Hola como puedo hacer un ciclo por primera vez

El primo es metenolona enantato, por lo tanto son 2 pinchazos a la semana, no es un éster corto…

Siempre se recomienda en un primer ciclo meter solo testosterona para ver cómo reacciona el cuerpo. Después de acabar y hacer analítica, tras un descanso, se puede valorar un segundo ciclo. Cuando se habla en el foro de ir montando ciclos, aceptado por muchos, ir subiendo en torno a un 10% las cantidades.
Y si no se va a competir no habría por que pasar del medio gramo semana. De esa manera se preserva salud y se gana musculatura. De hecho se dice que el 75-80% de lo que da va conseguir con química es con dosis de hasta medio gramo. Pero es una opinión. Un saludo.

El primo suele venir a 100mg/1ml y la testo a 250mg/1ml. Se va a tener que inyectar casi 6 ml a la semana. Yo lo haría a 3 pinchazos de 2 ml a la semana.

Me parece mucha tralla para un novato en las inyecciones. Va a tener que rotar de zona de inyección y cada zona tiene su técnica y tipo de aguja adecuada.

2 Me gusta

Lo digo porque se va a tener que inyectar casi 6 ml a la semana. Mucho me parece para un neófito en las inyecciones.

No hay ningun problema, el hombro hasta 3ml aguanta y gluteo 5ml y puede mezclar en misma jeringa primo y testosterona,ambos son aceites. Un dia 2ml d primo si es en 100mg/ml junto con 0.8 ml de testosterona es decir 2.8 ml en total un lunes y otro tanto un jueves, x ejemplo, es decir 400 mg d testo y otros 400 mg d primo a la semana. Uff complicadisimo eh,notese la ironia xdd

1 me gusta

Si inyectar 6 ml de aceite a la semana a un novato en las inyecciones es tu consejo, lo respeto.

Mi consejo es una inyección de 1,5 ml de testosterona a la semana en una zona de inyección y que vaya cogiendo práctica.

En ésto no existe una verdad absoluta. Que elija él lo que quiera.

Lo primero que debes hacer es bajar ese porcentaje de grasa, (probablemente sea mas de un 20% de grasa )y ya a partir de ahí valorar que hacer

Estoy de acuerdo contigo. Yo en mi primer ciclo meti 400 de testo y 400 de masteron y si, he pegado un buen cambio pero tampoco te transformas en superman. Se nota pero tampoco es una locura en cuanto a ganancias. Me alegro de no haber parado mi eje para hacer 250 mg como se suele recomendar porque me habria hecho poco o nada. También es verdad que cada persona es diferente pero yo no veo nada descabellado tu recomendación :+1:t2:

3 Me gusta

Convengamos que hoy por hoy conseguir primo de 200mg es muy fácil.
También podes pincharte mas veces por semana y no darte un bombazo tan grande de Mg y aceite.

Durante un tiempo fui partidario de largar con dosis bajas pero ahora ya no tanto.
Dosis muy bajas como 250mg no tienen sentido a no ser que estés en TRT y te pongas a “jugar” con dosis mas altas en el protocolo.

Parar el eje para hacer un ciclo de 250 no tiene sentido… las ganancias son muy pocas en el 99% de los casos para después tener que lidiar con un PCT.

En general el único que ve ganancias decentes en un ciclo “suave” es el que larga con una base muy solida y baja grasa corporal ademas de ya tener experiencia con lo que es dieta.
Cuantos con estas características son lo que largan su primer ciclo? diría que casi ninguno.

Otra razón que también me hizo cambiar de parecer es que con un ciclo muy suave no vas a tener que lidiar con aromatizacion casi seguro y no vas a poder aprender NADA de lo que es manejo de estradiol.

Tampoco pienso que 800mg como primer ciclo sea buena idea pero @Drex tiene la mentalidad del que ya tiene experiencia y para el si los resultados del ciclo no son notables es una perdida de tiempo. “quemaste cartuchos” (un ciclo) en algo que no valió la pena.

