La mágica bitácora de MagicPotato!

Buenas noches a todos mis queridos compañeros foreros!

Haré un pequeño resumen. Soy un hombre de 32 años, 1,68m y 76kg con un % de grasa bastante alto (no lo he calculado, pero seguro estaré a 18-20%).

Llevo entrenando ininterrumpidamente desde Agosto, aunque ya partí con algo de masa muscular por haber entrenado unos 4 meses a finales de 2022 principios del 2023. Mi entrenamiento son 2h-2:15h/día, 3 días a la semana, uno de espalda-hombros, uno de pecho y uno de brazos. Además añado un cuarto día en el que subo una montaña con un buen desnivel para darle duro a las patas, me estoy unas 4-5h. Vamos, en total son unas 11-12h semanales de ejercicio a buena intensidad.

Además de entrenar con bastante empeño, cuidar la alimentación y pegarme unos sueñecitos de 8-9 horas. También he estado tomando muchos suplementos de lo más interesantes: Los 9 aminoácidos esenciales, monohidrato de creatina, HMB, multivitamínico de pharmaton complex con ginseng, boro (10mg diarios), coenzima q10, omega 3, vitamina D3, ashwagandha, tongkat ali, shilajit, turkesterona y ecdisterona.

La verdad es que he estado haciendo avances y estaba contento con los mismos. Pero hace unas semanas me hice una analítica cuyos resultados me parecieron bastante decepcionantes para todo el trabajo que estoy haciendo…

Muchos compañeros foreros, no dudo que con la mejor de las intenciones, me dijeron que los resultados no estaban tan mal. Que de hecho eran bastante buenos. Pero yo sentí que para alguien que jamás había usado química y que se lo estaba currando todo a lo natural, eran unos resultados bastante injustos… Así que pensé: Si el cabrºnazº de mi cuerpo no quiere darme unos niveles hormonales altos a pesar de cuidarlo tanto como puedo, pues me los voy a chutar en medio de la pierna.

Así que gracias al señor X me hice con dos viales de 10ml de testosterona enantato 250mg/ml, un potecito de 50 pastillas de Arimidex 1mg, un potecito de 100 pastillas de Tamoxifeno 10mg y dos potecitos de 100 pastillas de Oxandrolona 10mg.

El lunes dia 1 de Enero me inyecté 1ml de testosterona enantato en la pierna derecha (ya sé que no es el mejor lugar para inyectar, pero es el que más cómodo me resulta por ahora). Tras el cual sufrí un PIP no muy fuerte que duró 3 días. El miércoles día 3 tomé una pastilla de 1mg de Arimidex a modo preventivo. Tomaré solo 1 pastilla de 1mg de Arimidex los miércoles para prevenir una posible subida excesiva del estradiol, me haré una analítica hormonal a los 2 meses para comprobar como están los niveles.

Mi intención es seguir inyectándome 250mg semanales de testosterona enantato durante 20 semanas. Hacia el final del ciclo incluiré 20mg diarios de oxandrolona durante 8 semanas. Y una vez acabado el ciclo haré PCT y un último análisis una vez pasado el PCT para asegurarme de que todo ha quedado “bien”.

Iré informando de los avances, por supuesto estoy abierto a sugerencias y opiniones. Y quizá os suene a flipado, pero la verdad es que juraría que con un solo pinchazo ya estoy notando una mejoría en la congestión y siento los músculos “más llenos”…

Eso es todo por ahora. Gracias por aguantar semejante tostón y nos leemos en breve! :wink:

Con 250mg ni deberías estar tocando el IA.
Tampoco se usa de forma “preventiva” en esas cantidades… Por lo menos no cuando todavía ni sabes como respondes a esa cantidad.

Si estas “preocupado” por el tema aromatizacion… podes pincharte mas veces por semana para tener niveles mas estables y de paso es mejor idea.

1 me gusta

No sé a que te refieres con el “IA”.

1mg de Arimidex semanal es una cantidad muy pequeña… Debería tomar menos aún?

