Hgh Genotropin (Pfizer)

Si, sale super caro, pero como bien dices es mejor estar seguro y pagar por calidad, tenia la opcion de usar tambien la hgh china que era super economica 10 vials de 1ml (10iu x vial)por $90 pero no quice rifarmela.

¿Qué lab es el que ofrece mejor relación calidad precio en cuanto a HGH? Me interesa mucho para fortalecer tendones y ganar en calidad de sueño.

Por orden: Farmacia, zenosim, evogene, laboratorio shree.
Todo lo que acabe en tropin y venga de china a día de hoy no vale absolutamente nada.

Es cierto y para que tengan una idea 1iu de farmacia cuesta como barato 3 y hasta cuatro veces mas de lo que vale uno chino.

a mi me ofrecen boli de 15mg de norditropin también a 200€.
por buena que sea pocos pueden asumir un gasto mensual de 400€!! es un alquiler !
Luego la Zenosim nunca la probé pero mis colegas culturistas y demás gente del sector hablan muy bien de ella.
la evogene está de moda ahora pero solo porque no hay Zenosim

Cierto, y mas q eso costear el gasto de la quimica y nutricion lo convierten en un gasto que no cualquiera puede costear.

he citado solo a dos pero EL DOSAGE en un mes no será a 2ui no ??? -

HGH esta clarol que cuanto mas tiempo mejor- pero solo con 1-2meses siendo buena la pones a 6ui y veras- es como todas las hormonas-
ERES NIÑO , tiene HG por las nubes y CRECES.---- también los potitos como nosotros.
ERES medioadulto, HG por la mñna porque inhibes la tuya (*pienso lo contrario , porque la fase REM del sueño no tienes la HG exógena ni seas medio adulto o adulto)
Adulto +35-40 , (en teoría eres adulto ). Pues ya tu propia HG esta decayendo. Tampoco sabemos de cúal partimos pero estudios lo afirman

Asi que , sea 1-2-3 meses el efecto lo notas.- y si es farmacia que su peso molecular es exacto al tuyo ya ni cuento.

PZifer a 4ui vas como … MOMENTO Del dia ?? pues por la mañana si solo levantarte ya la elevas al natural con algo d cardioerobico no hace falta- media mañana aún según entreno y sobre las 16h Nunca . SI tienes la suerte de tener horario fijo normalizado es la hora en que sube la gh y 15-16h buena hora para entrenar-

MEdia tarde o la noche ----- -

Todo el mundo te dirá su opinión y que por la mañanal ,.- YO solo sé que si uso ´hg`a la noche duermo mejor. Si la tomo por la mñana que necesito comer y ejercicito la mia creo que directamente d-

Otra cosa es antienvejicimiento … pero tu objetivo- ufff - mejor abrir un hilo-

Saludos, considerare abrir un hilo ya que estare de 4 a 6 meses usando hgh y es muy probable que en ese periodo le añada mi segundo ciclo, obviamente descansare unos 2 meses luego de terminar el ciclo actual q ya solo me quedan 6 sem mas y estoy considerando hacerme una analitica y ver como van los numeros especialmente las encimas epaticas ya que son casi 10 sem corridas usando trembo, si todo sale bien continúo y si los num estan muy por encima hago una pausa y comienzo el PCT, hasta ahora las ganancias fueron mas de las que esperaba asi que le saque mas de un 100 al ciclo y aun me quedan 6 sem mas, el hgh lo uso en las noches justo antes de acostarme 3ui diarios, hoy comenzare con 4ui y si el cuerpo aguanta en 2 sem le subo 1 ui mas hasta llegar a 6ui diarios, hasta ahora no e dado un dia de descanzo al hgh llevo 12 dias corridos a 3ui.
Que cambios he sentido?
Hasta ahora adormesimiento en los dedos y pies, calambres de a muerte en las pantorrillas y sudo en las noches como caballo.
Bueno por aca quedamos y no quice mexclar 2 temas ya q sigo una bitácora personal pero por aya nadie escribe y por eso deje de poner fotos y actualizarla.
Esta sem me hago la analitica y tomo conclusiónes de si sigo 6 sem mas o ya paramos y descansamos 2 meses para prepararme para el segundo ciclo que creo sera:
Esto es lo q tengo en mi inventario personal y el ciclo q arme es el siguiente.

Sustanol 400mg/ml ( creo que solo 1 ml dividido en 2 dosis sem es suficiente)
Masteron enantate 200mg/ml (600mg sem)
Primobolan 100mg/ml (este es opcional 400mg sem)
Winstrol 100 mg/ml (100mgEOD)
Anavar 80mg (8 tabletas de 10mg) esto me saldra muy caro a ese dosage. $30 diarios solo en anavar
Saludos!!

Interpretaste mal a Mr Proper, te puso el ejemplo de que 6ui se notarian mucho en un corto espacio de tiempo. No uses 6ui diarias de gh de farmacia por Dios, es tu primer contacto con ella, con 3/4 ui vas sobradamente bien.

1 me gusta

Jaja q mala pasada, ya iba a subir progresivamente hasta llegar a 6 q no creo aguante porq es con 3ui y apenas soporto las sensaciones de hormigueo en los dedos, no auiero imaginar como sera a 6ui, de todos modos lo llevare a 4ui a partir de hoy y ahi lo dejare hasta q termine.

exacto me expresé mal. 6ui hacen efecto pero cuando ya solo quieres darle 3smnas — no es lo idea.- Tu 2ui- al mes 3ui si quieres y veras como va bien y con buena hgh la verdad que uno al final se acostumbra.

Gracias AJJ. A veces escribo rápido y traduciendo cosa que es fácil confusión.

1 me gusta