La Creatina

Claro hombre, y los estudios son una invención. La creatina es una farsa, creada en laboratorio únicamente para ganar dinero, como el coronavirus… :wink:

4 Me gusta

Es un suplemento alimenticio nada más, muchos estudios están pagados por empresas para comercializar sus productos, si piensas que la creatina funciona tanto no tomes roids y az ciclos de creatina, cuando llegues a tener hombros 3D, piel de papel etc me avisas😉

1 me gusta

La creatina son los padres…
Chato, he dicho yo que haga lo mismo que los roids? Si lees con atención, verás que es lo que digo de lo que se puede esperar de la creatina. Por cierto, ya la tomo :wink:

1 me gusta

Me parece muy bien, sigue tirando tu dinero😉

1 me gusta

Sin quitar que es el suplemento que más evidencia científica tiene a sus espaldas… Vale si, alguno puede haber que tenga las empresas detrás.

Pero, es barata, tiene beneficios y no solo a nivel físico… pues…

PÁ ENTRO!!

Es el suplemento más estudiado, no tiene ningún sentido lo que dices. No es mágico, pero es de los pocos (por no decir el único) que aporta algo.

2 Me gusta

No ai nada mágico amigo eso ia lo se llevó tiempo en este mundo, pero para mí objetivo la creatina no me sirve.

yo al principio si que notaba resultados con la monohidrato cuando entrenaba notaba el musculo con mas congestion y el triceps se notaba como si tenia piedras implantadas pero ahora se nota que el cuerpo ya se acostumbro y ya esta …ahora el musculo lo que le hace falta es algo mas fuerte algun farmaco o algo…y para un mejor resultado o mejor absorcion ,tomarla con dextrosa :wink: saludos

Cualquira con sello Creapure

No sabía que la creatina fuera mágica y te produciría esos efectos, creatina acetato …:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero si tiene el mismo coeficiente intelectual que el de un ortinorrinco , ya nos dimos cuenta en otros post, no se por que le dais cuerda a este chico.

1 me gusta

Hola muy buenas a todos!! Os comento el caso hace unos meses me hice una analitica y la creatinina me salio en 1,05 y el flitrado glomerular me salio en mas de 90 que es lo optimo( analitica post pct del ultimo ciclo que hice) y hace una semana me hice otra analitica y la creatinina me salio en 1,25 y el flitrado glomerular en 78, comentar que en esa semana que me hice la analitica habia tenido infeccion de oido y habia estando tomando 75 mg de enantyum al dia y algun paracetamol durante 10 dias. Por cierto no bebo alcohol ni fumo. Creeis que la toma de esos medicamentos es la razon de que esos valores esten alterados?? Y si es asi una vez acabado con los medicamentos los valores volveran a su sitio???

1 me gusta

Supongo que no estarás con fármacos, no?
A mi una vez me salió creatinina bien y filtrado a 68 y creo que era por la Bolde, que llevaba muchas semanas.

1 me gusta

No en absoluto no estoy con nada de quimica, acabe el ultimo ciclo y pct hace 3 meses. Unicamente he tomado los medicamentos que puse.

En deportistas que entrenan con gran intensidad (halterofilia, crossfit, culturismo, etc) es posible ver niveles de creatinina altos y filtrado glomerular bajos. Esto es una situación fisiológica normal. Coméntalo con tu nefrólogo (uno que no sea un dinosaurio desactualizado). Una forma de discernir si es por el ejercicio o es una patología añadida es dejar de entrenar unos días y repetir las pruebas.

De todas formas yo no me preocuparía más de la cuenta si no tienes antecedentes de afección renal, porque es algo muy común en deportistas.

3 Me gusta

El filtrado glomerular que te da el laboratorio es una fórmula matemática (CKD-EPI) calculada a partir de tu concentración de creatinina y teniendo en cuenta factores como el sexo, la edad y la raza. En el momento que la creatinina suba de 1 ya vas a obtener valores de filtrado inferiores a 90.

Y como te han comentado, cuando entrenas duro y hay abundante rotura de fibras musculares la creatinina sube.

2 Me gusta

Ahí puedes calcular tu filtrado a partir de lo que comento, hay muchas calculadoras online.

http://www.semergencantabria.org/calc/cucalc2.htm

1 me gusta

Si ya me lo habian comentado pero me extrañaba porque hace unos meses tras un ciclo y pct lo tenia a mas de 90 y ahora que estoy descansando y tomo 4 antiinflamatorios se dispara. Me parece a mi que van a ser peores los medicamentos legales que los ilegales al final jajajajaja. Muchas gracias de igual forma

Creatina y cafeína juntas???
He leído que si y que no…

Buenas noches,

Pues yo uso es sinergia de Creatina / Cafeína y me va muy bien.

La creatina tomada con una bebida cítrica para mejorar la absorción y a los 5’ el café.

Eso todo 30’ antes de los entrenaos y estoy encantado.

Supongo que también depende de la persona.

Un saludo.

1 me gusta