Historia de tu vida

Buenas muchacho habro este hilo para contar mi historia de vida o más bien película y quién se quiera animar a contar la suya que es bienvenido.
Ya muchos me conocéis me llamó Darío tengo 37 a punto de 38 mi historia empieza a los 14 años tras empezar a trabajar en la construcción y a los 15 días de empezar caerme de 9 metros de altura y pasar una larga recuperación tras una fisura en el cráneo, clavícula izquierda partida más dos costillas y el tobillo y si quede medio tonto jajaja es broma es para hacer más amena mi historia estuve tres meses de recuperación y asta ahora sin secuelas. A los 18 tuve la mala experiencia de ver morir a el pilar de mi vida y mi ejemplo a seguir mi abuelo paterno con la consecuencia de engancharme a la cocaína y las consecuencias que eso trae robos con violencia con fuerza y extorsión a todo esto asta el punto que con 21 años casi cumplo condena que si ubiese tenido un día más ubiese cumplido dos años en ese punto conocí a la madre de mi hija la cual nació a mis 21 años y crié sus primeros 3 años de vida fui el hombre más feliz de mi vida eso tres años asta que un día salí a trabajar y al regresar ver unas maletas y ropa regadas en la calle y si era mi ropa mi hija y mi pareja no estaban en la casa y no supe nada de mi hija asta 4 años después y con mas de 15 denuncias que puse nunca la ubicaron por no estar empadronada en ningún sitio y a los 4 años la encontraron en Navarra tras solicitar ayuda en la asistenta social en esos 4 años volví a caer en las drogas asta el punto de pegarle a un policía local el cual fue ingresado me acusaron de atentado contra la autoridad publica una condena de 7 años ya que se sumo todo lo anterior tuve suerte de solo cumplir 2 años entre a finales del 2007 y salí en 2009 gracias a trabajar dentro de prisión como servicio técnico y hacer muchos curso todo se redujo y tuve ciertos privilegios.

15 Me gusta

Mañana sigo no quiero darles el tostón de una :stuck_out_tongue_closed_eyes::wink: @Hawaiano @Solerfit :point_up_2:

1 me gusta

Nada de lo que avergonzrse tio!! Una increible historia de superación, definitivamente eres un campeon! Y hoy en dia aqui te tenemos, como uno de los pilares que sostienen este foro!

Muchas gracias por compartir tu historia tio!

6 Me gusta

Gracias compañero la verdad me e desahogado un poco ya que son cosas que uno se guarda porque como sabemos puedes ser una gran persona que si tuviste un mal pasado ya la gente no te mira igual :wink:

1 me gusta

Polladas tio, la gente que juzga lo hacen por ignorancia, el racismo, la homofobia, es todo por ignorancia, yo ya sabes a lo que me dedico y mira como nos llevamos tu y yo verdad?
En la vida, algunos encaran los problemas de una manera y otros de otra, y tu situacion no es nada de lo que avergonzarse, ni nada que tenga que ser un lastre!

Es mas, deberias usar esa experiencia para dar charlas en colegios, o en centros de dexintoxicacion, para ayudar y dar esperanza a muchos que estan pasando lo que tu pasaste y seguro que tu experiencia les motivara a seguir adelante.

No es facil lo tuyo, pero esto es mi moto en la vida:

“Retroceder nunca, rendirse jamas”

Un fuerte abrazo amigo!

5 Me gusta

Tienes mucha razón y si te digo la verdad ahora mismo hoy en día tengo dos amigos bastantes cercanos una guardia civil subcampeón de men fisique en valencia y otro Nacional :rofl: y como tú no modo saben más o menos mi historia y lo único que me dicen nunca espere que tú ubieses sido esa persona así que gracias hermano @Hawaiano espero que algún día vengas a Tenerife y llevarte de guachinche beber no porque soy astemio hace años pero comer bien si :joy::muscle: el único arrepentimiento que me quedo fue el no poder competir en k1 a causa de mi mala cabeza ya que se me daba muy muy bien y estuve entrenando desde los 6 a los 20 pero bueno tengo mis cosas buenas ganadas en esta vida como es la madures mental

6 Me gusta

Yo tampoco bebo pero cuando vaya veras tu las carnes esas canarias y esas papas con mojo picon jajajaja

1 me gusta

Muy interesante tu historia Guanche estoy deseando seguir leyéndola. Detrás de cada pantalla habemos personas , cada uno con sus vidas unos mas aburridas , otros más interesantes… esta bien darnos a conocer un poco más a los demás y desahogarnos de vez en cuando​:muscle:t2: Un fuerte abrazo :people_hugging: y si caigo por tu isla ten claro que también me uniré a esas comidas que dices :grimacing:

