La controversia sobre el Rimobolan en España

Depende del fake.He visto Masterolona y Rimobolan q no lee el código de varias cajas y sin embargo al pasar el original lo detecta como bueno.
Estoy seguro que hay fakes más logrados que llevarán el código copiado.
Sobre todo la ampolla es lo que delata mucho.El cuello es muy diferente entre fakes y originales.La de la foto no es del todo mal.

1 me gusta

Que opinan sobre este primobolan?

1 me gusta

El lunes te lo miro, pero tiene toda la pinta de ser bueno.

Es bueno,yo compré en farmacia del mismo lote y subí fotos.Te dejo el enlace para poder comparar.

2 Me gusta

muchas gracias :slight_smile:

es identico

1 me gusta

Hola que os parece esto, falso o real, nunca vi esta caja… Tiene rasgos distintos, pero igual es nuevo o muy fake ayuda antes de ir a la basura.



![1588759698911896792120837090679|375x500] (upload://kMZcDzfMxaepOnQMOPISKDcaOu8.jpeg)
Tengo unas 10 cajas pero no me fio, bayer tiene muuchos fakes un abrazo y gracias por todo espero vuestra opinion :muscle:

1 me gusta


Tengo el turko igual que el de tus imágenes, es falso? O quieres decir que es la versión de allí? Gracias Ivan!

Sube fotos amigo y lo vemos. El mío es original.

1 me gusta

Gracias por responder ivan subi unas 5 imagenes un poco mas arriba mira mis post, se agradeece :muscle:

1 me gusta

Está bien este Rimo.Yo tengo el mismo y lo compré personalmente en farmacia en Istanbul.

1 me gusta

Que opináis de este Rimo de “farmacia” turca? No se, no se, comparado con el primo de swiss es espeso de cojones y eso me mosquea. Los códigos dan ok

1 me gusta

El primobolan de bayern es espeso de cojones como mencionas, el de swiss imagino que usaran otra base oleosa.

@Hulk, he movido tu pregunta a este hilo donde se habla específicamente de las diferencias entre el Rimobolan auténtico y el fake; y donde hay mucha información y muchas fotos.

Que sea super-denso es una gran señal a favor de que sea auténtico. A simple vista lo parece, pero compara las fotos con la gran guía que puso nuestro admirado @bartolomeo unos posts más arriba :wink:

1 me gusta

acostumbrado al de swiss este le cuesta mucho bajar, en la foto se ve q está arriba todo el compuesto. Pensaba q no era normal eso, también tiene un olor dulzón.

1 me gusta

Es original este Rimobolan de farmacia. Gran compra.

1 me gusta


5 Me gusta

se me hace la boca agua jajaa

Recuerdas a cuanto estaba en Estambul y si ponían alguna pega en la farmacia? Por si un día alguno nos pasamos por ahí

1 me gusta

Buena compra sin duda

1 me gusta