Infiltración de células madre por artrosis de rodilla

1 me gusta

A Asenjo, el del Real Madrid, le infiltraron células madre después de la operación de LCA en la clínica Cemtro y mira como corre y chuta ahora el chico, como si nada…
No se qué precio tiene estás infiltraciónes pero son interesantes

1 me gusta

Un culturista amiguete mío tiene las rodillas hechas caldo, sin cartílagos, y lleva unos meses con un tratamiento de estos que se ve que ha patentado un doctor boliviano; de hecho se lo han traído de allí. Por lo visto le está yendo de pm, ya puede hacer jacas y prensa que me dijo que llevaba como 5 años sin tocarlas

2 Me gusta

Muy interesante, gracias

2 Me gusta

Seguramente haré un vídeo para el canal de YouTube com un doctor hablando de las células madre.

3 Me gusta

Estos tratamientos combinados con HGH probablemente sean el futuro de perdida de articulaciones, quizás hasta de la artritis

1 me gusta

Gracias, sería muy interesante este tema

1 me gusta

A mí me infiltraron el rotuliano cuando competía en otro deporte y estoy nuevo.

Gracias por compartir tu experiencia iron99,
Hace unas semanas empecé a investigar este tema por mi madre que tiene artrosis en la rodilla y tiene unos dolores terribles que no puede ni dormir, la mujer tiene 68 años, tras varias visitas a los médicos de la ss, urgencias…, durante meses le dan siempre largas, le dicen que no hay nada que hacer le dan analgésicos para el dolor y ha esperar meses y meses para que le hagan una resonancia, por este motivo decidí mirar otras alternativas y compartir en el foro, como reside en Valencia he visto varios traumatologos que realizan este tratamiento, pediremos valoración y a ver si se lo hacen, gracias

2 Me gusta

Ojo, que hace años se retiró este tratamiento por un caso en el que las muestras se infectaron.

Sobre hueso y demás, no sé como funcionará.

Según lo que hablé con mi traumatólogo, me dijo que había personas a quienes les iba bien y otras a las que no. Aunque dice que la mayoría de veces sí que notan una mejoría bastante notable y se recuperan por completo.

En mi caso, el tendón que estaba machacado volvió a funcionar correctamente y sin dolores. Vale la pena destacar que fue con 19 años.

1 me gusta

la duda que tengo es celulas madre de medula o prp ( Plasma Rico en Plaquetas)

1 me gusta

Por favor, informanos si te fue posible hacer uno de estos tratamientos. Yo tengo 62 años y tengo artrosis de grado 4 en rodillas y aparte cadera. Me interesaría tu experiencia.