Infidelidad y confianza en pareja

Mira que sois negativos. XD

2 Me gusta

Se ve que tuviste mejores experiencias que nosotros.
Yo soy muy desconfiado y no creo nada en el ser humano, considero que si se dan las circustancias correctas somos todos una porqueria.

2 Me gusta

Efectivamente, yo siempre digo que es cosa de 2

bueno hay no te doy la razón . yo soy culturista ,preparador . trabajado en tienda de suplementos y no le e puesto los cuernos a mi mujer nunca . y te digo me venía cada tía a la tienda , a pasar asesoría , a mi casa . a un despacho que tenía. me an llegado a venir sin ropa interior. decirle bueno toca revisión vamos a ver cómo va todo pesamos ,y decirte MMM vale pero es que vengo sin suje ni tanga con unas mayas petada por todos los agujeros y tu quedarte con cara de :unamused::dizzy_face::roll_eyes::sweat_smile: todas esas a la vez . pues revisión con ropa .a pagar y un mes o dos meses después no aparecer más .o fotos en tetas .y tu en tetas no hace falta para las revisiones .o en tetas tapandolas con las manos bueno tapando :unamused::roll_eyes::sweat_smile:. lo dicho otro hubiera tirado .

1 me gusta

Ojo, jamas engañe a mi mujer. Me sentiria muy mal y soy pesimo mentiroso. Pero me gustan todas. :grin:

Estoy con Expansive_lands, de todos modos mi mejor consejo, es que despejes tu alma, entrenando más y mejor, afinando la dieta, llendo al campo de tiro, leyendo algún libro o alguna actividad productiva que te guste y te vuelva mejor y más interesante.

1 me gusta

De hecho, estoy seguro que en algún momento de nuestra vida todos lo hemos sido jajaja

3 Me gusta

Después está la diferencia biológica entre nosotros, pues somos mamíferos en los que las hembras han de pasar por un periodo de gestación que las hace más selectivas.

Con esto quiero decir, desde un punto de vista reproductivo, para preservar nuestros genes, a nosotros nos interesa calzarnos todo lo que veamos, sin muchos escrupulos.

Ellas en cambio siempre están vigilantes para sustituirnos por una pareja mejor :sweat_smile:

Se que muchos no tendremos afán de preservar el linaje, pero los instintos aún modificables, son los instintos.

4 Me gusta

tampoco hay que olvidar, que no es lo mismo un hombre normal, que un tio con niveles suprafisilogicos de testosterona, cuando usas testo te das cuenta lo importante que son las hormonas en el tema sexual y caracter…

saludos

2 Me gusta

No termino de estar de acuerdo con esto.

He conocido distintas mujeres que su ideal de hombre es lo opuesto a los hombres con los que han estado, en especial a las que les gusta “un tío alto, grande, pelo degradado, bien vestido, actitud fuerte”

Luego ves que están con un pimpollo de 60kilos con el pelo como el nido de un pájaro, vestido con chándal, sin muchas expectativas de vida y generalmente bastante inseguros.

Son cosas que me llaman la atención, porque al quedar con esas chicas, a la hora de hablar de sus gustos describen lo primero e intentan esconder que han estado con lo segundo :person_shrugging:t2:

Pero no es lo mismo lo que les gusta que lo que pueden permitirse.

Muchas veces están con un tipo beta porque es más fácil de manejar, pero a casi toda mujer le gusta un Alfa, pero claro también da más trabajo.

Haceos un favor y terminad la relacion, no perdais el tiempo. Ninguno de los dos confia el uno en el otro.
Cuando la confianza y el respeto que son los pilares de cualquier relacion se van, no hay nada que hacer y es casi imposible recuperarlo.

5 Me gusta

Yo cuestiono todo, menos la naturaleza. No podes negar la biologia, millones de años de evolucion de especies con un unico fin que es la perpetuidad de la especie. Siempre entendi las necesidades sexuales asi, naturales, pero nunca habia puesto atencion a esa diferencia entre generos a la que refiere @Marco que me parecio muy correcto.

1 me gusta

Pero bueno, somos seres que si adquirimos cierta sofisticación en el control de los sentimientos podemos modificar estas conducta innatas.

Además hacerlo, en cuestiones tales como el impulso de lucha o huida, es clave para ser felices.

Bendisiones mijos! :pray:t2::sweat_smile:

Los cuernos para mí son el fin! Otra cosa es que si los dos habéis pecado y lo queréis intentar, pues vale. A ver qué pasa y lo que dura.

Venga voy hablar…y como mujer que soy opino que muy fuertes tenéis que ser para superar esto, yo honestamente no puedo ver igual que haya un tonteo por mi parte, a que por la tuya te hayas besado, yo a ese gimnasio no voy más y si quiero tocar aún más los huevos te diría que tú tampoco, por qué a saber cuántas tías se han estado cachondeando de ella en su puta cara, y a mí me entran ganas de matar a alguien solo de pensarlo y la puta culpa de eso es tuya…
Yo no dormiría ya tranquila sabiendo eso y otra cosa más te diré… ella ahora no te ha pedido explicaciones de que fue exactamente lo que tú has hecho por no hacerse daño… pero lo hará amigo mío y una vez sepa hasta que punto eres capaz de llegar, su tranquila se verá fragmentada, y aquí hay dos opciones o se vuelve más desconfiada y celosa y te termina poniendo los cuernos por derecho pensando en que tú quizás lo estás haciendo, xk no se fía.

O termina dejándote y liberándose de la desconfianza que pueda llegar a tener en un futuro ( dios no lo quiera)
Pero bueno lo mismo sois fuertes y lo superais, aunque para mí forma de ver yo con esto no podría lidiar… Yo soy de las de te dejo o me vengo en tu puto gimnasio para que ahora la cara de gilipollas te la vean a ti.

4 Me gusta

Ahí estoy yo. Yo controlo mis instintos primarios. No me gustaría que fuera al contrario como si fuera un cavernícola :laughing:. La verdad, cuando estoy en pareja, mi foco está en mi pareja, las demás tías ni las veo :laughing: sé que pasan personas por mi lado pero ni caso :smile: supongo que el hecho de ser 90% racional 10% emocional ayuda :thinking:

2 Me gusta

Este si que sabe, jajajajaja.

Pues yo no me las calzo porque no puedo o porque he acordado monogamia y soy un tipo de palabra que si no…

:ok_hand:t2::point_left:t2:

1 me gusta

Ídem. Pero yo tengo un lado emocional bien desarrollado, empatía, valores, coherencia y ese tipo de cosas.

Nunca me pusieron los cuernos ni los he puesto. Ojo, ni los pondría, y puedo afirmar esto con rotundidad. Es la verdad.

1 me gusta