La insulina

Pues cuidado porque yo hasta que me pasó no me hubiese fijado nunca y es mas yo la aguja la reutilizo pre y post solo pero el riesgo está tambien porque el tema es dejarla puesta y si pasa que no creo que sea lo normal se cuela seguro. Y si no te fijas en el momento mirando dentro, pasado un minuto se va disolviendo la sangre entre la insulina y luego prácticamente ni lo aprecias porque sigue estando transparente, solo en los primeros segundos es donde ve la gota caer y despues se va viendo como se disuelve y si se pone turbia la insulina pero pasados los minutos ya no lo aprecia el ojo humano.

1 me gusta

Hola a todos, os cuento una cosa que vi el otro día en el vestuario del gimnasio. Un chico estaba con el boli poniéndose insulina y un señor ya madurito se estaba comiendo una porción bien grande de tarta de chocolate, este le dijo al chico…" esta insulina es mejor que la tuya llevo años haciendo esto y me va muy bien " . Yo me quede pensando y no entendí muy bien por eso estoy leyendo todo lo relacionado con la insulina. Es bueno comer pasteles después del entreno?? Un saludo.

la insulina es dependiente de los hidratos, para eso se usa insulina, sin insulina los diabéticos no pueden tomar nada con HC.

En este caso, el señor cree que con la insulina que él tiene (hay insulinas de distintas de distintas absorciones) el ejercicio que ha hecho o va ha hacer, y los hidratos consumidos, no tendrá problemas de bajadas ni subidas y estará perfecto.
Es verdad lo que dice? pues si puede ser, tiene que ser un pastel? no tiene que ser esa cantidad de HC en la forma que el señor sea capaz de consumir. En este caso (un señor insulano dependiente) quizá si aplica la velocidad de absición que le otorga el azúcar pero no nos lieemos eso ya es de muy diabético.

PD: cualquier protocolo debe inyectar insulina y consumir HC, si no se hace en un periodo corto (depende de el ejercicio y cantidad insulina y otros) empezara la hipoglucemia.

1 me gusta

Comer mierda nunca va a ser positivo fisicamente, NUNCA.

Pd: los pasteles son mierda, mu ricos, pero mierda xD

2 Me gusta

No hombre :sweat_smile:. Hay formas más saludables y naturales de estimular la insulina, un boniato (camote) cocido o al horno por ejemplo. No dudo que una tarta a tope de azúcar dispare la insulina, pero también disparará la grasa que se puede acumular al comerla que está por cierto presente en ese ‘‘alimento’’ también. Que ese señor pueda tener un metabolismo muy rápido o que incluso con la tarta las calorías diarias puedan cuadrar es otra cuestión, algo anecdótico y no extrapolable. En general, comerse una tarta despues de entrenar será una buena forma de tirar parte del trabajo hecho en el entrenamiento.

5 Me gusta

A ver si alguien me ayuda con estas duda.

La insulina es directamente proporcional a la cantidad de hidratos, entonces como coño vas a inyectar más cantidad de insulina exógena que la que produciría tu cuerpo para esa misma cantidad de alimentos?

para que se usa exógena? no se puede comer y que el cuerpo haga su función con su insulina endógena? quiero decir la cantidad de insulina es la misma en ambos casos.

La gente espera magia de la insulina y no es asi, estan muy equivocados.

Para mi hay 2 motivos de usar insulina:

1- sinergia con la gh, mayor subida de igf1 etc etc

2- dar descanso al pancreas, para esto se requiere tener una dieta bastante alta en ch logicamente, los que comen como pajaritos no tiene sentido que usen insulina :man_shrugging:

4 Me gusta

genial eso era, a mi me cuadra mil lo que dices, el punto 2 creo que es el que ha generado la confusión

Porque miras protocolos de mr olympia y casi siempre sale insulina, pero claro la peña no mira que están comiendo (para darse cuenta, que la insulina no es un ayuda exógena para ganar nada simplemente la necesitan para tener los valores de glucosa correctos), eso es un gran fallo del mundillo.

