Molesta, duele

Hola, el jueves me iniete con jeringa de insulina en el hombro 125mg de cypionato de testosterona y hoy sabado me duele el lugar del pinchazo. Es normal? No compre enantato par el PIP , si el cypionato duele meno que el enantato y esto me duele(se aguanta pero duele) como te deja el enantato?? :woozy_face:

Pues igual te pinchaste fatal…

Si es una zona “virgen” es normal notar algo de molestia al día siguiente, pero te dejaría entrenar sin problema alguno.

2 Me gusta

Por que dices eso??

Porque si uno es novato es fácil que clave mal la aguja… yo por lo menos la primera vez que me pinche en el cuadriceps me quedé cojo una semana… y en el hombro la primera vez también recuerdo unos días de bastante molestia.

1 me gusta

Pues diría que es normal, hay veces que algún pincho pues molesta…

Hace años me cicle sustanon , deca y usaba los gluteos , me pinchava solo, en los hombros winstrol, nunca aceite , por esto preguntava, decen que el enantato duele bastante, y por esto yo pille el cypionato. El primer pincho ha dolido a los dos dias , aber el segundo que toca el lunes.

1 me gusta

El enantato dolía una serie de lotes de diferentes lab por el uso de aceites un poco mierdas, eso fue de hace una año para acá, pero parece que eso algunos lab lo han solucionado. Pero cualquier sustancia puede hacer bola.

No seas nenaza, hombre, dile a tu mujer que te sople.

Sana, sana, culito de rana.

5 Me gusta

Jajaja!!!

Yo diría que era y sigue siendo por la materia prima raw china. Hasta el Balkan daba pip y no creo que fuera “aceite poco mierda” lo que ellos le ponen.

Puede ser, pero si tienes oportunidad de escuchar un podcast de 7-11, sobre los under u los aceites que usan igual cambias de opinión. Pero bueno, este mundo under es lo que tiene.

Balkan lo venden en farmacias. De Moldavia, pero si , en farmacia. Se puede considerar under? Bueno, según…
No dudo ni de ti , ni de Seven, pero aquí mismo en este foro se ha dicho que lo más probable que el problema del pip de enantato sea por el producto raw.
Y si juntamos las 2 cosas, raw chino que ya de por si da pip+ aceite under malo…pues eso, mucho pip.

1 me gusta

Si si, sin duda…

Da igual que sea raw de china , las farmaceuticas lo compran de ahi o india igual q cualquiera , y los aceites son baratos , hay varios tipos de aceite y no son caros , debe ser al cocinarlo que algo a salido mal o lo han hecho con prisas y como hacen grandes cantidades pues hasta que no hacen otro lote pues si duele que se jodan no van a tirar todo el lote porque duela un poco.

Si te lo aplicas en el hombro pontelo a la noche , despues de haber hecho hombro o al dia siguiente , y en cuadrips igual , no te vayas a aplicar la inyeccion si al dia siguiente te toca hacer ese musculo , y sino pues un ibuprofeno y veras que al calentar se puede soportar