Inhibidores de Aromatasa " Naturales"

Hola a todos, esta es mi primera incursión en este foro, y agradecería enormemente si alguien pudiera ayudarme en la búsqueda de Inhibidores “Naturales de Aromatasa”, Porque los químicos de la Industria Farmacéutica, como FEMARA, ( Letrozol) Aromasin, o Examestano, me sientan mal y me generan muchos efectos adversos. De hecho tengo un acopio de FEMARA de Cinco cajas y no me las puedo tomar. He leído acerca de la Chrysina y de hecho he empezado a tomarmela. Alguien conoce de algún otro inhibidor de esta Enzima? Pero por favor que sean productos naturales, como la Chrysina que procede de la Passiflora incarnata. Gracias de antemano por vuestra colaboración. Gracias. Saludos cordiales.

Si te sientan mal todos es posible que los efectos secundarios te vengan de un nivel bajo de estrógeno y no del fármaco en si.

Gracias. Estoy buscando solamente inhibidores de aromatasa naturales como. La Crisina, la Quercetina, la bromelina etc… Alguno más me podéis recomendar.

Por otra parte he encontrado información acerca del sustituto natural del Examestano, que son los Lignanos, pero por ejemplo me está costando encontrar Cápsulas de aceite de linaza, prensado en frío, alguien sabe donde encontrarlo on líne? Algún otro lignano que conozcáis. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos cordiales.

La melatonina leí que también puede actuar como inhibidor.

¿Has probado el formestano tópico? Lo probé hace años por una ginecomastia y me fue increíblemente bien.

Cuando se usaban las PHs de UK, también se usaba el 6-oxo como inhibidor.