HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Me refiero a que no importa si pasan unas horas despues de la inyeccion sin comer nada

En mi opinión es lo idóneo

1 me gusta

Muchas gracias por responder,pensaba q podria dar una hipo si alargas mucho desde inyeccion hasta la primera comida de la mañana

Si la gh te da hipo, cuidado, que me da a mi que no es gh, primer motivo de sospecha de fake

1 me gusta

Al inyectar hgh subcutanea, haceis aspiracion antes de inyectar al igual q si fuera intramuscular?

Hola compañeros,

Estoy con GH 2ui ED tras operación de huesos.
Me he planteado lo siguiente para “intuir” si es fake o no.

Aparte del protocolo de inyectarte 10ui 2’5h horas antes de un análisis, se me había ocurrido lo siguiente:
Ya que la GH produce hiperglucemia, ¿y si te haces un test de glucemia después de la inyección? ¿se vería algo? ¿qué valores debería ver? ¿en qué momento hacer la inyección y el test? ¿un test justo antes de inyectar y otro a los 30min por ejemplo de inyectar?

A ver qué opinais

No hace falta.

2 Me gusta

No sólo la GH produce hiperglicemia mientras la prueba de sangre a las tres horas es complicado engañar. No conozco ningún peptido o mezcla de peptidos o aminos como l arginina que son comercializadas que pueden subir los niveles de la gh serica a las tres horas y en niveles elevados. Aunque hay una forma de alargar la vida media de ciertos peptidos estas formulaciones no son disponibles y los que hacen fakes contrario a lo que piensa mucha gente, no son personas con mucho conocimiento técnico tampoco científico.

2 Me gusta

Perdona Bartolomeo pero no he entendido lo que dices :dizzy_face:

Hay va otra variante de uso, a ver qué pensáis. Mi preparador me manda 5 unidades dos dias si, al siguiente paras, así sucesivamente. 2 on 1 off. Ya os contaré, he empezado hoy. La marca a usar es SP.

Yo tambien stoy con la de sp .

Ya diras k tl ese protocolo

2 Me gusta

yo me he “inventado” otro XDDD, 4 días a 5ui y descanso 3… ya veremos que tal me va, os iré contando :wink: lo hago por comodidad, por reducir los problemas de resistencia a la insulina y la creacion de anticuerpos contra la hgh de origen “no farmaceutico”, a ver que tal me va.

3 Me gusta

Hola Pedro. Pues de momento, con una retención de líquido de cojones. Como comenté, uso 5 unidades de noche, dos dias consecutivos y una de descanso.
Otra cosa que he notado con este protocolo, es un bajón al levantarme por la mañana terrible, como si me hubiese pillado un autobús, es como si tuviese la azúcar baja o algo así. Me fui a la farmacia y medirme la glucosa y la tenía bien. También he notado una pérdida de apetito terrible ! Nunca me he había pasado. En otras preparaciones use norditropin y saizen ( efecto totalmente distinto al de ahora ) no se … todo muy raro. Lo de las 5 unidades 2 días si, 1 no, me lo mando mi preparador , nunca lo había escuchado pero habrá que hacer caso

1 me gusta

Estás seguro de que tu HGH es auténtica?

Pues… no me hice la analítica. La única prueba que hice, fue comprobar los códigos (check code) que viene con la sp. si ya falsifican eso, mejor nos dedicamos a otra cosa. Un saludo

Buenas . Como ya he hecho en el pertinente hilo de presentaciones os pongo de nuevo en antecedentes. He tenido en agosto del 2015 un tumor testicular , Desde entonces todo ok . Estoy en los 40 y me pica el usar hormona del crecimiento. Veis bajo vuestra perspectiva algún problema ? O definitivamente la descartaríais ? Gracias

1 me gusta

@Davidmarquescarrerm, he movido tu pregunta al hilo correspondiente.
Estás 100% seguro de que el tumor ha desaparecido?
Es importantísimo estar totalmente seguros de que no hay ningún tumor o cáncer antes de usar HGH.

1 me gusta

Según todas las analíticas y tacs que hago no hay signos de nada en relación al tumor . Cada año hago un tac junto con dos analíticas y en principio está todo bien. Suelen poner un tiempo de cinco años desde que aparece el tumor y una vez cumples ese periodo las posibilidades de recaer de nuevo son casi nulas

Entonces no veo inconveniente al uso de HGH :wink:

1 me gusta

Pues termine la 100 unidades de sp y la experiencia nefasta. Ahora he empezado con zenosim, a ver qué tal.

1 me gusta