Problema con la comida

Hola campeñeros pues bien estoy un poco cabreado os cuento desde hace unos meses pues,lavaba bien el reducir e ir ganado tono muscular ysobre todo bajar de volumen la parte baja del abdomen y laterales estaba en 88 cm a la parte mas ancha pues bien le pege a las calorias osea q las subi y cual era mi sorpresa que el peso q gane que fueon unos 3.5 kg la mayria parece que se fueron para esa zona pues bien el metro subio hasta los 93 cm en el abdomen me cabree bastante y empece a reducir otra vez las calorias y ahora estoy en 89 pero de peso he bajado hasta los 78 kg me veo delgado y parece q bajo de otros sitios pero no de hay me gustaria me comentaran su opinion y q puedo hacer ya que si ahora vuelvo a subir de calorias pues seguro se donde primero van a ir es ahi. Ahora mismo mis dieta son en total de 1800 calorias en 4 comidas todas ellas limpias. Entreno 5 dias y dos de ellos hago cardio. Ahora mismo peso 78.5 y mido 1,86 metros. Gracias un saludo

Brulin eso es algo muy normal, sobre todo.en endomorfos o ectomorfos con panza. Eso con los años de entreno se va reduciendo la cintura

Yo antes pesaba 110 kg y baje de peso pero aun queda esa barriga baja q cuesta sacarse de encima pero no que mas jode es q si decido subir de peso donde primero se me tira es ahi… subiendo de centimetros rapidamente… en lugare ir a piernas o brazos… es una jodienda hablando mal y pronto.

haz mas comidas con pocas cantidades en cada una de ellas. Eso lo primero.
Lo segundo, para reducir una determinada zona es importante realizar ejercicios HITT, (Alta intensidad).
Es decir, realiza ejercicios apropiados para la zona a reducir con alta intensidad. veras que rápido bajas.

24/06/2017, 08:16

1 me gusta

UN AÑO! UN AÑO!!! FÍJATE EN LAS FECHAS DE LOS POSTS!!!