Soy el unico que no soporta a este chaval ?

Este tio lleva 6 meses usando y ya se las da de erudito . por gente como este chaval mas gente le pierde el respeto a esto de las sustancias . como el esta el patio niño!!!

5 Me gusta

Por culpa de esa gente la gente hace las cosas mal
No se como le da vergienza salir con una jeringa en el video
La mayoria de la gente que lo ve son gente de 17 años con ganas de comerse el mundo
Y este chaval solo se dedica a incitarles a qie si se apuntan a su curso no les pasara nada o qie lo pueden hacer de la manera mas “segura” posible
Una falta de etica tremenda

El culturusmo es para gente seria y gente qie sabe a lo que nos metemos
A mi no me gusta nada este tipo de gente que normaliza estos temas con tal de llenarse el bolsillo de billetes

13 Me gusta

ostia pues si que se esta tomando enserio el volumen, por que he cliqueado la foto si no pensaba que era Shrek.
Nunca lo he seguido, ni me cae ni bien ni mal, aunque algo de fama a costa de ir echando mierda a los demás si tiene si mal no recuerdo.

Cita
Completamente de acuerdo, vi como 4 segundos un video y era infumable.
Demasiado advenedizo al negocio del fitness, ha llegado un punto en que se han pasado. Pero parece que la gente le gusta estas mierdas

1 me gusta

Se parece a la oruga de la película Bichos …

6 Me gusta

Tampoco podemos echarle la culpa. Solo con verle gesticular y hablar durante 1 minuto sabes que es imbécil. Da igual que tengas 20 o 30, debes darte cuenta. Si no, esque eres igual de imbécil que él. La edad no es excusa. Selección natural se llama.

9 Me gusta

totalmente de acuerdo contigo

1 me gusta

eso es lo que mas me llama la atencion , que la peña apoya a estos sujetos

3 Me gusta

Si no lo soportas para que le das publicidad, fijo que muchos entre yo lo acabamos de conocer gracias a ti

4 Me gusta

Edito, no está gordo pero menuda papada gasta

1 me gusta

Sí, yo soy de los que prefiere que los influencers mientan o no hablen nunca de que usan química.

3 Me gusta

No es tanto que se las de de erudito, si no que es márketing ya que se ha montado una empresa de asesorías con Mejías vendiendo la moto de siempre, que ellos te ayudan a usar química de forma más “segura”. Otro hijo de puta sin moral básicamente.

4 Me gusta

Ver este personaje con una aguja en la boca y en la mano anunciar como te va a aprender ser superman y tener clases con Carlos el socio de Alfredo? Es algo desproporcionado, si recuerdo bien el fue el primero q anunció la muerte de Alfredo. Parece todo muy interesado y premeditado.

4 Me gusta

Es un subnormal y además un irresponsable hijo de puta. Haciendo apología como si de caramelos se tratara. Y encima más feo que pisar mierda descalzo. Pobrecito… Ojalá le chapen el canal muy pronto.

4 Me gusta

La cuestión , es quien pierde su tiempo , escuchando a semejante personaje , por lo visto mucha gente por qué mal no le va … En fin dice mucho de los niños de hoy en día … Yo me acuerdo que solo me gustaba tarrako como influencer… alguno bueno más había como Alfredo y alguno más habrá , en su gran mayoría el resto pintamonas que se van copiando entre ellos y de youtubers americanos … Da pena la casa de putas en la que se ha convertido la comunidad en general por las redes… ( ya se que todos no xics)

6 Me gusta

eso es no tener vergüenza

1 me gusta

este tio lleva años haciendo el gilipollas en internet , si vives en españa y no le conoces muy raro me parece .

Yo vivo aquí y no le conocía.

1 me gusta

Desde que empezó con la química no lo trago.

Ahora viene de super entendido de todo cuando hasta hace 2 días no tenía ni idea de nada…

Luego que si teniendo en cuenta su físico usando 750mg de testo, dice que andoni es natural :rofl: :rofl: :rofl: y andoni le saca 85 vueltas… en fin nada nuevo

2 Me gusta

Jajaj he llorado de la risa con el comentario

2 Me gusta