4 Me gusta

Gracias compañeros la verdad que tanto a ti a @Hawaiano @alphadct @Berto_Beto1 @Adasat_Ramos @AntonioDMAK @TITANNPC los veo más como amigos que compañeros de foro a pesar de que no los conozca en persona sus palabras y lesiones me an ayudado mucho en este tiempo que llevo en el foro bueno este último Adasat tuve el placer de quedar en persona y conosernos y es un pibe estupendo y Soler aqui estare esperando para que te comas un buen escaldon de gofio y un buen guiso de piña :muscle::muscle::muscle:

6 Me gusta

Nadie dijo que la vida fuera fácil y sino que te lo digan a ti amigo… pero sin conocerte puedo ver que eres una persona luchadora y con un par de huev*s…
Siempre hay que intentar tirar hacia delante y nunca avergonzarse, y menos cuando has sabido encarrilar de nuevo tu vida… mucho animo y canaliza en el gym capitan

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras compi :muscle:

1 me gusta

Es todo un orgullo que me llames amigo compañero!

Has tenido una vida muy dificil, y ante todo aqui estas al pie del cañon, puedes estar orgulloso en ese aspecto de haber conseguido sobreponerte ante tanta adversidad.

También creo que puede ayudarte a abrirte y escribir como has hecho tu historia, en cierta forma puede ser una terapia que te puede venir muy bien.

Aqui estamos para cualquier cosa compi!

6 Me gusta

Sin duda hay quien viene a pasearse por esta vida y otros sin embargo su vida es el Everest y hay que hacer una escalada continua, una gran superación y valentía compartir una vida dura…esperemos y deseo que esta segunda parte de ella te sea una llanura y que tu cima ya la alcanzaste, fuerza compi, sobretodo en no volver a caer en la droga, esa es la puerta de entrada a que todo se desmorone, un abrazo :people_hugging: y gracias :muscle:t2:

4 Me gusta

Gracias compañero la verdad que ustedes ayudan mucho a hacer estas fases de la vida más fácil siempre dan buenas palabras y muchos ánimos estoy orgulloso de formar parte de la familia foro musculo :two_hearts:

4 Me gusta

Gracias compañero seguiré contando aún falta mucha historia que contar gracias por tus palabras y por tomarte la molestia de pasarte y leerla :muscle:

3 Me gusta

A ti por compartirla, como dije en mi reflexión, ojalá much@s más compartan situaciones que de una forma terapéutica pueden marcar una diferencia, un foro como este puede ser anónimo o no (eso elije cada uno) y se puede contar lo que en otro lugar no contarías, unos por ego, otros por vergüenza…asike seguiré atento la historia de tu vida, un abrazo

1 me gusta

Buenas compañeros remontó para bingo a los 26 años al salir de prisión y aprovechar que dentro de prisión parte de mi tiempo lo mataba haciendo pesas seguí haciéndolo al salir con suerte en esa época me cree un Tuenti el cual me llevo a conocer a la mujer de mi vida y la mejor mujer que he conocido en mi vida ya 13 años juntos y siempre me apoya en todo a los 3 años de relación nace nuestro hijo lo cual son quien me an enseñado que la vida es bonita y vale la pena luchar por ella y que el amor aún existe por muchas asvercidades que nos ponga el camino tuvimos la mala experiencia que a nuestros 33 años tras traer a nuestra hija luna al mundo ver como nos abandonaba de la vida por desgracia fallecio de un Trombo celebrar y esto ya me llevo a el intento al suicidio fallido no me querían al otro lado y tras esto fallar y gracias al apoyo de mi mujer la fuerza que me da mi hijo que mas que eso es mi mejor amigo y hacemos todo juntos mas mis padre e logrado superar este mal y peor bache de mi vida tras una larga depresión que asta hace dos años no fui capaz de salir adelante ahora mismo no viene en dos meses otra niña la cual estoy muy feliz de poder aver logrado superar este gran bache de la vida para darle a mis hijos la mejor vercion de mi como padre y ejemplo a seguir y fin por ahora aquí queda mi historia de vida :dna: :muscle::eggplant:

11 Me gusta

Oleeee! En dos meses!! Enhorabuena tio!!!

2 Me gusta

Toda la razón del mundo creo que está bien compartir cada uno su experiencia de superación que tanto nos cuesta contar sobre todo por ego porque se creen menos que los demás o yo que se yo mismo me arrepiento si más que nada por esa gente a la que les pude hacer daño y ver a mis padres en cada visita llorando al verme tan flaco y demas volvería hacerlo seguro si tuviera que volver a vivir la vida son experiencias que e tenido y que me quiten lo bailado

3 Me gusta

Si compi para mayo de hay también el no coger ningún preparador por lo pronto no quiero despeerciar el tiempo de nadie lo bueno seguiré dándole duro ya que estoy parado y con gym en casa

2 Me gusta