Hola me presento! Ciclo Primobolan

Hola a todos,

Tengo 44 tacos, mido 170 peso 72kgs y desde hace varios años que hago deporte activamente. En el ultimo año, me he juntado con un nutricionista y entrenador personal, que me controla el ejercicio y la dieta obteniendo muy buenos resultados.

Ahora, creo que ha llegado el momento de dar un pasito mas, para obtener un grado de definición un poquito mas alto. No mucho, pero que se vea bien.

Había pensado en introducir Primobolan, ya que he leído que es el mas “suave” y ademas muy quema-grasas.

Tengo varias preguntas,

Evidentemente vuestras recomendaciones, ya que lo que no quiero es hincharme, solo definir y ganar un poquito mas de masa muscular.
Como o donde adquiero los productos?
Son adictivos?
Cuanto tiempo lleva un “ciclo”

Bueno, espero no ofender ni faltar al respeto de nadie.

PS, lo de comprar por internet, casi que no…

Saludos y Gracias a todos.

Te recomiendo que leas mucho y que aprendas todo lo que puedas. El foro está lleno de información y de ejemplos y experiencias de otros compañeros.
Así podrás crearte tu propia opinión, y no depender de lo primero que te digan :wink:

No tengas prisa :wink:

1 me gusta

Gracias @Sandokan

Creo que has acertado de pleno.

En mi ansia por definir, me hubiera apuntado a un bombardeo. Tu “no tengas prisa” me hace reflexionar un poco mas!

Gracias!

1 me gusta

Hola a todos,

Espero no ser repetitivo y si escribo cualquier barbaridad os ruego me disculpéis ya que soy muy novato en todo esto.

Tengo 44 tacos, mido 170 y peso 72. Llevo varios años trabajando pero en este ultimo, tengo que una persona que me controla la alimentación y los entrenamientos, como sano, controlado y entreno.

La cuestión aquí es que quiero dar un salto cualitativo en mi físico (quemar grasa y aumentar un poco de musculo) y no veo mal, utilizar Primobolan, ya que he leído que es el mas suave y menos dañino.

Tengo varias preguntas, lo primero de todo es vuestra opinión? Hay algo mejor? o que combinación sugerís para un tipo como yo? y donde puedo conseguirlos?

Mil gracias.

2 Me gusta

Donde conseguirlos no se puede decir en el foro, es mercado negro, pero incluso hay páginas de Instagram que venden. Hay algo mejor? En cuanto a resultados, claro, testo, trembo… Combinación depende de mil factores. Échale un ojo al foro que tienes toda la información que buscas
Espero haberte ayudado

Hola Pablo,

Te agradezco tus comentarios, me ayudan bastante y aunque no quiero liarme mucho, buscaré la solución mas light que pueda encontrar con el fin de acabar de definir y quemas esos gramos de grasa que me sobran.

Un saludo

1 me gusta

Hola a todos,

De acuerdo a mis medidas, 44 tacos, 170 cm y 72 kgs y teniendo en cuentas que nunca antes he utilizado nada de química, me gustaría saber vuestra opinión y que resultados puedo obtener sobre utilizar el primobolan 200 mg a la semana durante un periodo de 5 semanas. He intentado que no sea muy largo, con dosis asequibles sobre todo a mi bolsillo.

En caso de añadir testo, puedo comprar la de las tiendas? que no sea de farmacia? Oral me refiero.

He leído varias combinaciones con testo, bolde, y otras mas pero, de momento no me atrevo a meter tanta cosa.

El objetivo es quemar esa grasilla rebelde de la barriga y pecho para acabar de definir y marcar un poquito, como alguno decía por aquí… para ir a la playa.

Muchas gracias por esta gran labor!

Un saludo!

1 me gusta

Testo oral?

Si no has usado quimica yo meteria el primobolan solo pero de 600mg o 800mg y si eso algo de proviron a 50mg y otra cosa minimo 10 semanas si no…no hagas nada o haz uno de testo a 500mg sem asi te sale mas economico si es lo q quieres

2 Me gusta

@ElVidi, es la tercera vez que abres un hilo pra hablar de tu caso personal.
Nuevamente he vuelto a unir los menssajes en el mismo hilo.
Te pido que no abras un nuevo hilo con cada pregunta que te surja.
Centra todas tus preguntas personales en este hilo.
Gracias.

Sobre lo que planteas, que yo sepa hay muy pocos tipos de testosterona oral (undecanoato y metil-testosterona); y ninguna la venden en tiendas. Solo farmacias. Y no te recomiendo ninguna de las 2.

Si quieres hacer un ciclo con primobolan, deberás usar tambien testosterona inyectable, HCG intraciclo; y finalizar con un buen PCT.

2 Me gusta

Entendido @Sandokan . Disculpa mi inexperiencia, muchas gracias por tu ayuda.

Lo que me planteas se me va un poco de las manos. desde mi ignorancia, pensé que con Primo seria suficiente según los prospectos que leí, que si quema grasa, que si sin efectos … pero en ningun momento pensé en hacer el coctail que proponeis.

Creo que voy a dar un paso atras y recapacitar.

Mil millones de gracias a todos por vuestra ayuda.