K se sabe de GEP y su calidad?

me ofrecen GEP a precios muy tirados y no se q hacer la verdad es q me ofrecen casi todo a mismo precio y este detalle me pone bastante acojonado :roja: por k no es normal trembolona y cipionato estar similar d precio. k se sabe ahora mismo de la calidad de los productos de gep? he oido buenas cosas en el pasado.

Normalmente no me gusta discutir sobre marcas que desconozco o cual nunca vi en mis manos o vi unas analisis sobre ellos, como es GEP en este caso. Nunca vi en mis manos esta marca GEP y tampoco vi ningun test, analisis, prueba, nada sobre esta marca de roids. Lo unico que he oído o visto de esta marca son opiniones de usuarios (unos mas, otros mucho menos dignos de confianza) y la mayoria de ellas son bastante negativas.

empezando con resultados flojos y continuando con reportes de reacciones epidérmicas o infecciones. pues es facil de crear cuentas en foros y escribir lo que quieras intentado bajar o subir una marca no? tambien es facil cojer cualquier cosa que oigas como verdadera y despues propagarla como 100% verdad y con mucha convinccion. en los foros hay mucha gente con mas intereses de lo que se deja de ver al inicio y con certeza entre los moderadores de unos foros tambien hay intereses. despues de mas de 10 anos en foros gringos ya vi y me entere de todo, asi que puedo decir que tengo una buena nariz para detectar unas influencias que huelen a dinero. y si, puedo decir que muchos reportes que fueron subidos en el otro foro (si se puede llamar foro) eran poco creibles y la manera de publicarlos fue rara. Fue rara porque siempre habian los mismos que tiraban con mierda a este lab GEP pero nunca apoyaban ninguna prueba, ninguna analisis de laboratorio ni siquiera fotos de los productos que supuestamente le han echo dano, unos de ellos ni siquiera han visto esta marca en sus manos en la vida pero hablaban con tanta convinccion baneando a izquierda y derecha a todos los que tenian una opinion contraria.

pues me parece raro porque en otras temas estos mismos “moderadores” no se inflamaron tanto, solo cuando se hablaba de GEP eran los primeros para ensuciar el nombre de esta marca. lo vamos a llamar conciencia y pensar que esto es lo que ellos entienden de ser imparciales y mantener una atmosfera productiva que puede ayudar a los miembros informarse y no ser manipulados y intoxicados por otros con ciertos intereses.

pero esto importa menos ya que aqui en este foro tenemos una plataforma que nos deja expresar libremente. que pienso yo de GEP. pues repito, nunca he visto un vial de esta marca en mis manos y nunca vi a nadie subir una analisis de esta marca. nada de pruebas positivas y nada de pruebas negativas. solo reportes de miembros. como he dicho antes, unos de ellos muy raros y con cierta estrategia pero esta una gran exageracion pensar que todos los reportes fueron fabricados o por gente con intereses comerciales. claro que no. seguro una parte de los feedback son verdaderos de gente sincera que se ha expresado su problema. asi que al momento de saber que este foro se va crear hable con ForoAdmin para hacer un proyecto donde la administracion del foro va entrevistar los labs under sobre cual existen reportes de problemas con sus productos para recibir y saber la opinion y recomendacion de estos laboratorios. lo puedes llamar “derecho a replica”. me parece normal que en este tipos de problemas y discucciones que se sabe tambien la posicion de lab.

en mi opinion un lab under es obligado contestar a todos los correos o otras vias de contacto para responder a sus clientes si se encuentra una problema con sus productos. correo, telefono, formulario online, facebook, twitter, lo que sea. en europa hay una directiva que obligan a todos las companias farmaceuticas tener una linea de telefono gratuida 24 horas para poder llamar en casos de problemas con los productos farmaceuticos a estas companias. puedes llamar a bayer, puedes llamar a schering, a quien sea. se llama farmacovigilancia. pues este mismo principio es necesario de ser respectado tambien en el caso de los labs under, el laboratorio que te vendio un producto (directamente o a traves de sus dealers) es responsable contestarte y apoyarte en el caso que encuentras problemas con sus productos (tecnicas o de efectos secundarios negativos y raros). GEP no contesto. No contesto a correo, no contesto a formulario online. Nada. Al momento de preguntar dos de sus dealers bastante conocidos, ninguno no pudio facilitar un contacto con los responsables del laboratorio para preguntar su reaccion sobre los reportes de bastantes usuarios online. Estoy convencido que GEP recibio noticia de estos reportes pero eligieron no contestar. Porque? No lo puedo saber con certeza pero tengo algunas ideas. Rechazar cualquier contacto o apoyo a los que tienen reacciones raras y peligrosas por la salud de parte de GEP es imperdonable y demuestra la etica de trabajo de este laboratorio, mejor decir, la falta de etica.

