Historia de tu vida

Enhorabuena amigo!! Una gran historia de superación :muscle:t2::heart:

2 Me gusta

Hay que tener un par de cojones y contar todas tus experiencias en la vida… Eso no lo hace cualquiera @Acuarios_Tenerife

Yo admiro a la gente como tú que cuenta su vida, te va bien como decía un compañero para desahogarte y de terapia. Eres un valiente bro de eso lo cabe duda :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

Y muchas felicidades por tu futuro bebé, seguro que sale hecho un campeón/a como tú

5 Me gusta

Gracias compi un abrazo

3 Me gusta

Muchas gracias la verdad hay quien nace de pie y otros nacemos de cabeza pero aprendemos a levantarnos gracias por dedicarle tiempo a leerla espero que más miembros se animen a contar la suya :muscle:

4 Me gusta

Por cierto @Solerfit la foto que tienes puesta de perfil se te ve increíble :ok_hand:

4 Me gusta

Brazo no le falta al amigo @Solerfit :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

4 Me gusta

Vamos que si ahora se te presenta un problema te va a parecer una chorrada con ese historial!
Enhorabuena tío, todo ese esfuerzo ha merecido la pena y ahora tienes una vida completamente distinta

4 Me gusta

Increíble historia la tuya compañero, eres muy valiente y un luchador nato… Como se suele decir, siempre sale el sol justo cuando la noche es más oscura

Ahora puedes con todo!!

3 Me gusta

Gracias compi :ok_hand::muscle:

2 Me gusta

Gracias por tus palabras compi

2 Me gusta

Uuuf vaya historia tio, pues yo tengo una historia larga tb desde el punto de mi padre traficante irse a otra País quedarnos solos con mi madre teniendo yo que trabajar a los 10 años para ayudar a mi madre por mi cuenta mi madre no queria , estudiaba no tenia ropa me volvi rebelde a los 12 , luego entre en coma alcohólico me echaron de 3 colegios sin contar mis tias vivian diciendo que me drogaba que era un desastre, luego al mudarme con mi padre a los 15 años empezé a robarle las drogas cocaína marihuana y crack me accidente de moto a los 18 me rompi todo el lado izquierdo a los 22 años pude dejar la droga murieron 7 amigos mios por culpa de la droga siendo 3 por sobredosis y 4 entre accidente y cárcel otros estan presos, me abri a los 23 mi propia empresa me case con la mujer que sigo aun hoy dia y jamas volvi a meter nada de droga ni alcohol ni cigarro nada de nada mi empresa creció me estafo mi cuñado unos 40.000 Euros casi lo mato mi mujer me ayudó a no hacerlo engorde unos 130 kilos estube por morir dejaba de respirar por las noches me levantaba cansado no podia dejar de comer, y hasta que un dia dije basta hasta aqui llego con la obesidad, voy a cuidarme , y en 3 meses tenia 70 kilos y alguito ya que corte el carbo, luego empecé a comer bien y asi hasta empezar a ciclar me ahora mi vicio ed el gym y el ciclo eterno esto es un pequeño resumen de mi historia ya que si me pongo a contar todo hare varios libros :smiley::smiley: fuerza tio nada es imposible para aquel que tiene disciplina y en realidad tome una decisión… domina tu mente no permitas que ella te domine!!!

8 Me gusta

Todos tenemos nuestro pasado mejor o peor y a nuestra manera gracias por compartir con nosotros

5 Me gusta

@Acuarios_Tenerife @Jojo1990 :clap:t5::clap:t5::clap:t5::muscle:t5:

3 Me gusta

Gracias compi :ok_hand::muscle:

3 Me gusta

Gracias a ti por la historia de tu vida man, eso ayuda a muchas personas creas o no hay personas alli afuera que buscan salir de la vida que llevan pero solo se encuentran con intolerancia y discriminación nadie cree en ellos eso lo sabrás. Cada uno tiene su historia como dices es cierto esto hay que contar hermano orgullo de ti!!! Has logrado mucho.

5 Me gusta

Gracias compi por tus palabras igualmente lo tuyo también a sido bastante jodido pero como dice el dicho lo que no te mata te hace más fuerte

3 Me gusta

Lo que no mata o te hace mas fuerte… o engorda :rofl::rofl:

3 Me gusta

Joder @Jojo1990 estaba leyendo tu historia sin ninguna coma y parecía un puta película

Enhorabuena por superar todos esos obstáculos y ser la persona que eres hoy día con familia y nuevas metas.

Me ha hecho gracia lo del ciclo eterno jajjajaja que grande :rofl:

Un saludo y sigue por el buen camino bro, no es fácil pero si haces Focus y te rodeas de buena gente, se puede superar cualquier cosa.

5 Me gusta

Muchas gracias bro por la fuerza, y la verdad no es fácil, la gente te juzga y no cree en tu capacidad, la verdad eso me motivo aún mas, yo soy una persona muy decidida siempre lo digo, y mi palabra para mi tiene que valer, si no puedo respetar mi palabra lo que digo, que voy a respetar?? Entonces la verdad eso me motivo, y estando gordo tb me han juzgado y me han dicho que no es fácil y que no iba a poder, ya decia yo estos no me conocen :joy: ahora escuche por ahí que le han preguntado a mi mujer si he vuelto a caer en las drogas​:joy: se me hace gracia la verdad porque siguen sin conocerme, JAMAS TROPIEZO 2 VECES CON LA MISMA PIEDRA ahora me veo bien me gusta mi cuerpo y la persona que me he convertido. Te agradezco de nuevo por la buena onda bro

5 Me gusta

Pues la vErdad es que si digo, es que tbn la coca y el crack habran destrozado mi eje hormonal la testo super abajo seguro, y aparte que empezé a comer como si no hubiera un mañana, era obvio que todo terminaria asi :joy::joy::joy:

3 Me gusta