Kilos volumen

Q pasa chavales estoy en volumen entreno con frecuencia 4 descanso muy bien el superavit va muy bien empece en 76,6 midiendo 1,90 y voy en 86 kilos de grasa noto que me tape un poco nada mas pero se ven los abs de lejos vaya ,hasta cuanto subire? Mi idea era subir a 95 y aver como quedo ,al ser la primera vez y ser nuevo estoy un poco perdido q me recomendais

Buenas
Frecuencia 4 ? Me puedes explicar el entreno porfa? Es curiosidad simplemente
Por lo demás si estás en volumen y te ves bien sigue hasta que te estanques y luego pues ya tomas decisiones
Un saludo

2 Me gusta

Lo ideal es guiarte más por el espejo que por el peso, si estás en volumen sube todo lo que puedas de forma lineal y sin pasarte de grasa, yo diría que hasta máximo un 16% graso en pliegues. Así después no te tienes que preocupar de hacer una definición difícil, un saludo.

3 Me gusta

Supongo que se refería a 4 días a la semana, ya que no sé como se podría cuadrar una frecuencia 4😂

1 me gusta

Eso me imagino…:rofl::rofl:

@Maestro
Si entrenas el cuerpo completo cuatro días a la semana, sería frecuencia 4 …
Tampoco sería mal sistema para principiantes o gente muy pasada de peso…
Saludos

3 Me gusta

Fullbody de toda la vida.
Y sí, siempre es la mejor estructura de entreno para alguien sin experiencia. Básicamente ir a grupo muscular por día es prácticamente imposible porque la fatiga aparece muy pronto.

1 me gusta

También es verdad :joy:, me había olvidado de ese sistema.

Sube hasta que veas que se te están tapando los abs. Ahí puedes hacer un minicut y volver a volumen o empezar ya la definición.