HMB suplemento opinion

Hola compañeros pues me gustaria saber su opinion sobre este suplemento, la verdad q hay poca informacion sobre el pero lo q he leido parece q tiene buena pinta. Es una sal con grandes beneficios y que desarrolla una funcion importante con la el aminoacido leucia el mas importarte de los aminoácidos esesciales. Se comenta que con un peso medio de 80 kg se deberia de tomar unos tres
Gramos al dia, dia de entreno y aproximadamente un gramo el dia de descanso. Ademas de ayudar a quemar grasa…

No me fío, la mayoría de “estudios” que han hecho sobre este suplemento (que han sido pocos) no son estudios fiables, son estudios influenciados por empresas que venden el suplemento en cuestión. He leído cosas sobre los “estudios” realizados sobre este suplemento que son cuanto menos exageradas, como que son mejores para ganar masa muscular y fuerza que los roids y un sinfín de cosas absurdas.

Si quieres pruebalo y nos dices, pero no te esperes grandes beneficios, como mucho una muy leve mejoría de la recuperación muscular. Digo esto último porque conozco gente que lo ha probado y lo único que dicen mejorar es muy levemente la recuperación muscular.

Saludos.

1 me gusta

La verdad q yo soy de pocos, justos y buenos, este tipo de suplementos como HMB, OXIDO NITRICO, ARGININA, y demas no son de mi agrado prefiero, prote, crea, bcaa… llamame maniático jeje

1 me gusta

Brulin, pilate una buena creatina y pasa del HMB. No lo vas a notar, es otro de los supuestos productos milagrosos que milagrosamente te dejan el bolsillo un poco más vacío.

Jajaja grande barban eso mismo pienso pero ya ves, escuchas hablar de el te lo pintan de lujo y luego en lugar de crecer menguas el bolsillo… jeje solo queria saber vuestras opiniones…

Buenas a todos haber yo HMB lo tomo desde hace unos cuantos días siempre he tomado, creatina, bcaa, glutamina, protes, preenteenos lo típico y haber de momento el cansancio muscular o yo soy raro o almenos si lo noto que me recupero mejor y no soy una persona que lo que toma su cuerpo lo coje rápido ya que por ejemplo preentrenos que a muchos les han dado taquicardias parami a sido como tomárme un zumo entonces por eso tendré que seguir probándolo pero tanto como un timo no lo veo.

El ácido libre de beta-hidroxi beta-metilbutirato (Muscletech) funciona de maravilla… no tiene nada que ver con la forma de en sal de calcio.