Hinchazon abdominal

Podría ser que tuvieras algún tipo de intolerancia a ese tipo de proteína pero lo del valor de la GOT alterado vendría muy probablemente del ciclo. Tu cuerpo estaría todavía recuperándose a pesar de esos 4 meses.

Joder, son niveles muy bestias, a mi ya me mosquea porque 50 de wins al día me la sube a 80…
dudo mucho que fuese por la caseína.

Quité caseína y al mes me hice otra analítica y entraba en rango, por eso creo que fue por eso.
También por forzar la máquina, calculé que estaba metiendo el triple de prote esos dos meses, y mucha de bote , tres al día.
Pero bueno, el caso es que simplemente puede dar gases pos ser pesada de digerir

Sigue sin ser motivo, yo de normal meto entre 100 y 150gr de proteína en polvo cada dia, ya sea caseina o iso dependiendo el momento. Casi todos estamos de acuerdo que por la caseina no va a ser, pura casualidad.

4 Me gusta

Bueno de momento sigo hinchado, esta mañana la hinchazon a sido muy grande hasta el punto de apretarme el pantalon, creo que la avena del desayuno puede estar involucrada en esto tambien, por la tarde al no tomar la whey post entreno la cosa no a mejorado pero tampoco a empeorado, quitare ahora la avena haber que tal.

Como te comenté antes. Prueba a comer menos unos días. Sencillo y efectivo.
:+1:

1 me gusta

La semana que viene empiezo la definicion, ahi espero mejorar, por cierto el aloe vera zero de mercadona esta riquisimo.

2 Me gusta

De todas formas no olvides lo que te dije más arriba, muchas veces no es un alimento u otro en si, es el hecho de comer estresado, de pie, trabajando o factores que nos hacen somatizar y por ende recentarnos las digestiones

2 Me gusta

Cierto, el estres y el trabajar recien comido empeora mucho las digestiones provocando entre otros hinchazon.

Buenas david! Llevo un tiempo con tu misma sintomatología, en qué quedó la cosa?

Pues la cosa mejoro bastante al reducir los hidratos de carbono ya que me meti en definicion, como tratamiento tome aloe vera con 20 gramos de gluramina en ayunas y el probiotico alflorex, a dia de hoy no tengo hinchazones, veremos en septiembre al volver al volumen.

1 me gusta

Comes algún tipo de harina? De avena?

Tomaba avena que fue de las primeras cosas en eliminar, la cosa no mejoro mucho hasta que no me meti en la definicion.

1 me gusta

buenas se que no tiene nada que ver con el culturismo pero probaste algún prebiotico como kefir ? a mi vieja que tiene problemas de digestión le funciona re bien, yo lo tomo y te saca los gases , te ayuda a digerir , te limpia el colon , mejora la flora intestinal
te recomiendo que leas al respecto y veas si te puede ser útil
abrazo !!!

Yo. quitaría. Sin pensarlo. La leche. No entiendo. Como seguís tomandola. Pero eso es decision personal. Pero yo primero eso. Y creo que la proteina wey. También. Y cambiar la a isolate . O por otra. Un saludo

Gracias por la aportacion, lo tendre en cuenta.

1 me gusta

Llevo desde mediados de junio sin leche y sin whey tal vez puede haber contribuido en la mejora.

1 me gusta

Me alegro. También te aconsejo tomar avena Hidrolizada. A mi me ha pasado como a ti alguna vez . Y también mejore.

1 me gusta

Yo nunca entenderé esa obsesión por tomar avena si es como cualquier hidrato pero encima insípido y que te da cagalera y se asimila mal si tomas mucha

En el caso del op está claro que tú cuerpo necesitaba un descanso de tanta comida

Si la dejas a remojo toda la noche se digiere mucho mejor. Teniendo en cuenta que aqui m sale el medio kilo por menos de 50 centimos y que mezclada con una buena proteina sabe bien, no sé xq iba a utilizar otra fuente.

1 me gusta