Intimidáis a la mayoría de gente con vuestro MASSIVE físico?

Hace ya muchos años empecé a entrenar en un gimnasio no muy grande donde la mayoría de gente se conocía, el ambiente era genial, buen rollo y aunque obviamente no tuvieras conversación con todo el mundo el saludar/despedirte era de lo mas normal.
Desde que empecé a ir a cadenas masificadas Mcfit, Fitnesspark etc y mi fisico era algo fuera de la medía la gente como que tiene temor a “hablarte” (q no socializar)
Al final con una gran parte del gimnasio vas a acabar hablando desde un principio ya sea para turnarte en un ejercicio, preguntar cuantas series te quedan etc… despues de ahi la cosa avanza si la persona te ha transmitido buen rollo, ya sea hombres como mujeres, con ninguna intención de meterla en caliente.
En mi caso soy una persona bastante alta y musculada, vamos que mi apariencía es de Enhaced total, noto mucho por parte de las tías que un día te saludan con el ¿hola que tal todo bien? y al día siguiente pasan por tu lado mirando al suelo o a un lado, y obviamente te han visto desde lejos, remarco tias por que es con quien mas veces me ha pasado este tipo de situaciones, chiquillas jóvenes que te saludan un día y al siguiente te quedas con cara de, ostia tía te estoy mirando para saludarte y me quedo con cara de subnormal por que me has visto y vas mirando a otro lado :rofl:
Y ojo, con 0 intenciones de ligar ni de buscar conocer a tu “gimcrush” que tanto esta de moda, yo voy a entrenar y estoy a lo que estoy con toda mi seriedad… pero coño, si he entablado un mínimo de conversación con alguien que menos que saludar todos los días y no ser de ese carácter tan bipolar, con la intención de ser sociable y nada mas.

3 Me gusta

Me ha pasado muchísimo lo que comentas en un gym del estilo

No creo que tenga nada que ver el físico, es simplemente falta de educación acompañada de que las nuevas generaciones les da ansiedad decir Hola o preguntarle algo a un desconocido

Suelen ser personas que van con miedo porque son primerizas y se sienten fuera de lugar, yo tengo una amiga que me decía que le daba cosa ir al gym de barrio porque “le hablaban” (no tirando fichas sino lo típico por educación por parte del monitor o dueño para guiarte) y es muy tímida. Así son muchísimas chicas (y chicos) jóvenes.

Como curiosidad
Yo he llegado a un gym de estos comerciales y por ejemplo en un vestuario pequeño llegar y decir hola en voz alta y siempre haber algún maleducado que ni te mira, me ha pasado incluso yo diciendo hola a esa persona porque no hay más personas en el vestuario y que ni conteste

Y luego en el gym de barrio hasta ahora nadie me ha hecho eso, la gente tiene más educación supongo porque se conocen más y he acabado entablando muchísimas más conversaciones

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, y ojo que esto lo digo yo que soy una persona que hablo lo minimo en un gimnasio y no me pongo a entablar conversación con todo el mundo, pero si he hablado a alguien, que menos que saludar cada día que le ves.
Muchas veces he llegado a pensar si les habré mirado con cara de querer matar por que suelo tener cara de “enfado” pero por que simplemente estoy concentrado pensando en mis cosas, luego si me hablan siempre tengo esa sonrisilla en plan “eh, que no estoy enfadado”
Muy poca educación l@s chaval@s de hoy en día, con la gente de mi edad o mas mayores 35+ puedo decir que no se suele ver, y ya las maduritas de 40 es god mode.

2 Me gusta

Nueva y no tna nueva eh? En mi gym basic fit hay dos hombres de unos 50 años que entran en el baño se le dice hola y ni contestan si quiera… La educación es algo que está fuera de la generaxion y las de lo que te inculquen tus padre, el otro día fui a ayudar. Un chaval de 20 años y me dio las gracias mil veces xd

4 Me gusta

Bueno habláis de los siesos y de la gente tímida que no saluda… pero y el otro extremo qué le preguntas que si le queda mucho en la máquina y aprovecha para contarte que está de baja porque le han operado una hernia en la c5 blababla? o un simple “hola” en el vestuario y te preguntan qué que vas a hacer el puente y te cuentan lo que lo que van a hacer ellos
blablaba…
es gente que ves más que a tu propia familia porque vas a diario al gym y no te apetece hablar con ellos cada vez que les ves, es importante marcar las distancias tambien.

Hay que tener mucho cuidado a quien se saluda en el gym, los “holas” los carga el diablo :laughing:

Yo por la general nunca digo “hola”,
1- por no llevarme el corte de la no respuesta
2- para que no se piensen que quiero charla

Entonces lo que hago es un ligero levantamiento de cejas como mucho si ya he interactuado con la otra persona antes, y hay veces que ni doy tiempo a esperar a la respuesta por si la otra persona decide no corresponder.

Un tema a estudiar este de los saludos en el gym :nerd_face:

1 me gusta

Yo en dos años y pico apenas he hablado con un par de personas, una un chico fuerte que vino a preguntarme qué deporte hacía porque no era habitual ver gente haciendo sentadillas con agarre zercher, resulta que una cosa llevo a la otra y ha empezado hace unos meses en mis clases de grappling.

Y la otra una chica que me pidió que le cuidase la banca de al lado que iba al baño y desde entonces saludo cordial.

La verdad que s partir de ahí, el típico cuantas te quedan, podemos compartir y cuando peso te dejo puesto… No soy de hablar, me planto los cascos antes de entrar y no me los quito hasta estar fuera, quizás debería ser más sociable pero voy a lo mío y con el tiempo justo para salir he ir a dar clase.

Eso sí, si alguien saludo respondo que la educación es lo primero

2 Me gusta

Pensaba ya yo que era raro yo , menosmal , el mi gymm es el dia dia , dices hola ni te miran , a si que ya no digo nada , voy a lo mio

3 Me gusta

Y no digo nada ya del gymm babys ,que se creen que estan que no veas :joy::joy:
image

1 me gusta