Toni Gutierrez: No al TRT!

Hola, Es curioso el video que ha publicado ayer Toni Gutierrez.

Es algo bastante sabido, me refiero que el habia manifestado bastantes veces estare en contra del TRT y de ciertas practicas.

Es cierto que tanto Toni como Forte, se les ha despreciado mucho y se les ha tachado como “bros”, pero en plan “mal”…cuando realmente, han sido los primeros influencers reales y su sistema multifibras y bastantes cosas que comentan, si bien es cierto que da un poco de “verguenza ajena” el como usan terminos de jerga medica y similar, confunden terminologia, etc, etc, etc…No deja de tener un valor empirico, el valor del pragmatismo maximo, de lo “que funciona en la practica”…y es eso, que la cagan cuando se quieren meter a “explicar” de manera supuestamente cientifica…pero ojo, que sroka o similares, o gente que usa terminos como “cascada ras”, que si telmisartan, etc, etc, etc…no dejan de ser los mismos bros, con un pelaje algo mas modernizado y que no dan tanta verguenza ajena cuando supuestamente usan y explican sus teorias de manera cientifica, pero os aseguro, que para la gente que de verdad sabe, su uso de jerga y sus explicaciones son de risa tambien.

Sea como sea, lo que dice Toni en el video es una realidad pasmosa y tiene mas razon que un santo.
Se esta “romantizando” el TRT o el uso de testosterona continua y parece que no “pasa nada” porque a los 20 años te condenes a vivir toda tu vida a expensas de inyecciones…La verdad es que no se en que momento, la gente ha tragado con esto y lo han “comprado”.

Como dice Toni, la realidad, lo que ha funcionado, funciona y funcionara.

Un saludo

1 me gusta

Yo eso decidí hacerlo, intenté hacerlo, y no pude solo porque algo me reaccionó y me obligó a parar el plan.

Luego más tarde, leyendo cosas por aquí, pues me di cuenta de que no hacia falta.

El tema es que se vende como si fuera una droga sin efectos secundarios, que te permite llegar fácilmente a tu máximo genérico, o superarlo un poco.

Hace como un año, hizo video hablando de quimica y juraria que decia que a partir de los 40 estaba bien una trt para sentirse uno más joven. Mencionaba a Kiko Matamoros.

Es una encrucijada donde todos los caminos tienen pros y contras. Yo creo que haciendo ciclos leves (sin usar mucho tiempo, mucha dosis, deca, tren, etc…) quizas te recuperes bien, sobre todo quien use de manera esporadica y descanse muuuchos meses o años entre cada ciclo.
Pero si haces un uso mas agresivo de por ejemplo 1 gramo de androgenos semanal ya entras en una dinamica donde es dificil salir. Pero tampoco veo sano estar usando nolva, clomid, hcg, etc… de manera regular.
Luego la opción de ir natural tampoco nos hace felices porque el 90% de nosotros no estamos contentos con nuestro cuerpo natty al tener geneticas mediocres.

1 me gusta

Hola, Parece que acaba de publicar un añadido.

En esta entrevista, comenta un poco lo mismo.

Aunque en un punto anterior creo que hablaba de stallone o no se si de kiko matamoros, no recuerdo…de todas formas, en el video que ha publicado hoy, comenta que la TRT para patologias la ve correcta, que es evidente, si por ejemplo hay un problema en los testiculos, etc, etc, etc…

De todas formas, esta ultima entrevista que he posteado es demencial, dice unas cosas y usa unos terminos cientificos y mete la pata tantisimas veces…pero es que tambien el que le entrevista no tiene ni idea, le idolatra y el el problema que “se suelta” y es todo un desproposito.

Bajo mi punto de vista, ya he comentado que para mi solo existe una opcion “sana” de usar quimica y es cambiando cromos…todas lo demas que no sea cambiar cromos es un riesgo.

Como dices, la mayoria de personas tenemos geneticas mediocres/normales, aparte, la mayoria de personas no somos “funcionarios” y no queremos/podemos vivir para y por la dieta y el entreno.

Ser “natty” con una genetica normal y vivir para y por el entreno y la dieta, ademas de que generas un malestar evidente y obsesivo, te genera una serie de trastornos complicados…Falta de energia, cansancio, a la larga problemas articulares/musculares, gastrointestinales, psicologicos, etc, etc…y todo eso esta derivado de la dieta obesisva y superchera del sector y el entrenamiento al limite para sacar la mejor version de uno mismo. Si usas quimica sea de manera “sana”, con los escudos de poder como el “san telmisartan” o las “monocolinas/estatinas”, si sigues haciendo dieta del sector y entrenando a rir 0, vas a lograr evidentemente un aspecto fisico mas de culturista, pero vas a potenciar aun mas los efectos secundarios artioculares, gastrointestinales, psicologicos, etc, etc…

La opcion es cambiar el entreno a rir 0 y la dieta superchera del sector, por un uso adecuado de quimica…por lo que los efectos secundarios de cansancio, de articulaciones, de dolores, psicologicos, gastorintestinales, los eliminas completamente y es evidente que cuando comes sano de verdad y realizas actividad fisica y deporte sano de verdad, es imposible que alcances un fisico “culturista”, pero si lograras un fisico que estara muy, muy, muy cerca al que lograrias con muchisimos años de entrenamiento obsesivo y dieta obesiva “natty”, que ojo, ese objetivo es muchisimo mayor del que nadie se puede imaginar…la gente lo que ocurre que natty por circunstancias de la vida no puede estar “obsesionada” mas que unos 5 años o menos…temas laborales, de crecimiento personal, etc, etc…e incluso aburrimiento o en algunos casos lesiones, etc, etc, etc…con la opcion esta al no tener que estar obesionado con dieta ni entreno, en 2-3 años, posiblemente avances lo mismo que en 15 años “haciendo todo obsesivamente perfecto”…y por muy mediocre que seas, por muy mediania que seas, la evolucion seria mucha.

Un saludo

3 Me gusta