Inflamación

He tenía inflamación después de inyectarme. No se si sea por el aceite de la marca que uso (dragón pharma) antes usaba otra marca y no sentía esta inflamación. Pensé que sería porque me inyectaba mal, pero no creo que sea el problema, soy muy meticuloso con eso. Gracias.

A que te refieres con inflamacion? Retencion de liquidos?
A un bulto en la zona en que te injectaste?

¿Te refieres a un absceso en el glúteo?

Inflamación, se me pone de un color rojo (no es infección) no tengo ni fiebre ni pus. Me una un PIP molesto pero no me prohíbe entrenar, solo que es muy molesto

Ok no se sabe si es una infeccion subcutanea que perfrctamente puede ser.

Esto ocurre en algunos casos, no se cuanto tienes con ese PIP pero si van mas de 3-4 dias y no se reduce, deberias consultar a ti medico de cabecera.

Si se reduce, monitorea que no vaya a peor y que no tengas fiebre.

A mas de uno nos ha pasado pero cada persona es un mundo y cada efecto es diferente.

1 me gusta

La inflamación se presenta como 18 horas después de la aplicación. Me dura como 5 días pero cada día va remitiendo, al principio lo mezclaba con primobolan y no me pasaba nada, volveré hacerlo y les comento cómo me fue. Gracias por sus consejos

1 me gusta

Intenta cambiar de marca, parece ser que esa te esta creando innecesariamente problemas.

Un saludo

Si lo pensé. Pero el tonto de mi ya compré bastantes, si puedo acabármela mezclando con primobolan que se acabe, después compraré otra marca gracias por tus consejos

1 me gusta

Esa inflamación de deja un ronchon rojo y pica ?

Conviene la marca que usaba con testo, con un primobolan de otra marca, y listo. Se redujo la inflamación un 90%, ya casi no me afecta en lo absoluto y entreno mejor. Gracias por sus consejos.

1 me gusta