Hinchazón abdominal

Lo que me choca, es que un nutricionista le dé esa cifra y se quede tan ancho … me parece muy poco profesional.

1 me gusta

Como en todo, hay nutricionistas y “nutricionistas”…

2 Me gusta

Ni estas a un 13% ni a un 23%

Yo diria algo mas como al 19% o 20% y basandome en esa foto, que luego igual de frente la cosa cambia.

2 Me gusta

Justamente hoy me ha tocado visita al nutricionista y estaba en un 15, según el. Lo de la hinchazón abdominal me ha dicho que podría ser alguna patología intestinal, o alguna intolerancia…
En cuanto a la foto (desde mi ignorancia), lo que veo es que además de ir aumentando la grasa corporal, va disminuyendo también la masa muscular no? Quiero decir… El que está en 11% de grasa, y el siguiente de 15%…hay mucha diferencia de masa muscular, el de 11 estaría más musculado con un 15… Y el de 15 no estaría tan fuerte como el de 11…nose si me he explicado bien…:crazy_face:

Cuanto más definidos estamos más fuertes solemos vernos y, con la misma masa y más grasa, más pequeños solemos parecer.
Aún así ten en cuenta que son tíos diferentes con cuerpos y masas musculares diferentes. Solo son un ejemplo.

1 me gusta

Aha…sii…mmmmm…yaaa…eso es posible, puede que tengas cierta hinchazón por alguna intolerancia. Ves probando a eliminar lácteos, gluten, etc unos días a ver. Un solo grupo cada vez, así si notas alguna mejoría ya sabes de qué es.

Aún así con un 15% un tío musculado como tú, que aunque no seas Arnold no se te ve un tirillas,ya se te deberían ver los abs…
Si no se ven es que no estás a un 15%

Es cierto que todos almacenamos grasa de forma diferente y hay quien carga mas en la tripa, pero por lo que has comentado anteriormente ni en un teórico 10% se te veían y ahí si que sí que se tienen que ver. Por eso creo que la medición es a la baja y que estás más alto de %BF.

Pd: precisamente me hice una medición que recomendaban algunos compañeros con el us navy calculator…y me da 5,7%…y ya te digo que estoy a más del doble, un 12 o 13%. A ellos le va bien, dicen, puedes probar, solo es buscar en Google.

2 Me gusta