Hilo de los suplementos para dormir

Completamente de acuerdo, yo mismo seguí ese procedimiento. No fué fácil pero sí necesario a varios niveles, todos ellos relacionados con la propia salud física y mental.
Saludos y gracias por el aporte por si alguien puede hacer uso productivo.

Hago mi pequeña aportación…
A mi me funciona mucho . Dos cosas
Avena con prote.
Y arroz basmatik con miel. Con poco Canela Y lechuga.tierna .

5 Me gusta

Yo voy a añadir trazodona,es un antidepresivo que está en desuso precisamente por el sueño que da y la necesidad de tomarlo varias veces al día.
Una dosis unica baja(50 mg) antes de dormir, actúa bien como hipnótico además de que no produce tolerancia ni dependencia al nivel de benzodiacepinas u otros antidepresivos no provocando efecto rebote al dejar de tomarlo.
(Es mi experiencia subjetiva y por supuesto no recomiendo esto a nadie y menos sin seguimiento medico).

3 Me gusta

Yo llevo meses usando zolpidem, me cuesta muchísimo dormir

3 Me gusta

Sertralina tiene un efecto que te da nauseas alguien sabe porque?

Alguien ha probado Datolan (7’5mg)? El principio activo es la zopiclona .

Analogo de las benzos, farmaco z, inductor del sueño, vida media corta, sobre 6h. Suave en mi opinión, despertar bastante precoz

Despues de ver una historia de un entrenador por instagram tenia una duda con respecto al calor en el ambiente que se duerme.
Debido a que mi esposa es friulenta tenemos la temperatura en la casa bastante elevada y lo peor es que por el lado que yo me duermo tengo a 1 metro un radiador que en el medio de la noche abre y da mucho calor, aunque no traspiro ni me levanto del calor ni nada por el estilo, pero quizas como decia el entrenador si el calor esta cerca de la cabeza , pueda afectar al sueño

Puede eso afectar al sueño profundo? Me entro la duda porque justo cuando tenia covid me dormia en el sofa en una habitacion mucho mas fresca y me impresiono que dormia mucho mas y aparte en el reloj me aparecia mas sueño profundo de lo normal

3 Me gusta

Hola compañeros! Mi problema es el siguiente, el sueño lo concilio bien, me quedo durmiendo sin problema alguno. El tema viene sobre las 3/4 de la mañana que me despierto al baño y ya me es completamente imposible volver a dormirme, alguna sugerencia para poder tratar esto?

Depende si estas en on.o of.

Si pasa de los 22 ,23grados si afecta y mucho.

2 Me gusta

Estoy en TRT por prescripción médica, aunque tan solo llevo dos semanas. Pero el problema viene de antes, no es nuevo

2 Me gusta

Entonces creo que solo nefesitas esperar dos semanas mas y empezaras a dormir mejor. Te deseo que asi sea. Y anteriormente no podias por tu problema ahora en trt reciente solo necesitas un poco tiempo para que estes estable y lo notaras .un daludo

Pues muchas gracias por la respuesta! Esperaremos a estabilizar y ver qué pasa!

1 me gusta

Gracias compañero
Probablemente este sobre los 23 seguro probablemente 23.5

1 me gusta

Compra medidor de temperatura y colocalo en la zona donde duermes por lo que dices pasara de 24.un saludo compañero

A mi me pasa lo mismo, me levanto al baño, me viene algo a la cabeza que tengo que hacer o que me ha pasado y ya no me duermo. Llevo así unos meses. Pero yo no me estoy metiendo nada.

1 me gusta

Eso es idénticamente lo que me pasa a mi, empiezo a pensar y ya imposible dormir. Pero como he dicho solo llevo dos semanas en trt y esto mismo ya venía ocurriendo de antes.

1 me gusta

Lo mio ha sido a partir de una ruptura. No es que siempre me desvele pensando en ella, pero cualquier cosa que me venga a la cabeza, de trabajo o de lo que sea…ojos como platos.

Hola compañeros

Me gustaría preguntarles a los que dominan mas este tema si hay algún suplemento que ayude con la calidad de sueño

Yo tengo problema en dormirme rápido ni tampoco seguido, lo que si noto es que la calidad no es muy buena

Quizás tengan que ver los ronquidos y en algún momento me quiero hacer un estudio de sueño pero por ahora estaba pensando si algún suplemento ayuda

Magnesio, 5htp, melatonina, gaba ?

1 me gusta