La gente que toma anabólicos y no se les nota

Uffff … esto me recuerda al Cardenas, cuando salía en “al ataque “ buscando frikies y chalados por España … que al final no sabías si estába el peor que los personajes a los que entrevistaba….
Casposo, insustancial y ausente de buen gusto hasta el extremo… de verdad este tío se gana la
Vida con esta basura???
A dónde vamos a parar ….

Créeme que no eran de depilación, a mi tambien me pasa, sobre todo si sudo seguido, pero te hablo de granos granates , de tamaño de.un nudillo todos agrupados en trapecio y pectoral únicamente.

1 me gusta

Yo no tengo granos, pero una vez, de novato, como allí 'llegaba" me afeité (con la Phillips), la zona lumbar al ras. Era verano y se me puso como si me hubiesen cogido una bandada de mosquitos tigres dirigida por el de las Wagner, después caí en cuenta que debía haber sido por qué allí “desemboca” toda la transpiración de la espalda! (mi teoría, no es que sepa “de medicina” como “lands”), así que desde esa vez allí (y en los huevos, claro, pero por otra razón) jamás me afeito al ras, solo cortito militar “media americana”.

Yo a veces pienso que orales usa medio gimnasio mío

2 Me gusta