Keifei Pharma

Gracias por la info.
Había visto unos cuantos usuarios a punto de comenzar a utilizar el ment.
Pero pocos comentarios sobre resultados posteriores …
Así que…

1 me gusta

Yo personalmente lo compre y hay esta
No he podido arrancar
No puedo decirte ninguna valoración

2 Me gusta

Pues a mi me ha gustado me ha dado un empujon chulo es mucho mas potente q la Deca…
Pero por contra es l’unico producto q me ha salido acne y el unico que me ha puesto la presion por la nubes… (mucha retencion)…

La prisas y la ganas de probar este producto me han hecho no hacer las cosas como se deberian…
Sin duda le daré otra oportunidad, a este producto controlando esa retención exagerada (en mi caso)
Espero que la proxima vez pueda ser mas de ayuda…

Salu2

2 Me gusta

Cuanto usaste?

100mg EOD
La proxima vez probaré 50mg ED

Creo q Si se controla perfectamente la retencion puexe ser un muy buen producto…
Por lo contrario sino se controla no lo recomiendo (por eso quiero hacerlo super bien

1 me gusta

Yo lo use asi tambien y la verdad que muy bien pero si que es cierto que da bastante retencion. Es muy similar a usar deca pero quizas algo mas potente ya que note un buen aumento de fuerza. En general buenas ganancias, milagros no hace pero me ha gustado bastante.

1 me gusta

Yo he usado dos viales a 500 mg semanales (100 mg de lunes a viernes) durante 4 semanas.
A mí me ha resultado una sustancia propia para salir de un estancamiento, tiene similitudes con el deca pero la libido alta como con la testo, el aumento de retención tanto a nivel muscular como hídrico subcutáneo es considerable, he de decir que he usado 12,5 mg eod de exemestano durante el uso y a nivel edema e hinchazón fue mucho menor de lo que imaginaba.
No es necesario aumentar el núm de kcal, si aumentar ligeramente la cantidad neta de proteína y beber 0,5/1 l más de agua de lo habitual.
He de decir que llevaba tan solo 5 semanas OFF de esteroides y las ganas/curiosidad me hizo usarla de forma aislada.
He afianzado unos 107/108 kg con un 11/12% de grasa y a las 4 semanas tuve que bajar un poco la comida ya que las molestias propias de una subida repentina de peso ya era acusadas, terminé con 113 kg, de los cuales ahora mismo en OFF absoluto estoy en 109/110.

9 Me gusta

Que tal ese primo compaňero???
Alguna referencia de primo de keifei??

Escribo en este hilo por si hay nuevas referencias.
Encuentro localmente esta marca y estaba pensando si la probaba en vez de pedir cooper,qimico,novo

Papp, teniendo Novo, Cooper y Químico ni me lo plantearía. Keifei parece que va bien, pero si algo funciona es mejor seguir con ello y no jugársela. El tiempo pasa muy deprisa, si tienes un objetivo determinado usar sustancias de mala calidad te hace perder un tiempo precioso. Cuidate, un saludo.

2 Me gusta

Gracias por la ayuda. La unica razon por la que estaba pensando keifei es por la facilidad de adquirirla localmente pero sinceramente no se mucho de esa marca, asi que prefiero no arriesgarme

1 me gusta

Yo estoy contento con keifei. Ahora tengo que probar su trembo anantato a ver que tal.

1 me gusta

Qué marca usaste @anon68613266??? Y gracias a ti y alos demas por los reportes , en breve haré reseñas de cosas que he ido probando yo también , que por trabajo y estudios no me meto casi!!

1 me gusta

En dos semanas empezaré y podré dar mi a porte sobre este lab,tengo muy buenas referencias de varias sustancia y sobre todo de la GH. Saludos

1 me gusta

De keifei últimamente se escucha bastante, también probé algo por conocidos pero sinceramente por ejemplo su trembo no veo que pegue más que la de Novo, pero en precio si que pega mas…
De echo hace bastante leí por algún post alguien que según ponía conocia bien la marca y decía que a su precio real no costaba más que una marca normalita…
Lo que veo es que a la hora de venderla te la ponen como más “Top” solo por clavarte mas…

2 Me gusta

A mi sinceramente en mi pais no me cuesta muchisimo mas que novo. Casi lo mismo diria.

Ultimamente he escuchado varios competitivos conocidos de mi pais que supuestamente la llevan usando ya años sin problema.
Justo estaba en una tienda comprando un preworkout y estaba un señor que habia ganado en categoria masters en Portugal, no estoy seguro que competicion, y como lo llevo el tema y le pregunte, y usaba keifei.

Estoy pensando en algun momento probarla porq al final como no tengo gastos de envio me cuesta
menos que qimico-novo y no tengo q esperar que lleguen de otro pais.

En España sólo hay un distribuidor “oficial”, que es tan serio y formal como Pocholo.
Después a los que vende inflan el precio del lab y se vende como si fuese oro y se sitúa por encima con creces de novo y Qimico en precio.
Pero no es ni mejor ni peor según lo que usé.

Pero su precio de origen es incluso más bajo que los anteriores citados.

A mí parecer, a día de hoy hay una oferta de labs muy grande, y desde aquí digo que ojalá suban la calidad la gran mayoría porque labs que aquí recomendamos se está viendo que han seguido el refrán de : " Crea fama y échate a dormir" (novo y Qimico principalmente), después las chapuzas y las incongruencias de Balkan podrán decirme lo que quieran que se vende en farmacia en Moldavia, Ucrania… (Países de Pin y Pon), pero yo cada vez lo tengo más claro, cuando encuentre un lab bueno y con un stock serio, se cabeza con él y espero que así haga todo el mundo, porque en ésto no debemos casarnos con nadie, faltaría más…y más aún cuando nos hacen sentir esclavos de un nombre o una marca.

Pd:
Feliz navidad
Pd2: Feliz futuro empresarial 2020 Don Novo y Don Qimico.

10 Me gusta

Aca en Grecia no te miento que de casualidad encontre un distribuidor “oficial” si se puede decir asi de keifei.
Le pregunte a un amigo que los compraba a un dealer y a el si le costaban 15-25% mas de los precios reales.

En comparacion con qimico-novocrine, te parece que tienen aceites de la misma calidad @anon68613266 ?

2 Me gusta

Similar la verdad @papp

2 Me gusta