La insulina

Insu en dias de no entreno, para mi, no tiene cabida ni sentido (habría excepciones pero contadas con una mano, y yo en lo personal nunca he llevado a nadie asi)

1 me gusta

¿Como plantearíais un primer contacto con la insulina?, con esto me refiero a la de acción rápida o lenta, ui de pre y post, etc.

Peso aprox 103kg en ayunas con un 12-13% de grasa corporal, actualmente estoy en definición y la mantendré 2 meses más, tengo pensado usarla en el próximo volumen (noviembre/diciembre).

Había pensado en la de acción rápida, 5ui pre y 5ui post, junto a 10gr de carbs/ui y dextrosa de intra.

Me di cuenta esto ahora, muy facil.

1.Rodearte de un preparador que te haga seguir un plan que te funcione.

2.Entrenar al maximo tus posibilidades.

  1. Y tener la disciplina sificiente para no andar cuadrando macros o historias de mierda,sino hacer lo que toque y punto.

De quimica si te refieres ,ni idea,no creo haya magicos, Npp,Masteron y Testo…que porque? Porque si con eso es lo que he avanzado es lo que hay en mi caso y listo.
Deca /Npp / testo en volumen es el que te hace grande verdad si “no miramos” la salud.

1 me gusta

En mi experiencia @Pedro1987 y hasta donde he podido observar el algunos casos sí en otros definitivamente no. Tengo claro al menos para mí mismo que en atletas avanzados que buscan altos niveles de hipertrofia la insulina es una herramienta útil y funciona, hay tantos tipos de insulina y tantos protocolos que el que un atleta no se beneficie de ningún tipo de insulina con ningún protocolo es sencillamente por estadística casi imposible. Ahora bien, también tengo claro que no todos los atletas se benefician de la misma al mismo nivel, la diferencia es bastante grande, las genéticos de ectomorfos muy a grosso modo tienden a beneficiarse más. Por lo tanto si bien es útil en mayor o menor medida no la considero estrictamente necesaria siempre, esto lo marcará los objetivos que se tengan en mente y el nivel del atleta. Un saludo y ánimo con tu preparación!

5 Me gusta

Comparto contigo ese texto.

Debo reconocer que una vez demonice la insulina,cuando utilice la lenta,pero debo reconocer que con la rapida y por ahora si me gusta,no me noto nada retenido,ni el.peso se va , con lenta a mismas calorias el.peso se iba,con la rapida no ocurre asi,me veo ademas mejores digestiones, mejor recuperacion etc etc…

2 Me gusta