montana por ejemplo.

No sé si conoces su patreon pero se hablaba de una manera bastante explícita sobre el tema, desde donde comprar, hasta cómo fabricarlos tu mismo y que herramientas utilizar, etc, había temática bastante buena también de carácter preventivo etc…Los vídeos que ves en youtube sobre química ni se acercan.
No soy partidario de su cierre, que conste.

1 me gusta

Lo de Amorosi o más bien mentirosi y la escuela de culturismo natural da para crear otro hilo y hablar largo y tendido…

5 Me gusta

Si, estuve suscrito al premium de 17 Euros hace unos meses pero que quieres que te diga, no me parece algo que haya que cerrar, más bien al contrario, debería hacerse ver para que los burros piscineros que no tienen ni idea hagan bien las cosas y no les engañe el camello de turno del gimnasio

5 Me gusta

Si sabéis hablar inglés, o tenéis un buen traductor, podéis encontrar la misma información gratis. No hay nada nuevo bajo el Sol.

11 Me gusta

Estoy de acuerdo :+1: aunque los piscineros como dices, solo hacen caso a lo que quieren escuchar, lo mismo da que les expliques los riesgos y temas de prevención etc…

4 Me gusta

Es de ahí de donde saca Villano la información que luego sube y comenta, precisamente :ok_hand:

3 Me gusta

Eso sí, he decir algo, por suerte el único mes que estuve en su patreon pagando el premium me descargué casi todo lo que tenía ahí, tanto vídeos como audios por si algún día me hacía falta.

Lo conservo todo en una carpetita

11 Me gusta