Cansancio, falta de motivación y ganas

A ver cuántos foreros nos encontramos en una situación parecida de falta de ganas, motivación y cansancio.
Yo en mi caso, me estoy teniendo que obligar a ir a cumplir rutina pero no reporto bajada de fuerza y al contrario continuo el nuevo volumen mejorando, pero el cansancio y las faltas de ganas en ningún cambio estacional que recuerde me he encontrado igual y mucha gente de mi gimnasio reporta lo mismo y en muchos casos sí que con perdida de fuerza y rendimiento

8 Me gusta

Me está pasando yo ante iba con una motivación increíble y ahora voy más por disciplina que otra cosa

3 Me gusta

Otro por aquí… cansancio, falta de motivación, incluida perdida de fuerza y pocas ganas de cumplir con la dieta, cuando yo siempre he sido una explosión de motivación y ganas de entrenar. Además acompañado con falta de libido (ahora ya mejorando bastante con suplementos). Ni idea de qué será, pero es curioso que mucha gente nos esté pasando esto a la vez no? :face_with_monocle:

5 Me gusta

Pues esto es raro eh?

Lo comentaba justo en el otro hilo, que Antonio mi preparador le pasaba lo mismo, y reportaba que varios clientes suyos estaban igual y que no sabia el motivo… me dijo que igual podia ser el cambio estacional :face_with_monocle:

1 me gusta

Yo llevo así 1 mes y pico o dos pero tmb digo parte de mi desmotivacion es que no me gusta lo que veo en el espejo

4 Me gusta

Yo pensaba que en mi caso era el bajón después de terminar el PCT y volver a mis niveles basales, pero ya veo que os pasa a más gente…

3 Me gusta

No creo que sea simplemente debido a cambio estacional, más que nada xq yo no vivo donde me crié (vivo en el norte y soy de valencia) y mis amigos de allí también hay muchos con bajadas cuanto menos de ganas pero muchos incluida fuerza

2 Me gusta

Ahora que lo comentais, yo llevo un par de semanas con mucho, cansancio, sintiendome debil, pero bueno yo estoy ahora mismo con dieta restrictiva y puede que no sea el mismo caso.
Lo que me extraño es que fue repentino casi de un dia para otro.
Ayer y hoy parece que mejore algo pero poca cosa…

3 Me gusta

La última analítica que hice en enero para ver si entraba en el nuevo ciclo salió todo en rango, una analítica de ningún pero, por lo que se que no es en mi caso debido a algo hormonal… de echo como comenté en el entrenamiento sigo aumentando cargas y entrenamientos de mucha calidad. Pero…hay días k no voy y cuando voy es obligándome xq no tengo ninguna gana

1 me gusta

Yo en la vida e dicho hoy no voy voy manana, pero nunca eh y ahora me está pasando xd

1 me gusta

Yo me siento muy bien, motivado, pero he tenido rachas en años anteriores sintiéndome como decís. Sobre todo la motivación va y viene, a veces te lo tomas más en serio y otras menos, todo depende de lo que priorices en esa etapa.

Eso es que usais Driada que va sub. Bueno yo también y tengo el empuje energético de un toro bravo, como siempre. :rofl:

5 Me gusta

Reporto lo mismo, como un cansancio generalizado, pero ya no es solo no querer ir a entrenar, así no ir a comprar, limpiar la casa, etc. estoy con la sensación de que tengo que pasarme todo el día tumbado en la cama :sweat_smile:.

Puede que sea lo que comenta @Solerfit y @AntonioDMAK , el cambio estacional, además dentro de nada ya se cambia la hora así que, esperemos que sea ese factor :crossed_fingers:

3 Me gusta

Jajjajajajajaj toma ya abre la veda jajjajjajja

Me sumo al cúmulo de sensaciones, por mi parte, soy natural pero diría que tengo épocas o rachas más desagradables desde hace un tiempo, sobre todo seguidas. En mi caso, desde hace una década entreno solo, tengo montado el tinglado y soy disciplinado, pero el cansancio supongo del trabajo me hace pensar siempre y si hoy no entreno…Si no lo hago estoy que me falta algo, no me entra la comida igual, más estresado, solo entreno cinco días por tema conciliar la vida familiar. La líbido es una jodida montaña rusa, tengo 38 solo, pero o parezco un mono enjaulado o un mueble, lo que tengo claro es que los suplementos tipo creatina, aminoácidos, tribulus y tal a mí me dan un extra. Los entrenos si apreto respondo bien, hay otros días que parece que no haya dormido en tres días (aunque soy de mal dormir) y la dieta de no me privo.
Cierto es que noto a la gente muy cambiada, quizá sean los tiempos tan estresantes que vivimos, hoy por ejemplo, no he currado pero he entrenado y estoy de lujo, mañana igual me levanto tronchado jajaja.

4 Me gusta

Bueno cuanto menos en curioso xq habemos gente que estamos on, otros naturales y suplementados y en mi caso con analíticas completas recientes en mano.
Y justo vienen de lesionarse Kim angel y pedrors y yo las molestias de sobrecargas me han vuelto en esta época que he tenido que volver al fisioterapeuta

2 Me gusta

Calla que a mi me ha coincidido que me han sacado dos protusiones en la espalda y tuve que ir a urgencias y llevo un mes sin poder hacer casi nada de pierna :rofl::rofl::rofl: se me ha juntado todo

1 me gusta

Otro que se suma al carro, me siento pesado como con letargia en un principio se lo achacaba a la falta de exemestano (que sería posible) pero me tengo que obligar a según que ejercicios…

No, no consumo dr*ada
No, que no nos fumigan leñe

4 Me gusta

Bueno es que estamos en primavera y ya sabeis la sangre altera, yo voy por epocas pero intento siempre ponerme un objetivo ( que sea alcanzable claro) y para delante!!

1 me gusta