Hipopresivos y ejerciucioa de apnea

Hola como estan? hace mucho no escribo, mi duda es: ¿para que sirven los ejercicios hipopresivos? ¿como agregar los ejercicios hipopresivos a mi rutina? ¿Son realmente utiles?

Y ya arriesgandone a recibir burlas ¿que tan cierto es la utilidad de los ejercicios que son notocia hoy, conocidos como " La dieta de la respiracion prolongada"?
Y ¿cuales creen que son los beneficios, si realmente ayudaría a la reduccion de grasa con dieta y entrenamiento adecuado y si daría beneficiis a la salud? Referencia Curioso método japonés para perder grasa abdominal | TN
Desde ya muchas gracias!!!

Los hipopresivos están destinados a trabajar en transverso abdominal, se realizan con diferentes técnicas de respiración. En categorías como la classic son obligatorios para poder presentar el vacío abdominal en competición. Normalmente se indican en ayunas para poder trabajar y no interfiera con el abdomen dilatado por ingesta de comidas etc. Son recomendables sin duda, para m atener firmeza del abdomen etc. Lo de la dieta de la respiración prolongada, es la primera vez que lo escucho en mi vida.

5 Me gusta

Muchas gracias!!!