Hace pocas dias me entere segun mis fuentes de informacion que los duenos de GEP se decidieron dejar la marca y cambiarla por una nueva. Hasta el momento no puedo confirmar 100% esta informacion pero lo he oido de varias fuentes bastante creibles. Pues me parece bastante raro que un lab se decide cambiar de identidad, esto normalmente pasa con los “Hit & Run” y de esto hay un monton de labs por todas parte. Sacan una tirada decente, les suben los pedidos, fabrican unos productos flojos y a reinventar otra marca. Parece ser uno de estos casos. Tambien me encontre con una lista de precios de GEP donde casi todo los productos tienen mismo precio (muy barato) con una diferencia de 1-2 euros entre productos que normalmente son 2 veces mas caros que otros (boldenona a precio cerca de trembolona, cuando el gasto con las materias primas son de proporcion 1:4). Todo esto me hace pensar que este lab fue solo un otro timo, “Hit & Run” similar a ARL si se lo recuerdan.

Solo el tiempo nos puede relevar (o unas analisis de laboratorio exhaustivas) la verdad sobre GEP pero una cosa esta segura: no tienen respecto al cliente. Sobre la calidad no puedo discutir con certeza porque tengo bastante experiencia en saber que no se puede juzgar un producto segun su color [ARTICULO] El color de los esteroides inyectables y tampoco puedo cojer como 100% verdad los reportes online de una gente que yo no conozco personalmente y no tengo ni idea de como usaron, como inyectaron, que alergias tienen los dichos usuarios, etc etc etc. No es tan facil juzgar un lab y esta cierto que lo que hacen unos moderadores de otros foros es un trabajo degradante y una vergüenza por un foro tener asi de ignorantes moderadores que no respectan los miembros y imponen su opinion a los demas. Espero que este foro no se transforma en el mismo pozo negro donde se mastica misma mierda dia noche donde la gente lee un post negativo o positivo en un foro gringo y lo repite sin parar y sin pensar. Un poco de celebro y opinion personal, porfavor.

:guns::guns::guns::guns::guns::guns::guns::guns::guns: a las nenas frustradas. por desgracia, no se puede imponer la inteligencia. you either have it or not.

2 Me gusta

Puedo confirmar que habemos intentado contactar con GEP sin recibir ninguna respuesta. En ForoMusculo.com queremos llevar a cabo este proyecto de entrevistar los labs under para recibir la opinión de todas las partes sobre temas sensibles.

Me gusta tu mensaje bart y te ofreci un “Gracias” pero por favor intenta no ofender a los otros ni siquiera si son gente de mala calidad u de otros foros. Aquí intentamos respetar a todos igual.

Hola, estoy muy ocupado tengo mucho trabajo, pero he leido esto y he decido contestar de una forma rapida. Por eso estoy inactivo estos dias, pido disculpas de antemano, cuando tenga un respiro volvere con el trabajo.

Yo si he utilizado GEP, es mas hice un ciclo en el que la mayoria de los productos eran de este lab, dicho ciclo me desilusiono mucho, acabe usando unas dosis bastante elevadas ya que veia que era muy flojito al ir notando poca cosa, solo deciros que la trembo acetato no la notaba mucho y llegue a usarla a 200mg dia si dia no y no tuve ningun side fuerte ni ganancias buenas, notar lo note, con eso quiero decir es que se notaba una super subdosificacion, yo creo que de trembolona real no llegue a meter 300mg semanales cuando se supone que eran 700mg de media, yo nunca voy a usar GEP, no soy alguien que quiera meter mierda a este lab, solo comento mi experiencia, no tuve ninguna reaccion alergica ni nada por el estilo, simplemente note una subdosificacion muy severa o la calidad de la materia prima era de una pureza muy baja, ademas justamente hice dicho ciclo esa temporada que salian viales de diferente color, como dice el articulo de bartolomeo el color no significa mucho, pero entre que la web es un desastre, hay lotes con colores diferentes, hay alergias y ademas se nota que esta subdosificado pues eso da mucho mal rollo, ademas como dice bart GEP nunca se manifesto ni contesto nada…

Espero que con novocrine me vaya mejor, por lo que me han dicho es de gran calidad, pero ya no se que pensar, ojala sea cierto.

