Ideas sobre alimentación

Metabolismo basal amigo, falta el factor de actividad etc.

Y cuánto sería el factor de actividad con lo que te he comentado,más o menos??

consejo pa que no te rayes, te pesas a diario y ves la tendencia de tu peso, y metes x kcal todos los dias, si con las semanas ese peso baja ya sabes que estas en deficit, si no al reves, ensayo error

1 me gusta

Ya ,pero el peso varía cada día

esa es la gracia de pesarte a diario, ver la tendencia, yo por ejemplo sumo el peso en semana y divido entre 7, y lo que me de lo apunto, lo hago la semana que viene y lo mismo, si de semana a semana esa mdia da mas alta… ya se que estoy en superavit

Ok ,lo probaré ,pero me gustaría saber más o menos mis calorías de mantenimiento

En internet tienes mucha info buena sobre cómo calcular todo esto.

como te he dicho, la forma mas facil es comer unas kcal fijas un tiempo y ver tu peso, cuando se mantenga estable unas semanas eso es, el problema de las formulas es que para tener una referencia esta bien pero fallan

1 me gusta

Ya ,pero a ver si me voy a colar de peso :person_facepalming:
Cómo muchas veces dicen que el alcohol,o si tomas más carbohidratos o no vas bien al baño,puedes subir de peso ,pero es por acumulación de líquido o algo así ,y no subida de peso por músculo o grasa

Compañero, te estoy diciendo, que por eso se hace la media semanal, para tener algo mas seguro que pesarte hoy y pesarte dentro de 7 dias

2 Me gusta

dices una dieta de 1600 para mujeres para reducir peso … pero yo mi dieta no supero esas calorías y no consigo bajar de peso.

y no tengo manera de saber que dieta es la que me va bien, ya que he probado muchas y no hay manera, con algunas bajo 1 o 2 kilos y con otras los cojo :rofl:

Habría que mirar todo el conjunto de cosas que estás haciendo, además una analítica que nos dé información, por ejemplo de la tiroides etc

1 me gusta

Yo tengo Hashimoto y empiezo a tener algo la tiroides en rango bajo. Te lo comento porque yo siempre he tenido que hacer dietas muy hipocalóricas para verme “bien”.

Desde que tomo la dosis mínima de Eutirox, anda que no lo noto. Lo que antes eran 1600/1800 calorías, ahora se han convertido en 2200.

No digo que vayas a tener un problema hormonal como el mío pero por si acaso las analíticas son muy importantes

El problema es que mi doctora es de las que esta de huelga continua y aparte tardan minimo 4 o 5 meses en darme cita … pero probare, tengo que pedir algo en especial en la analitica o con la basica vale??

Ahora mismo deporte poco, lo que me dejan en casa la parienta con ella XD pero voy bastante fastidiado de tiempo, dieta de unas 1300/1400 calorias
Estuve un tiempo tomado clembuterol y metformina pero lo deje por la diarrea que me dio, que no hubo forma de cortarla hasta que lo deje