La gente que toma anabólicos y no se les nota

Me pareció un vídeo risueño. Lo comparto por aquí.

10 Me gusta

Ahora mismo lo estaba viendo mientras estaba comiendo, un cachondo el Pedrito. Jeje :sunglasses:
Yo lo veo siempre.:muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta

Muy de acuerdo con el vídeo. Los esteroides se podría decir que son “super-suplementos”. Si se usan estas sustancias y no se tienen claros muchos conceptos básicos, es normal que la gente use y no se le note xD

5 Me gusta

Si haces las cosas medio bien se nota también es importante la genética eso es obvió

1 me gusta

Genética y genética….punto. No hay otra.

2 Me gusta

¿Y la gente que toma anabólicos y se les nota un huevo porque se quedan sin aire con sólo estar sentados hablando? Esos son mas preocupantes…

También estamos los que no lo hemos hecho para que se note si no por aumentar el rendimiento deportivo o acortar plazos.

Aunque si es curioso, ayer por ejemplo vi uno que así a ojo estaría 5kg mínimo por debajo de su talla con camiseta de tirantes que tenía un brote de acné en la espalda y pecho digno de fotos de campaña anti esteroides…

8 Me gusta

Hola, De hecho, el unico “uso” sano que existe con los aas, es aquel uso en el que no se nota.

Esto es como el tema de las cirugias y tratamientos esteticos, el “saludable”, el “optimo” es aquel que es imperceptible y el que los riesgos son minimos y calculados.

Por desgracia, tanto en un mundo como en otro, el 99% de los que usan farmacos o acceden a tratamientos esteticos, buscan unos resultados totalmente artificiales, contrarios a toda estetica y donde la salud es practicamente irrelevante.

De hecho, teneis el ejemplo de “no porres”. Ahora dice que ha “mejorado” esteticamente…multitatuado, con la cara inflamadisima, con el pelo que ni tiene fuerza, ni vigor y con unas lineas atrasadisimas, con peinados de pulpo, etc, etc…pero el ve que ha evolucionado fisicamente…y de cuerpo, parece un estibador portuario, una especie de popeye moderno…solo le falta el ancla tatuada en el antebrazo!!

Hace tan solo 4 años.

Un tio de 2 metros, que si, que tenia acne y tal, pero parece que han pasado 20 años…y lo curioso es que supuestamente en el segundo video, decia que poco menos que esteticamente le repudiaban…jajajaajaj…para que veais como estan las cabezas!!

El del segundo video, le haces un buen corte de pelo, le pules el fisico, que basicamente lo que necesitaba era perder algo de kilos, o no, da lo mismo, ese fisico que tenia era infinitamente mas estetico…podeis preguntar a cualquier mujer, si prefieren al popeye o al joven no porres.

Asi que si buscais estetica, casi mejor que no se os note.

Un saludo

4 Me gusta

Pero esta mierda motivacional a quien coño le sirve???
No se puede escuchar más de 30 seg a estos iluminados….como esta la juventud….

6 Me gusta

Sethh, no cambies nunca, TQ

2 Me gusta

¿No os parece que los vídeos de “no Porres” son todos iguales y en todos habla de lo mismo?

Quizá sean cosas mías.

1 me gusta

No soy consumidor de esta clase de videos… de hecho, si me sacas de Netflix y de xvideos, me pierdo, pero después de ver algo menos de 1 minuto de cada video puedo afirmar dos cosas: la primera es que quien sea que le haga las cejas merece morir con el mayor de los sufrimientos y la segunda es que no me pierdo nada por no conocer a ese tío…
Y añado un comentario personal: a veces la gente no necesita ponerse fuerte, necesita autoestima… que es mil veces más atractiva que estar “to mazao” …

6 Me gusta

1,95 cm, 72 kg, 17 años usando testo, no se le nota nada

download

¿A alguien más le recordó a Wally?

3 Me gusta

Mucha gente piensa que si usas tienes que ser como mr olympia. Ademas una cosa es uso y otra abuso, por ejemplo antes mucha gente usaba un poco de wins en verano, simplemente para pillar un look veraniego solo eso monociclos leves. Otra gente se conforma con una TRT vitaminada de por ejemplo una ampolla de testo a la semana y si acaso añaden algún oral, etc… con esos protolocos no consigues un fisico que impresione pero te vas volviendo una version mejorada de ti mismo.

4 Me gusta

Sinceramente me sorprende la cantidad de gente que utiliza química y sea por su genética (que no le sirva la química para nada) o porque son más vagos que la chaqueta de un guardia (la mayoría de estos, porque coño, antes de empezar hay que aprender a dejarse los huevos entrenando y comer bien) y no les sirva para nada. Pero casi siempre que visito gimnasios comerciales y me quedo hablando con alguno por lo que sea, me acaba dando alguna pista de que usa y no dan ni talla peso casi, me parece bastante ridículo la verdad.

Porque videos de este tío, que es la Belén Esteban del fitness, por dios parar de postear sus videos es horrible, como habla, la bilis que tira, repite más dogmas que el sacerdote de mi barrio.
Repite y repite para que te creas que es verdad en fin, dejar de hacerle publicidad.

Hay mil, seguro que más de mil videos que SI aportan algo, pero esto.

Su negocio es reaccionar y crear polémica, luego nos sorprende que sea gordo, se dedica a vivir de los esfuerzos de los demás, el típico si lo puede hacer otro mejor y él se aprovecha.

Es gordo porque es un puto parásito, no lo digo con odio aunque me está quedando mal, xdd.

Stop videos que no aportan nada de nada.

3 Me gusta

Yo creo que estaba gordo antes de hacer vídeos. Pero en parte tienes razón.

Los vídeos de reacciones son una lacra que en la mayoría de casos no aportan nada al vídeo original, lo peor es que cada vez están más extendidos y más huecos por así decirlo.

Solo tiene cabida cuando el que comenta tiene una reputación, sabe muchísimo del tema o es jodidamente gracioso. Pero en este caso nada de nada.

3 Me gusta

Pero eso puede ser por la depilación por ejemplo, a mi me pasa, cuando me depilo me suelen salir granos (aveces más, a veces menos) pero no tiene porque ser indicativo de uso.Luego ya lógicamente tema hormonal en adolescentes etc también puede pasar.

1 me gusta

si si esa es su condición física, estaba gordo siempre, me venia ha referir que este señor es gordo porque decide ahorrar sus esfuerzos para que se esfuerce otro y parasitar resultados.

Seguramente esa actitud la tiene en todo lo que hace, es su life motive, moverse poco.

Este señor huele a escalaras mecánicas, hasta para subir el bordillo de la acera.

PD: posiblemente él es uno de esos que no se le nota la química o bueno que le hizo el efecto invertido, xDDD.

1 me gusta