Saludos y volvere pronto.

2 Me gusta

Por eso digo que hay mucha gente que tambien se queja con razon de GEP, no es todo conspiracion y estoy totalmente de acuerdo con tigo.

1 me gusta

Antes de que saliera el nuevo formato, probé cipio y bolde que no me gusto, y trembo acetato que si me fue bastante bien.

Solo te puedo hablar de lo que he probado, nada mas…

1 me gusta

Yo por mi parte puedo decir, por experiencia propia con GEP, que a mi me desilusiono mucho.
Use sustanon y trembo E. y ambos muy muy flojos, nada de reacciones cutaneas, gracias a dios!!! pero muy descontento… Todo con codigos ok claro

UNa y no mas

3 Me gusta

3 experiencias y todas negativas. parece que la verdad es que los reportes falsos fueron los positivos y no los negativos y esto explica el cambio de marca de los duenos de GEP.

1 me gusta

por mi experiencia con este lab que he probado en varios años y en sus dos formatos me ha ido bien aunque si es verdad que ultimamente por conocidos ha salido mas floja y han tenido problemas de etiquetaje…

Yo he probado oxa, diana inyectable e oral, trembo acetato que para mi gusto y a diferncia d alguna “casera” etc…pues vendran subdosificados ultimamente sobre un 40$

Para mi la primeras partidas fueron buenas, subdosificación ultimamente pero porlomenos si llevaba la materia que decia que llevaba. HABLO DE LO PROBADO PERSONALMENTE Y POR CONOCIDOS.

También como “Bartolomeu” he escuchado que pronto va a desaparecer y en su lugar saldra otro lab .

NO HE ENTENDIDO NUNCA LA FILOSOFIA DE LOS LABS UNDER:RpS_sad:,SI funcionan y tienes mas demanda y no la puedes servir pues no pasa nada, se sigue con calidad y clientes o dealers fijos porque a la larga lo agradeceras.

Aunque el negocio es el negocio y cuando hay dinero de por medio la gente se le canvia el “xip”.

CONCLUSION: en los 3 últimos meses circulaban mas viales GEP a `precios de risa´y precisamente no han tenido muy buen resultado. Repito a mi me ha funcionado porque he calculado la subdosificacion, y porque no uso dosis basicas que si usaria si fuera 90-100% bueno.

cuando empezara el proyecto de los analisis y si GEP siguiera existiendo voy votar para analizar un par. soy curioso que es lo que lleva de verdad.

+100

pues no me voy arriesgar entonces con esta marca. los orales me lo quieran enviar desde Bulgaria y esto tambien me daba mala espina.

mi asesor lleva muxo stock de GEP y dice que es de PM pero por los foros todo lo que veo sobre esta marca es negativo , no entiendo de donde viene esta discrepancia. en madrid unos de los pro promocionan GEP como si es el santo grial diciendo supera con muxo las otras marcas como novocrin, alpha pharma u balkan.

Yo hablo de mi experiencia personal, con codigos buenos y todo. QUizas fue un mal lote no lo se, pero si te digo que una y no mas…

no dudo la integridad de vos chicos , dudo mucho la integridad de estos pro y asesores que te aseguran que ellos se preparan por competir con GEP y con toda la gente por los foros quejandose ,

es normal que te digan que ellos se preparan con lo que venden…, aunque luego casi todos tengan contactos y usen grado farmaceutico o marcas mejores…

sobre GEP me temo que han tenido varias etapas y no es precisamente ahora su mejor momento.

actualmente ha bajado mucho la calidad por el simple hecho que hay muchisima demanda y aparte tubieron ciertos problemas internos antes de verano . Calidad- Precio pues prefiero este lab que otros pero sin duda a bajado mucho su calidad y andará sobre un 60% cmo mcho real. :RpS_sad:

Mucho porcentaje le has dado, gep estuve utilizándolo yo…y es una auténtica basura, ha dado fiebre, sarpullidos, heridas en la boca…ahora sacaron ampollas ,no sé como irá, no lo toco ni con wiffi. Han sacado una segunda marca, al igual que Balkan sacó Sp, Gep sacó Primus Ray que dicen que va muy bien.

GEp desde hace tiempo ni lo huelo, la ultima vez fue como si nada, asi que los lavados de cara no me valen.

Pues… me han comentado varias personas que lo utilizan y confío plenamente en su criterio, que va muy bien. Es lo que me extraña.