Información sobre posibles efectos adversos

Hola a todos,

he entrado en este foro porque que me parece el más serio en cuanto al uso de ciertos medicamentos, y según lo que dice la “scienzah” todo esto es malo, quisiera saber si alguien podría ayudarme en el tema… Os explico mi pareja, hombre de 42 años, mide 1.82 y pesa alrededor de 96 kilos, he descubierto que toma anabolizantes, pero él no quiere darme ninguna explicación, ni para qué sirven ni posibles efectos secundarios, ni desde cuánto ni para cuánto tiempo tiene pensado seguir el o los ciclos.
Lo único que he notado es que me parece que sus testículos son algo más pequeño y se está poniendo calvo (pero eso no sé si es por la edad :grimacing:)

Esto es el listado de lo que está tomando:

Enantato 250 mg Nvx 10 ampollas
Cypionato Nvx 250 mg 10 ampollas
Deca Nvx 1 mg/mL 10 ampollas
Sustanon Nvx 10 amp 250 mg/mL
Clembuterol Nvx comprimidos
Boldenona. Nvx amp 200 mg / mL
Masteron Nvx amp 10 ampollas
Dianabol azul 10 mg 50 compresas
Dianabol 10 mg Spectrum 50 compresas
HCG 5000 u. i pregnyl
Turinabol Nvx
Turinabol spectrum
Anadrol (oxymetolona) spectrum 50 compresas
Winstrol oral Nvx
Winstrol Nvx amp 10 ampollas
Primobolan Nvx amp 10 ampollas 100 mg
Trembolona Nvx amp 10 ampollas
Proviron compresas
Tamoxifeno 30 compresas.

¿Alguien podría darme alguna información más respecto a estos medicamentos e iluminarme algo más?

¿Tendría que preocuparme a nivel de pareja (ya que sus testículos me parecen más pequeños) y preocuparme por su salud por posibles efectos secundarios?

Muchas gracias por leerme,

Espero que alguien tenga el tiempo y para contestarme.

Saludos,

1 me gusta

apoyalo en todo lo que necesite, haces un curso de enfermeria, le ayudas a pincharse, mucha paciencia y comprension, con la edad que tiene, no esepres ser su mama y cambiar su estilo de vida

2 Me gusta

Tu pareja es una farmacia andante, ya fuera bromas, las cosas hay que hablarlas semejante arsenal no se puede esconder en casa, se comprensiva, siempre es mejor esto a que le pilles con tres gramos en la cazadora

1 me gusta

Francamente, tengo mis serias dudas de que se esté tomando todo ese listado de esteroides que listas de forma simultánea…

1 me gusta

Es obvio que no se lo toma todo, la mujer ha encontrado el cajón secreto. Hará compras grandes para tener a mano e ir usando a lo largo del tiempo. Como la mayoría. Lo único que indica eso es que lleva tiempo en este mundillo. no es alguien que comienza a pincharse.

Sobre si es malo para la salud. Pues sí, es bastante peor que no usar nada y no es que sea una dosis terapéutica de testosterona. Pero tampoco le va a matar.

Supongo que deberíais hablarlo e intentar llegar a un pacto entre los dos. Pienso que se debería ser comprensivo con estas cosas y entender que se trata de un estilo de vida. Llegar a un acuerdo entre ambos. Pero vamos, no me voy a poner a dar consejitos, cada pareja es un mundo y cada relación tiene sus reglas. He visto a histéricas que han dejado a sus parejas por fumar.

Te preocupa que esté calvo y con los testículos más pequeños, ¿pero a que no te preocupa que esté fuertote y te empotre todos los días? Jajaja. Lo calvo debería ser lo de menos, mujer.

5 Me gusta

Lo está usando TODO.
¿No sera la lista que le pasa el dealer?
Si no es asi, disfruta del empotre y si puedes hazle un seguro de vida.
Nah una decada aun aguanta a ese ritmo.

2 Me gusta

Igual su pareja es el dealer y no hay nada que temer. Jajaja.

1 me gusta

Me da a mí que es mayorista/camello. Deberías cuidarle el negocio.

2 Me gusta

Yo quizás es por mi concepto de pareja, pero no veo eso de “pedir explicaciones” si una pareja lo hiciese dejaría de ser pareja… Igual por eso estoy soltero :rofl:

Se le pone dura como a un adolescente de 18 años?? y con ganas de relaciones diariamente??

Faltan cosas para el PCT, dile que eso hay que mejorarlo

Hola Sabrina.
Dando un poco de seriedad a la mayoria de respuestas (alguna un poco fuera de tono)
Decirte que puedo entender tu preocupación.

Y aclararte; probablemente la lista de anabolicos que nos presentas no sean para un uso inmediato, por lo que como comentan algunos compañeros, parece ser que ya es un usuario habitual de ellos.
Por otro lado y a nivel de preocupación….
Pues siempre has de preocuparte, pero mayoritariamente de que haga un uso con sentido y lógica y céntrate en que haga controles de salud periodicos y de que este bien informado sobre su uso y de como, cuanto y qué usar en determinados momentos.
A nivel relacion de pareja, piensa que probablemente lleve años usando sin que tu supieras nada (probablemente no te haya comentado nada por miedo a tu reacción y a las preocupaciones que te surgirian) pero piensa que si lleva años usando y la pareja ha funcionado hasta ahora……no tienes nada que temer.
Si es un usuario nuevo estate atenta a cambios de humor etc…y háblalo directamente con el.

Si tu preocupación es por su salud general, pues aclararte que si, afectan a la salud a largo plazo, pero asi como un estilo de vida poco activo, una mala alimentación u otro tipo de vicios, salvo que su calidad de vida probablemente sea mejor los años que le toquen por vivir, si se hacen las cosas con sentido.

Por lo que si la pareja está consolidada, me preocuparia en aprender del tema y hablarlo con él, si es algo que ya que forma parte de su estilo de vida, aceptarlo, apoyarlo y animarlo a que haga las cosas con sentido.
Un saludo.

7 Me gusta