Hilo de los suplementos para dormir

Yo no, pero tengo una amiga con problemas serios del sueño, además con un trastorno de bipolaridad, y el cbd que te comentó le ha ayudado una barbaridad. Pasar de 10 min de sueño profundo a más de 3 horas, no le había pasado nunca, y casualidad no es.

2 Me gusta

Qué formato has estado usando? 5, 10 ó 15? Que yo quiero probarlo…

En mi caso, 7/8 gotas del de 5% ya note mejora en el descanso, pero yo creo que es algo personal de cada uno, probar una dosis y ver que tal descansamos (diría que el peso tb influye).

Una mayor concentración solo implica tener que usar menos gotas, por ejemplo 15 gotas del de 5% son equivalentes a 5 gotas del de 15%

1 me gusta

Yo con melatonina de hsn 1,8mg ya me va bien

Mira yo en ciclo desde empezar no pude dormir probe de añadir saw palmetto para bajar la dht y bingo, dormí como no hacia semanas, todo bonito hasta que decidí sacarlo, al sacarlo empezé a notar la los efectos, hombros mas redondos, cintura más afilada… cosa que con el saw palmetto no notaba una mierda, eso sí comprobadísimo, adiós al sueño, ya puedo tomarme la melatonina, magnesio o lo k sea que ala puta mierda, pues aquí estoy intentando dormir desde hace 4 h y ni gota de cansancio…

Solución: Tómate de nuevo el Saw Palmetto.
:+1:

Pero el saw palmeto no es para la prostata?

También… y para la caída del cabello, y para alguna cosa más como tratar la impotencia…
:+1:

2 Me gusta

Buenas a todos, actualmente estoy pasando una racha bastante maliya, estrés ansiedad, trabajo, dormir mal etc.
He probado vlerianas, zmb, melatonina, leer etc y no funciona me parece un calvario.
Me acuesto pronto intento dormir mis 8h y me levanto por la mañana como si no durmiese, cansado y apático.
He ido a mi médico y analíticas ok. ¿Teneis experiencia en esto y algun suplemento?
Evidentemente mi médico tiro por las benzos y demás pero pienso que no es el camino.

Yo utilizo Cloruro de magnesio y 5htp , la melatonina me hacía peor

A mi con aswhaganda me ha ido bien. También estuve un tiempo con 5htp y parece que algo hacia. Pero vamos que al final estas cosas yo creo que es bastante placebo, al final somos nosotros mismos quienes tenemos que poner las ideas y cosas en su sitio y no hay nada milagroso. Siempre tenemos alguna racha más malilla, lo mejor es seguir tirando para alante y ya mejorará. También puedes probar el CBD que tanto está de moda ahora.

1 me gusta

Hola a todos yo llebo mucho tiempo trabajando de noche y durmiendo a las 8 de la mañana, preparándome para competir y di con lo que mejor me funcionaba y era

3 mg de melatonina
50mg de 5-HTP
2 capsulas de GABA de 750mg
Infusion tipica del mercadona dos bolsitas (duerme bien)
Y cuando no estaba ON
Metia ZMA, por el zinc que ayuda también

Y dormia 6-8 horas, a veces me despertaba pero volvia a dormir, espero que os sirva un saludo

2 Me gusta

Vaya arsenal @Kileman, la melatonina imagino que es la liquida, no? Y esas infusiones…de que son exactamente?

1 me gusta

No, la melatonina tomo las capsulas de 1mg, Vario la marca, normalmente uso la de prozis,
Y las infusiones contienen valeriana, tila, pasiflora…
es un arsenal si… jejejej pero me va bien y cuando quiero pegarme una sobada de 10h añado media dormidina y me levanto nuevo

2 Me gusta

De melatonina os aconsejo una de liberación prolongada, se nota mucho mejor para bien su efecto. A mi la “normal” me desvelaba a mitad de noche

El 5htp puede servir

Si, eso he notado a veces, caigo redondo pero a veces me despierto de repente y sin sueño antes de tiempo. Alguna en concreto?

1 me gusta

Yo de momento melatonina de hsn y gaba de hsn y me va bien de gaba usondos capsulas y de melatonina una pastilla siempre antes de dormir

2 Me gusta

Melidispert Forte, además es barata, y créeme que se nota mucho la diferencia.

1 me gusta

Melatonina de farmacia o parafarmacia.
También las venden en gominola Pequeñas con algo de azúcar pero bueno por si alguien Quiere darse un capricho​:joy::joy:

1 me gusta