Personalmente (y es lo que yo hice ahora) me parece que unos 500mg de “carga” total es el “ideal” para largar.
Si es solo testo mejor… pero si largas sabiendo que aromatizas alto no me parece mal largar con un 1:1 de testo/primo o testo/maste.

4 Me gusta

Bingo

Si no vas a empezar a usar AYUDAS (no la panacea) ergogenicas cuando sabes y disfrutas de este deporte…mejor no empieces…la base es la base.
Esto es una carrera de fondo
Esto no es inmediatez
Esto no es instagram

Hablamos de temas de salud
Se empieza por el hierro, la constancia, la disciplina…el descanso, la alimentación

Este chaval aun no tiene una edad madura y apuesto que rondara el 23 o 24% de grasa…

Con gramos y mas gramos pongo fuerte hasta a mi abuela…pero igual la mato, que la convierto en mi abuelo…

Un saludo

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en que 400/500 mg de testo es una cantidad con la que se puede lidiar en un primer ciclo y se va a aprender incluso más que con menos cantidad.

Pero lo de meter otros 400 mg de primo es lo que yo no metería. Le veo más inconvenientes que ventajas.

Pero que inconvenientes le ves al primo?? Si es una de las sustancias que probablemente menos problemas cause.

1 me gusta

En un primer ciclo, con meter una dosis adecuada de testo, es más que suficiente.

No veo necesidad ninguna de meter primo que es una sustancia de las más flojas y en las que más aceite tienes que inyectar.

No tengo absolutamente nada en contra del primo. Pero para un primer ciclo, me parece absurdo tener que meter 4 ó 5 ml más a parte de la testo.

Tampoco tiene que inyectar tanto aceite, si usa enantato y va a 500mg/semana es 1ml de testo el lunes y 1ml de testo el jueves/viernes.
Luego el primo si va a 300 es 1,5ml el lunes y de nuevo 1,5ml el jueves/viernes. Que seria lo mas simple, total se mete 2,5ml en cada pinchazo. No veo que sea nada exagerado, si que es cierto que bueno cuanto mas simple el mejor ciclo mejor… si o eso dice mucha gente por aquí, esta claro que nadie tiene la verdad absoluta, pero no veo nada descabellado meter primo con un primer ciclo de definición. No se de donde te sacas el meter 4/5ml. Si hablas del total a la semana vale, tienes razón y son 4/5 pero si hablas de cada pinchazo no veo de donde sacas las cantidades.

Rara vez me he encontrado el primo a una dosificación distinta a 100mg/1ml. Si lo encuentra a más, pues eso que se ahorra en pinchazos, claro.

Aún así, yo me ahorraría el primo en un primer ciclo. Ya tendrá tiempo de ir subiendo dosis y añadiendo compuestos. Pero vamos, si quiere añadir esos 400mg de primo, tampoco le veo problema.

Es muy raro ver primo en mas de 100mg/ml, yo solo lo he visto de pharmaqolabs. Y el precio que tiene no vale la pena creo yo… además, como ya he leído en algún otro post o en algún otro lado… mas dosificación casi seguro que tendrá PIP.

1 me gusta

La verdad no es raro… lo podes ver en varios labs hoy en día. El PIP depende mucho de cada persona y obvio también la cantidad que uses.

Si, es verdad que primo de 100 tiene 0 PIP y a 200 es posible que lo tengas… pero con primo de 100 estas metiéndote una tonelada de aceite.

El precio en relación suele ser mejor el de 200 que el de 100mg (depende el lab).

Aparte de pharmaqolabs en que otros labs venden primo de mas de 100mg/ml?

Pero a ver
Señores…

¡¡ Que le estáis recomendando 800mg de anabólicos a un crio de 22 años con un porcentaje elevado de grasa y que no sabe ni entrenar ni comer…!!

Vamos no me jodas!!!

No hagas ni caso, entrena, come, descansa y progresa…
Que tienes tiempo de sobra

Soy el único que ve este post una temeridad?

5 Me gusta

Buenas compañero, si pesas eso que comentas y realmente tienes 20% de grasa, debes de estar bastante musculado o por lo menos con buen nivel para arrancar con química.
Te sugiero que subas una foto para no especular.