La Creatina

Nunca he probado una creatina que oliera y amargara. Las que he probado son bastante insípidas (todas monohidrato). ¿Qué creatina es?

Por cierto, te animo a que pases por el hilo de presentaciones para presentarte y contar algo sobre ti :wink:


Qué opinan , por eso precio creo que está bien, la marca alguien la conoce?

Que cantidad usáis? Con 0,07 por kg de peso incluso con 5 gramos ya he leído que funciona…
Yo hace años tomaba 10 gr y creo es tirar dinero

1 me gusta

5 o 6 gr actualmente. Peso 83, mido 176…
He tomado hasta 12, 15 gr y no he notado nada … así que lo dejé en 5, 6 … creo que suficiente

6-7 gramos, 79kg

Buenos días,

Yo sigo el protocolo de 0.07gr * kilo de peso corporal.

Antiguamente se seguía un protocolo de carga y luego mantenimiento.

Un cordial saludo.

Pues yo tomo un scoop al dia que creo que es 3,6 pesando 70-73kg deberia subirlo a 2? Tampoco e echo nunca fasa de carga o descarga, unicamente quando se acaba al bote hago 1o2 meses de descanso

Yo igual que tú 6-7gr mi peso actualmente 79kg.

Yo tomo un scoop también al dia, no se si hara mucho o poco pero bueno…
Al principio tenia la creencia que no lo podia usar en ciclo…pero no me pregunteis porque jaja

1 me gusta

Si listasemos todas las “creencias” jajaja nos da para hacer un libro! Jajaj deberias iniciar un tema sobre eso @David_pilot , tiene que ser divertido leer algunas de las que teniamos y tenemos ajjaa

1 me gusta

Dicho y hecho jeje voy allá!

2 Me gusta

El john de YouTube comento que en su época había una cosa loca que era una especie de ciclo sobredosis chungisimo de Creatina, a modo de estimulante.

¿Alguno vivio esa experiencia?

Hola es la primera vez que tomo creatina después de diez años aprox.
Me ha dado hoy el primer día como gases y media diarrea …es normal.?
Supongo sera así hasta que se aconstumbre el cuerpo?
Sólo tome 5 gt

Hola, algunas personas experimentan estos sintomas, cada persona es un mundo.

Tu estomago ya de por si como has comentado otras veces, te da problemas.

Puedes cortar la creatina o puedes hacer una apeoximacion de escala progresiva.

Empiezas con 1 gramo y lo vas subiendo poco a poco para que el estomago se vaya adaptando.

Si aun asi te genera peoblemas, tendras que descartarla.

Un saludo

Gracias,he pensado es seguir tomando los 5 gramos hasta que se adapte pero no sé si es lo mejor o bajar la dosis a 3 gramos que por lo que dicen también funciona

No, 5 gramos puede ser una dosis alta.

Y puedes andar jodidete del estomago…

Prueba a hacerlo escalado y asi te ahorras ir con el estomago mal hasta que se adapte, en un par de semanas sabras si te va bien.

Muchas gracias, a cual es la dosis máxima que llegarias o ves efectiva?
Con 3 ya van bien?
Saludos

Puedes llegar hasta 7 gramos pero depende de como tu cuerpo la tolere, en tu caso haria una progresion tomando la primera semana 1 gramo antes o durante el entreno y subiria 1 gramo cada semana hasta encontrar la dosis que no me cause problemas gastrointestinales.

Un saludo

Buenas a mi siempre me ha sentado mal la creatina y he probado de todas las variantes de monohidrato, la que me va bien es la kre alkalin tomo 1.5 gramos se supone que es suficiente.

2 Me gusta

A mi también la única que me sienta bien es la kre alcalyn, ahora mismo tengo un bote de Amix

1 me gusta