La Creatina

Es que la creatina no es algo que vayas a tomar y digas ostia como he mejorado. Te va ayudar a mejorar a largo plazo. Y de aquí a 6 meses si que por ejemplo haces una repe mas que si no lo habrías tomado esos 6 meses. Pero de una semana a otra ni lo notas y a larga tampoco se puede decir que tu lo notes. También como todo a unos les beneficia mas que a otros.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, creo que soy no respondedor a la creatina, la he tomado por meses y nada de nada…

En mi caso diría que si se nota, quizás lo noto más en lo visual que en el rendimiento, y aunque no descarto que exista sugestión y placebo… algo me hace casi seguro.

No controlo de forma estricta mi peso, así que no se realmente su impacto en ese sentido, pero diría que algo si me hace subir.

Tambien decir que la noto más ahora que hace 10 años, lo cual en principio tambien tendria sentido porque con la edad parece ser más eficaz.

El problema es que por algun motivo que desconozco, desde hace un par de años no me termina de sentar bien, generandome una leve sensación de asco y fatiga incluso antes de tragarla. Cosa que antes no me ocurría en absoluto. De hecho antes incluso me reia de un compi que le daba asco tomarla porque a mi me era totalmente irrelevante en ese sentido, y mira por donde como he acabado yo…

No si en este caso no te hablo de que llevo tomándola 1 o 2 semanas, te hablo de que llevo en volumen 2 meses con ella, y el volumen pasado estuve 9 meses con ella y nada de nada…

Aunque si como dices sacas 1 repe más con 6 meses de uso entonces el desembolso económico no vale nada la pena

A ver si te crees que la creatina es superdrol.

6 Me gusta

Está claro que no pero acostumbrado a que la gente hable maravillas de ella pues supongo que la idealizas y siempre esperas algo más, yo desde luego la he probado ya desde hace mucho tiempo y de distintas formas, y he determinado que al menos para mi no sale rentable usarla, no es un suplemento caro pero en relación a lo que gastas anualmente con los beneficios que te da la veo inútil prácticamente, al menos para mi que como he dicho no la noto en lo absoluto.

Para las expectativas que tienes usa Cafeína si no la usabas.

La creatina se nota en la resintesis de PCr, esfuerzos intensos de muy corta duración.

Si haces las recuperaciones de forma correcta, lo que notas es un plus con el que puedes seguir con la misma carga e intensidad.

Dosis de la cretina: 0,25-0,35 g por kg de peso corporal 7 días para fase de carga, y despues mantenimiento 0,1 g por kg peso corporal 1 mes.

1 me gusta

jajaja a mi me da que tu expectativa con la creatina era muy alta colega…

2 Me gusta

Existen no respondedores a la creatina

A ver, una cosa és que no sea superdrol (que está claro) pero algo si que se nota, y si no notas nada puede que seas no respondedor y te la puedes ahorrar

La cafeína en concreto es curioso, el efecto de ‘activación’ tampoco la noto en lo absoluto, y no te estoy hablando de meter 100 o 200mg te estoy hablando de que me enchufo 1g directamente y no noto activación ninguna, aunque es curioso porque en época de definición me ayuda bastante a acelerar el tema de la perdida de peso, soy raro jajaja

2 Me gusta

Pues va a ser que sí supongo, aunque con lo bien que se habla de ella esperaba que pudiera añadir 1 o 2 repes a algún que otro ejercicio, tampoco creo que sea pedir demasiado

1 me gusta

Hace más de tres años que apunto los pesos y repeticiones, y lo cierto es que las temporadas que no uso creatina pierdo una o dos repeticiones en las primeras series. Puede que sea sugestión o que sea respondedor a esta.

A mi tampoco me hizo en su día nada.
Y estuve largas temporadas usándola .
Por cierto , creatina de farmacia con fórmula magistral que me hacía mi médico deportivo.

Y sugestión dudo que sea, pues la creatina y la cafeína son los únicos suplementos que he notado algo entrenando, los demás sólo los he notado en la cartera.

Ya comentaré yo en este mismo hilo a ver que tal dado que yo también apunto pesos y repes, el día que se me acabe la creatina veremos a ver que yo el tema de apuntarlos he empezado a hacerlo hace escasos 2 meses

yo he notado que de por si no hace nada a nivel visible fisico pero si te comportas con la dieta y entrenas bien la creatina da un empujoncito a verte mejor, como mas construido, mas “rocoso” que dicen algunos.

quizas el problema vuestro este mas en las cantidades y los momentos de las tomas, los bioritmos de cada persona son diferentes

1 me gusta

Hola Buenos días que tal , me podrías aconsejar con la toma de Creatina alcalina , llevo tiempo tomando de la marca kre alkalyn EFX, la compro a través de hsn, decidí pasar de la Monohidrato a la alcalina porque la monohidrato en polvo me sentaba mal al estómago, con la alcalina ningún problema, la duda que tengo es con la cantidad que tengo que tomar al día, estoy tomando 4 cápsulas al día lo que equivale a 3 gramos diarios , creéis que es lo correcto para 86 kilos o me quedo corto?? he leído sobre este tema y no encuentro nada en claro, según la recomendación de los fabricantes hacen referencia a 3 gramos diarios genérico, pero no por peso /kilo corporal , agradezco vuestros consejos, saludos

1 me gusta

https://vm.tiktok.com/ZM8GVxWEB/
No nos viene mal refrescar la mente y para aquellos que tengan dudas sobre todo

2 Me gusta

@OldSchool
“Hola a todos,
Os parece interesante el uso de creatina durante el PCT para ayudar a no perder demasiado los gains?“

Hola mrobledo.
Por supuesto que es uno de los mejores momento para añadir Creatina a tu dieta.
Si no lo haces ya el resto del año que es lo suyo.
Saludos

Hola buenas soy nuevo en el foro les comparto mi experiencia con creatina monohidrato de io. Gnix tiene olor fuerte y amarga que opinan