Iniciar ciclo en bache emocional

Más o menos lo del título.Pensaba empezar este lunes un ciclo de 500 de testo y quería ver qué opináis de hacerlo ahora que estoy pasando por unos problemillas personales.Lo tenía planeado hace meses pero está semana han pasado algo que me han dejado bastante chof.Por un lado no me parece el mejor momento pero por otro el centrarme en algo y además las sensaciones que me puede reportar quiza hagan que me olvide un poco de lo demás.
Sería el segundo, pero en el primero solo usé 300 de testo y tampoco entonces a nivel de sensaciones en ll cabeza tampoco fue algo muy notable.

Como no tengo mucha experiencia y seguro que alguno os habéis visto en la situación me gustarían algunos consejos

Muchas gracias

Bueno pues mi granito de arena, yo estoy a favor de la chasca peeeeero bajo ciertas circunstancias, una de ellas es estabilidad emocional y buena salud.

Imaginate que cocinas un filete que esta pasado de fecha……y lo pruebas y bueno eso esta incomible…. Pero si le echas salsa y ketchup y sus muertos pues te lo puedes tragar…… no seria mejor cocinarse un filete no caducado?

Pues esto es lo mismo, trabaja en recuperarte emocionalmente antes, trabaja en la dieta, en el entreno, añade meditacion y despues cuando estes mas recuperado tendras la respuesta a esta pregunta que nos haces respondida al 100%.

Una buena casa se construye con buenos cimientos, si no los tienes asentados… la casa se cae o sufre daños estructurales con el tiempo.

Un saludo

5 Me gusta