Hilo de los suplementos para dormir

Hola chicos. Generalmente la combinación de melatonina y triptofano me ha funcionado siempre muy bien. Ocasionalmente si necesito algo más fuerte y no quiero recurrir a benzodiacepinas me funciona muy bien yurelax . Es un relajante muscular que todavía se puede conseguir sin receta. Generalmente te advierten del medicamento, pero cuando hablas que tienes alguna sobrecarga por entrenamiento no suelen poner problemas, y la verdad que funciona muy bien.

3 Me gusta

La técnica de Vladimir!!! Sin receta

3 Me gusta

Mi problema es que me desvelo bastantes veces por la noche… cuando me cuesta dormir me tomo una dormidina pero aún así me desvelo…

2 Me gusta

Me pasa igual, llevo tiempo sin dormir del tirón…

1 me gusta

El mejor para dormir bien, Seroquel de 25 mg. Los orfidales, valiums etc… son agua al lado de este antipsicotico. Ojo que 25 mg se usa para insomnio! No hace falta más, para los esquizos se utilizan dosis que pueden llegar a 2000mg… Incluso partiría la dosi en 12,5 mg. No tiene la abstinencia de las benzo al dejarlas, pro te deja muy ko por la mañana.

2 Me gusta

los que tomaron 5htp y gaba tambien ,cual en su experiencia fue mas completo para dormir ?

Cuantos mls tomas? Pre-cama? Si te ayuda a dormir mejor y da hambre… parece todo un must para volumen :thinking:

Si tienes un problema serio y crónico para dormir…ninguno hace nada

y si no ?

1 me gusta

Prueba con un buen aceite de CBD a ver qué tal ,
Aunque yo he usado varios de distintas concentraciones y a precio de oro y… tampoco he notado gran cosa .
Cuestión de probar .
El seroqel como comenta el compañero , a mi en concreto me dejaba KO al día siguiente .
Y encima dormía peor

2 Me gusta

Para poder superar lo antes posible circunstancias que provocan un profundo shock, como la muerte repentina de un ser querido, el quedarse sin trabajo, o una crisis familiar, es muy recomendable echar mano de sustancias que reduzcan la ansiedad y el stress. Sin embargo, para el común de los mortales en circunstancias normales, muy acomodadas en los tiempos que corren, ya podéis intentar tomar lo que queráis, que es perder el tiempo, en mi modesta opinión y según mi experiencia. Yo ya hace tiempo que decidí dejar de quejarme, ya me cansé de compadecerme por lo que considero chorradas. Tengo trabajo, salud, mi familia está bien y mis amigos mejor. Que no duermo, pues no duermo, ya dormiré en el Valhalla. En las noches de insomnio pienso en Leonidas, agazapado entre los duros peñascos de las termopilas, aguardando la siguiente acometida de los inmortales. ¿Creéis que Leonidas dormía a pierna suelta en aquellos momentos?, ¿y?. Que les den, ajuuuuuu!!!

8 Me gusta

Muchas películas has visto tú :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo tenia desde hace años interrupción del sueño y mucha dificultad para conciliarlo, pasándome incluso 3 horas hasta conseguir dormirme, empecé a tomar ZMA de forma continuada y conseguí volver a dormir ininterrumpidamente y conciliarlo mucho antes. Además también uso triptofano y melatonina, y entre los 3 la verdad que el sueño me ha mejorado de una forma increíble.
Además a parte de suplementos, enfriar la habitación antes de ir a dormir, evitar luces azules de las pantallas unas dos horas antes de acostarte, eliminar cualquier fuente de luz de la habitación en la que duermes… son cosas que hechas de forma conjunta sinergicamente dan unos resultados increíbles. Y ya si entre una o dos horas antes de dormir de das una ducha con agua fría duermes como un bebe

1 me gusta

Siiii, jajajaja. Más vale echarle imaginacion a la vida que, sino, es un coñazo. Pero déjame, déjame, que estoy viendo un persa con aviesas intenciones. Espartaaaaanos, ajuuuuuu!!! (Pedazo entreno piernas me acabo de cascar)

2 Me gusta

En mi caso el mayor enemigo del sueño es móvil, desde que lo he eliminado completamente en las horas previas al sueño duermo como un lirón. El resto del día le he bajado el brillo al mínimo y pongo todo lo que puedo sobre fondo negro para limitar la luz azul.

