Me ayudan a sacarme de la duda?


Hola chavos hace poquito el jueves pasado me inyecte 1ml titan 400 en el gluteo
Pero me dejo la pompi asi y ya pasaron dos dias y aun sigue igual, debería preocuparme por eso o cuánto tiwmpo se me reduce el dolor, me dijo un amigo que espera dos dias mas y se me desinflamara como son a base de aceite tardan mas en hacer efecto, mi otra inyección fue hoy sabado pero en la pierna ahi no me salio moreton ni se puso roja la zona lo que me duele hasta recargarla

¿Eres de Colombia?

400 es mucho, seguramente te pase como con la high line d spectrum, que el cuerpo no asimila bien tanto.

1 me gusta

Soy de Mexico

1 me gusta

En esta sección encontrará respuesta a sus dudas:

#prevencion-reduccion-danos

3 Me gusta

400 es porque lleva 400mg por mililitro. Si no sabemos ni siquiera eso… Pues ocurren estas cosas.

De todos modos no tiene que ver el problema con los mg de sustancia. Tiene más pinta de no saber inyectar, de falta de higiene durante la inyección o de no ser de calidad el producto.

3 Me gusta

Eso es que t has tenido que pinchar mal… hay post donde te explican como hacerlo bien… esos moratones se dan x micro roturas… no es nada del otro mundo… hasta tendras un peqeño bulto

Esque la foto esta rara echa tio haz una cruz en el culo y usa la parte superior externa, yo aprieto el culo y dnd veo mas bulto de ese cuadrantre clavo poco a poco cuando claves musculo relajado solo aprieto para saber dnd esta el lugar :heart:, mas que el morado me mosquea la rojez si sigue amoxicilina 1 pastilla al dia 2 dias… sino ya no te quedaria otra que medico un abrazo

1 me gusta