HORMONA DEL CRECIMIENTO. Manual básico/sencillo (2015-2023)

@bolsamartin , he movido tu mensaje al hilo pertinente. El buscador, la lupa en el margen superior derecho, te sacará de mil dudas.
Pasa por el hilo de bienvenida.
Suerte :+1::muscle::muscle:

2 Me gusta


Creo que ea una informacion relevante

10 Me gusta

Veo que tú también estás en Academia Tren de Telegram :wink:

3 Me gusta

Me podríais comentar si con un ciclo de HGH de 4iu por día se tienen efectos secundarios?

Los efectos secundarios con la GH suelen ser muy individuales, prueba y si notas entumecimiento de manos, por ejemplo, baja la dosis.

De todas formas los efectos secundarios más "perjudiciales"o a largo plazo como el sindrome del tunel carpiano o la acormegalia (leve o severa) suelen ocurrir cuando el uso de ésta se alarga mucho en el tiempo. Me faltan dedos en una mano para contar los casos cercanos que con el paso de los años se han tenido que acabar operando de las muñecas debido al uso prolongado de GH.

3 Me gusta

Gracias por la respuesta!!!

1 me gusta

Controla la glucemia.

4 Me gusta

Gracias por la info.

1 me gusta

se sabe la diferencia entre la reconstitucion con agua bacteriostatica y agua para inyecciones??

2 Me gusta

Es la primera vez que cojo hormona arenis con que es mejor mesclar el polvo ya que no trae líquido?

Agua bacteriostática o agua bidestilada, ambos se compran en farmacia.

4 Me gusta

Te muevo la pregunta. Échale un vistazo al hilo :+1:

1 me gusta

El problema de comprar bidestilada en farmacia es que es de 5ml (ampollita de cristal rompible) y los tienes que gastar si o si, no se puede coger 1ml solo porque el resto se te va a contaminar. Te recomiendo que busques la botella de 1L y vas cogiendo.

Un truquillo, cuando gastes un vial de GH lo guardas y lo vas rellenando del agua bidestilada que te sobra, le caben 3ml.

2 Me gusta

Gracias por el truco :wink:

2 Me gusta

Hola! He oído que la hormona del crecimiento es un buen aliado para la quema de grasa. Si no me equivoco se inyecta de forma subcutánea en el abdomen? Alguien me puede echar una mano sobre cómo se toma? Gracias!

3 Me gusta

Se toma cerrando la boca a la hora de comer y entrenando duro. Pérdida de grasa garantizada.

@Yack , muevo tu pregunta al hilo correspondiente. Antes de abrir un hilo nuevo usa el buscador.

Pasa por el hilo de bienvenida.

1 me gusta

Ayuda siempre y cuando estés en déficit.
Mejor en el gluteo con aguja de insu que en el abdomen (más que nada ahora en verano que se te puede ver el arponazo yendo sin camiseta)

1 me gusta

OK perdón

3 Me gusta