Hilo de los suplementos para dormir

Ostia el cbd esta muy de moda ahora veo… Se usa para todo: dolores, insomnio, etc… Tengo curiosidad por probarlo

Yo media pastilla de aquilea sueño y algo de almendras o nuces y a dormir, además desde que estoy con GH he mejorado mucho la calidad y recuperación en el sueño. Antes muchas noches no descansaba bien.

3 Me gusta

Donde pilláis la melatonina?
De más cantidad por pastilla solo la veo por iherb y es bastante caro el envío

No te compliques, si quieres más cantidad, cómprala en farmacia y toma 2/3 pastillas.

Desde que estoy tomando cbd duermo profundamente y sin problemas. Además de mejorar el tema de dolores articulares. Hace un mes que lo uso, pero el efecto sobre el sueño fué para mejor desde el primer día.

2 Me gusta

Perdonar la ignorancia pero que es cbd? la primera vez que lo escucho.

El cannabidiol (CBD) es un cannabinoide y un componente del cannabis. Aunque es un extracto de cannabis, el CBD, a diferencia del THC, no tiene propiedades psicoactivas y por lo tanto no causa un estado de intoxicación (o lo que se conoce como «colocarse»)

4 Me gusta

Que CBD usas por curiosidad?
Yo el que estuve usando me costó a precio de oro y no noté nada a efectos de sueño,
Que fue la principal razón de comprarlo.

Espaciocbd se llama el sitio, están en instagram y hay códigos descuento, aceite sublingual al 2,5% y me costó algo más de 20,tiene pinta de durar bastante porque son 4 gotas la dosis que uso así que sale bastante bien

2 Me gusta

Gracias !
Ese precio es bueno.
Aunque si es efectivo ,se paga lo que sea necesario .

Yo duermo bastante mal, sobre todo cuando estoy ON, me despierto mucho, minimo 2 veces. Yo utilizo 5htp y melatonina aparte de las almendras.
Ayer me puse a investigar sobre el CBD y me compré un vapeador vía online para ver si es tan eficaz como la gente dice, ya que va muy bien para el estrés, dolores y relajación/sueño. En España y un montón de países es legal, ya que el CBD no contiene THC. Ya contaré sensaciones cuando lo pruebe para la semana.

zmb yo si siento mas descanso cuando despierto, como dormir más profundamente, eso si, no te ayuda a dormirte creo

Como sabes que concentración de aceite (pq veo q hay diferentes concentraciones) y que cantidad necesita cada uno? Me interesa probarlo.

1 me gusta

Como sabes cuanta comida necesitas para subir o bajar? Pues probando xD, no hay otra. Lo lógico es empezar de menos a más como para casi todo.

2 Me gusta

Yo probé esos fármacos hace tiempo pero me dejaban zoombi al día siguiente, me pasaron clonazepan con eso fui mejor, lo bueno que el cuerpo se acostumbro y fui bajando la dosis hasta 0.25 na, actualmente hay días que duermo 10.12 horas con sueño profundo de 2 a 3 horas, esos días me levanto como si la HC hubiera estado trabajando toda noche. Mi secreto ayuno imtermitente antes de dormir comida pesada de hidratos de carbono, duermo como muerto al día siguiente entreno en ayunas sin problemas llenl de glucógeno hasta arrina

2 Me gusta

Hola, yo he probado todo lo que decís menos CBD (ahora me interesaré).
Poco efecto en mi…
Últimamente estoy leyendo sobre el KAVA, ¿alguien lo ha probado?.

1 me gusta

A mi me va bien la biodramina, dos antes de dormir, de venta libre en farmacias españolas

1 me gusta

Biodramina? O quisiste decir Dormidina? La primera es para los mareos… ahora, si como efecto secundario produce sueño ya no lo sé jejejeje

3 Me gusta

Si que produce sueño, por lo menos a mi cuando la he tomado en alguna ocasión.

1 me gusta

Lea el prospecto antes de usar este medicamento.
Consulte cualquier duda con su farmacéutico.
Mantiener fuera del alcance de los niños.

:joy::joy::pray::pray:

3 Me gusta