3 Me gusta

Ni lo había visto compa. Tomó a ciclos 15 ml, un vasito que viene con el jarabe entero.
Cuando tengo problemas de sueño “mayores”, lormetazepam y melatonina combinados.
El seroquel lo tenía descartado por lo que había leído de su ineficacia para el insomnio, me interesan experiencias personales.
Otro que funciona como un off es el stilnox pero solo funciona si tienes el estómago vacío. Dormir mal para mi es el peor catabólico.

2 Me gusta

El stilnox (zolpiden) funciona muy bien para quedarse dormido es un somnífero, pero no consigues mantener el sueño toda la noche, si te despiertas no vuelves a dormir, para ello van mejor las benzodiazepinas. Yo llevo tiempo con problemas de sueño, me han recetado, lormetazepan, lorazepan, alprazolan, deprax, rivotril y zolpiden buscando lo que mejor ma va, y lo que mejor me ha funcionado es el zolpiden + lorazepan, unos 30 minutos antes de ir a dormir, descansas bien y no deja resaca. El alprazolan me deja resaca por las mañanas y el deprax al menos para mi fue una bomba, te deja muy atontado el día entero, no eres persona.

2 Me gusta

Una duda para quien me pueda ayudar…

Llevo tiempo en el que “solo” duermo entre 6 horas, 6 horas y media /7 como mucho…

Un ejemplo que me suele pasar, me voy a la cama a las 23.30 y me levanto solo y sin despertador y SUPER ACTIVO Y DESCANSADO A LAS 6:30 de la mañana.

Son 7 horas, pero hay que quitar que tardo unos 10 minutos en dormirme, luego a las 2 me levanto solo, voy al baño y en 5 minutos duermo, luego a las 4 lo mismo y en 5 minutos me vuelvo a dormir, y luego a las 5:15 igual… Y ya hasta las 6 y media…

Por lo que dormir son unas 6 horas / 6 horas y media… En rendimiento rindo muy muy bien, despierto y alerta súper bien etc…

Tomo Melatonina antes de dormir dos cápsulas de 1,8mg./300 magnesio/5 gramos glutamina. /verduras que dicen que favorece el Gaba.

Hay días que me rallo y me obligó a dormir una hora más y es cuando me levanto reventado y hasta con sueño si lo hago.

Que me recomiendan, dejar las 6 horas y pico de sueño como esta(alguna vez suelta llega a 7)? O repercutirá en una fase de volumen para reparar bien?
Me obligó a esa hora extra aunque me deje peor cuando me levante?

Una vez tome lorazepam dos días por probar y ME PASA EXACTAMENTE IGUAL, mismas horas de sueño, mismos despertares, y mismas sensaciones.

4 Me gusta

Hola Pedro,

El hombre promedio necesita 7/8 horas de sueño. Pero como en todo en la vida, hay excepciones.

Si con 6 horas tu rendimiento es óptimo, para mi eso es una bendición más que un problema, le ganas al día 1/2 horas para poder hacer más cosas. Ya me gustaría a mí… yo hago una media de 7,5h al día, si algún día duermo 6 horas por el motivo que sea, ya ni me planteo ir al gym ese día.

2 Me gusta

Mientras el rendimiento no decaiga no deberías darle vueltas…
Yo despierto también 2 o 3 veces todas las noches, mi jornada acaba a las 21 y a las 5:40 suena el despertador en mi casa…
Mientras seas capaz de entrenar y forzar… No le daría más vueltas.

2 Me gusta