Más de una vez te he leído a ti y bueno a otros, comentar la cantidad de kcal o locuras para llegar a tener superávit, en ese punto con todo lo que esta haciendo el cuerpo entiendo que es posible medio convertirse en diabético tipo 2 o bueno parecido a la diabetes de embarazada.

2 Me gusta

Yo estaba planteandome la opción de añadirla a la primera comida de la mañana junto a la gh. Con lo que a mi también me va a tocar pasar los huevos a la noche o una comida alejada.
Pero me gustaría seguir metiendo comida solida con la menor cantidad de grasas posible.
Que os parece mejor opcion,avena+claras y algo de fruta o la clasica cereales+iso y algo de fruta?Alguna otra opción de desayuno?

Yo pasaria la gh al post entreno :man_shrugging:

2 Me gusta

Ya lo estoy haciendo post junto con gh,porque no me gusta meterla pre.
Pero como queria subir un poco la gh queria dividir las dosis y probar a meterla en la primera comida del dia.
Pero no igual que en el post(meto cereales y iso),no me gusta usar la clasica bebida ciclo+maps+creatina…
Y buscaba una opcion solida con poca grasa para el desayuno.Ves meter lo mismo que en post?

No hace falta para nada, arroz/pan y claras/pollo mismamente te serviria, cualquier comida baja en grasa (y con ch de sobra, eso de ajustarlos a la dosis de insu no me gusta)

2 Me gusta

Corrcto ,los hidratos bastantes y listo y que esten dentro de las calorias y macros y se acabo.

Yo para 7 ui en cada pos entreno diario que hago(2 entrenos) , meto 250 de arroz pesado en seco y uno de ellos con un platano encima y listo.

Lo que si noto es para la siguiente comida esta el estomago como mas vacio y puedo comer mejor ,pero no se si sensacion mia real o casualidad

2 Me gusta

Entonces porque siempre lo has metido como un “combo” importante a la hora de cambiar fisicos usandola junto a la Gh?

Lo puse en el punto 1, sinergia, no se si entiendo bien tu pregunta :man_shrugging:

Si te refieres a este mensaje Pedro:

"La gente espera magia de la insulina y no es asi, estan muy equivocados.

Para mi hay 2 motivos de usar insulina:

1- sinergia con la gh, mayor subida de igf1 etc etc

2- dar descanso al pancreas, para esto se requiere tener una dieta bastante alta en ch logicamente, los que comen como pajaritos no tiene sentido que usen insulina :man_shrugging:"

Aquí David quiere decir que usar insulina no te va a hacer mutar, pero tiene buena sinergia con la GH y también crea una mayor subida de igf1.

Aprovechando el hilo /la pregunta, cual sería para ti @Pedro1987 y para ti @Meneitos el “combo” que mayor resultado os ha dado?

1 me gusta

no sabria decirte ya que el combo en si para mi es un pequeño plus a como se hagan las cosas, no es lo que va a darte resultados en si

1 me gusta

Que muchas veces os he leido a muchos “defender” que el gran salto en corto espacio tiempo ó de muchos culturistas en cuanto a sus fisicos , se ha dado una vez introducido la combinacion de gh + insu (aparte del ciclo en si)

Pero luego otras veces los comentarios sobre ella es mas como que tampoco es algo que vaya a cambiar mucho los fisicos de la gente y solo se utiliza para otros tramites ó funciones que no son las esteticas o ganancias musculares.

2 Me gusta

Cuando ya se lleva todo a muy buen nivel (cosa que por lo general no se da en la mayoria de usuarios, las cosas como son), suele ser el paso que marca la diferencia(mas por la gh, es decir, si tengo que elegir uno, esta claro, elijo gh, pero ambos juntos, para mi, en esos casos particulares de excepcionalidad en el resto de pilares, es un winwin).

No se si ahora he dejado mas clara mi postura

4 Me gusta

Lo haré asi,gracias.Lo prefiero a meter los cereales.
Metiendo la gh todos los días,meterías la insu en el desayuno los días de no entreno?