Infidelidad y confianza en pareja

En cuanto no estás bien con una persona FUERA.
Si no la sientes como una compañera de vida FUERA, aunque luego se pueda torcer la cosa, pero la vida es muy corta como para aguantar nada a nadie.

4 Me gusta

Se que es una situación que me tiene de mierda hasta el cuello y que pude hacer mejor o evitar algúnas pero ya está hecho y dicho. Y aunque era de la misma idea de dejar las.cosas así creo que la relación va empezando y se pueden arreglar las cosas porque ninguno llegó tan lejos, incluyendome.

En este caso me recomiendan darle espacio, buscarla normalmente o esperar y dejar que ella lo haga. ?

Yo soy muy trasparente con estas cosas y si algo me molesta o tengo incertidumbre o dudas sobre algo, me siento con ella y dialogamos.

En este caso le diría algo así:

Mira, cariño, necesito hablar contigo porque no me siento bien desde que hablamos de lo que habíamos hecho con otras personas. No tanto por lo que hayas hecho tú si no por lo que hice yo. Reconozco que me equivoque y en ese momento me dejé llevar y no supe valorar lo que tenía contigo. Estoy muy arrepentido y te prometo que no se va repetir nunca. Me gustaría que esto no influyera en nuestra relación y pudieramos construir algo solido. Lo que más miedo me da es perderte y que no confíes más en mi. Te amo y tienes mi palabra de que no voy a volver a fallarte.

Y observar su reacción.

Con eso debería ser suficiente. Y a partir de ahí comportarte con naturalidad, dando cierto espacio al principio si notas que ella aún no está dispuesta a confiar del todo y tratar de demostrar con acciones

Eso es todo.

1 me gusta

tambien puedes hacer lo que yo hice, mira amor busco otra chica para vivir en trio de buen rollo

Patrick Swayze Dancing GIF by Alex Bedder

1 me gusta

Tu comportamiento lo dice todo… hablas con otras mujeres por no quedar como un “pringao” en vez de directamente hablar con ella cuando te enteras de que habla con otro o lo que sea… relación rotísima y 0 confianza, cuando os perdonéis en un mes ya te la está haciendo otra vez amigo. Suerte!!

Pd: con personas así es mejor estar solo, hazme caso ya llegará una mujer que te valore y te respete, mientras estés con ella no aparecerá, pero primero tienes que madurar tu, que te hace falta…

1 me gusta

Creo que si tonteaste de ese modo con otras chicas y ella hizo lo mismo entonces la relación no funciona. Yo tengo que pasar muchas horas con compañeras de trabajo a solas y no se me ocurre ponerle una mano encima, ni mucho menos besar o demás. Ahora que estais bien, yo dejaría la relación como amigos o follamigos si quieres, pero hasta aquí. Al final si seguís juntos seguiréis sacando esta mierda cada vez que haya una discusión.

2 Me gusta

Me siento peor que en el PCT sin clomi ni HCG después de un monociclo de deca con esta situación pero Gracias a todos por sus puntos de vista.
Estoy abierto a cualquier posibilidad de aquí en delante, puede que lo intentemos y no funcione, o que si, a qué lo vuelva a ser o que hayamos aprendido la lección y que hay situaciones que no están en mias manos y no dependen de mí y otras tantas que sí, y esas que si mejorarlas y cambiarlas yo.

Especialmente @Expansive_lands gracias por tus comentarios, me parecen bastante acertados, comulgo con tu perspectiva de las cosas y es justo lo que necesitaba escuchar.

3 Me gusta

ways jumping GIF

Al menos me cago de risa con tus comentarios y se me olvida jajaja
Sin ofender saludos

A pesar de que va todo regular has actuado bien diciéndoselo siendo la otra opción no decírselo. Pasada la puñalada se valora la sinceridad. Si no terminais como pareja podeis valorar seguir en contacto.

Independientemente de tu engaño y el suyo creo que vuestra relación esta rota. Un pilar básico es la confianza.

Por otro lado, creo que es antinatural estar con una persona única y exclusivamente, ya no digo de forma afectiva sino sexual. No estamos hechos para ser monógamos y quien no lo hace no es por falta de ganas, sino por miedo a perder lo que tiene (o cree tener) o le faltan pelotas para dejar a su pareja y ser un follarín de la pradera si es lo que realmente quiere. No hacer algo no implica siempre que no quieras hacerlo, sino que en cada momento las consecuencias pueden vencer a los beneficios.

Es triste lo que voy a decir, pero creo que mucha gente se empareja porque tiene miedo a estar solo, a no follar con regularidad o que un sueldo no le da para vivir de forma independiente.

5 Me gusta

La gran mayoría de la gente está en una relación por alguno de estos motivos! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Solo deberíamos estar con otra persona por qué la admiramos y nos admira, como compañeros que quieren construir algo juntos.

2 Me gusta

La infidelidad es un acto conciente, dónde el infiel cree que si la pareja no se da cuenta, no existe ningún daño.
El infiel se arrepiente por las consecuencias que le trajo ser descubierto, pero no por la traición.
La infidelidad es un modus vivendus.

4 Me gusta

Le reclamas lo que tu mismo haces :+1:, aprended a convivir ya que soys los dos del mismo palo…

1 me gusta

eso es lo ke ella te dice . tu puedes estar seguro de ti. pero y ella ??? te a dicho k no hubo nada serio . y eso como lo sabes ??? al 100x100 nadie sabe si tiene cuernos o no .
nadie ,después de que ella te mintió como para fiarse .ni tú puedes ni ella porque las mujeres son ,desconfiadas por naturaleza . muchas veces sin razón .imaginate con razón. y vengativas más que nadie .
yo estaría dudando cada 2 x 3 .después de lo ocurrido . quizás la única solución sea una pareja abierta. al menos tendrás la certeza de lo que hace y lo sabrás. yo no podría pero oye ,cada persona y pareja es un mundo .

4 Me gusta

Y como sabes que solo fue eso? (Aunque ahora ya da igual, pero seguro que fue a más) Eso esta muerto y cuando antes lo asimiles mejor.

1 me gusta

Una vez que la testo se echa a perder no queda otra que tirarla, para que seguir inyectándola si te genera inflamación, escozor y en el peor de los casos una sepsis.

Escúchate la letra de este

2 Me gusta

Yo no confiaria nunca mas, cada vez que sale con sus amigas pensaria que se la esta mamando a alguien. Pero ese soy yo. A mi me gustan todas, pero no lo hago porque no me gustaria lastimarla. Y entiendo el sexo como algo puramente biologico y natural, sin amor de por medio necesario, pero lo veo asi solo de mi lado. No aceptaria que tuviera sexo con otro. :person_shrugging:t2: No soy perfecto…
Tambien tienes que pensar si sabes toda la verdad. Las mujeres mienten y no se les mueve un musculo de la cara, nosotros somos mas tontos. Y en mi opinion es lo mismo un beso, o sexo, el problema es la mentira y la traicion.

5 Me gusta

estoy muy de acuerdo contigo .cualquiera puede ser un cornudo o cornuda . ya con esos antecedentes . por parte de los dos , cualquiera cosa contratiempo ,pasaría a ser sospechas medianamente serías, se le va la batería del teléfono ,porque pasa. a mí, me pasa , cada dos por tres ehh . usando el teléfono , como loco, donde estarías …
se va a comer con su amigas o a comérsela al amigo . le a salido un cliente a última hora ,o se la están empotrando ,:dizzy_face::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:.

3 Me gusta

seria una locura que ahora, escribiera la novia de el, leer su version de la historia

Looney Tunes Running GIF by Looney Tunes World of Mayhem

1 me gusta