No deberías tomar nada a no ser que sientas realmente algún “side” del estradiol alto.
No tiene sentido usarlo en esas cantidades sin saber como respondes (casi seguro no lo necesites)

1 me gusta

La razón por la que he decidido tomar de entrada una cantidad mínima es porque el estradiol estaba en la parte alta (dentro de rango, eso sí) en el análisis pre ciclo. Además de que tengo un % de grasa corporal bastante alto…

Por cierto, no tiene mucha importancia, pero también tomo batidos proteicos sabor cacaolat (no diré marca pero ya la sabéis), y la verdad es que están buenísimos los recomiendo 100%.

No, no esta alto. El estradiol ademas siempre va a tener un ratio con respecto a tus niveles de testo.
“frenar” tus niveles no tiene sentido y es contraproducente incluso para los resultados.
El estradiol tiene que subir y si tus niveles de testo son suprefisiologicos tus niveles de estrogenos van a estar fuera de rango también.

Solo tenes que poner un “freno” cuando tenes sides notables o gino.
No importa si tu grasa es alta o no… porque no sabes hasta donde vas a subir con 250 y metiendo un IA no te va a permitir aprender hasta que niveles podes manejar sin sides.

Ademas va a complicar la lectura real de la primer analítica porque va a depender mucho del día que lo usas y el día que la haces. Deja de usar el arimidex.

Tampoco entres panico porque un dia te da un pinchazo random en un pezon… ni te los toques todo el tiempo ni te comas la cabeza.

Necesitas unas semanas hasta que tu cuerpo entre en homeostasis con la dosis.

3 Me gusta

Gracias Lalo por tu opinión fundada. Me has convencido. No tomaré más arimidex a menos que notara problemas propios del estradiol alto. Esperaré al análisis intra ciclo para ver como va todo y ahí decidir.

Algunos tenemos mala suerte y con 200 semanales repartidos en 3 aromatizamos a lo bestia :disappointed:

Pero mucha razón en lo del arimidex, sin una analítica para ver los valores y si no hay sintomatología es peor el remedio que la enfermedad

2 Me gusta

Ahora que ya has empezado, aprovecha el tirón y exprime tu alimentación al máximo. Intenta ajustar tu dieta para perder esa grasa que te sobra.

En referencia al entreno yo metería un par de días más de fuerza, aprovechando el aumento de testosterona que vas a tener en unas semanas. Un entrenamiento de frecuencia 2 podría ser muy óptimo.

Te digo por aquí :muscle:

1 me gusta

Bros, vuelvo a pasar por aquí para actualizar un poco!

A ver, me inyecté este lunes (me inyecto siempre los lunes) 1ml de testosterona enantato 250mg/ml en el lateral de la pierna izquierda, y no sé porque (ya me había inyectado en esa parte antes) me dió un PIP de la rehostia… De hecho aún me duele un poco y ya han pasado 5 días… Se formó un bulto tenso en el músculo y la piel de encima estaba un poco roja, los tres primeros días dolía lo suficiente como para hacerme cojear, por suerte ahora duele mucho menos y el “área afectada” es menor. ¿Qué creéis que hice mal? ¿O simplemente a veces reacciona más de la cuenta?
Sobra decir que la aguja y todo lo demás estaba totalmente esterilizado, soy muy cuidadoso en ese aspecto.

Por otra parte… Esta es la tercera semana (empecé el día 1 de Enero) y la verdad es que esperaba más… Quizá he notado algo más de congestión y de resistencia y a nivel psicológico un poco más de motivación… Pero me sabe a poco, pensé que se notaría mucho más.

Según he leído, para alcanzar el pico máximo de testosterona en sangre hay que esperar 30 días, y a veces, incluso algo más, 40-50. ¿Se puede deber a que simplemente aún es pronto, o quizá me hice una idea demasiado optimista de las sensaciones que me produciría la química? ¿Qué opináis, compañeros?

Gracias de antemano, un saludo! :wink:

Para que te des una idea… estoy con 500mg (250 testo 250 primo).
Salvo que mi libido (que ya era alta) se fue al cielo y mas allá… lo único mas que noto es mejores pumps.

NO hay diferencia… no esperes notar nada “mágico” o diferente. me da la sensación que muchos leen todas esas anécdotas de “ciencia ficción” sobre todo lo que se “siente” y en realidad es todo placebo.

Por otro lado 250mg no es mucho que digamos.

Personalmente no tocaría la pierna… no es un lugar bueno ya que esta lleno de venas y nervios. Usa los hombros. También es buena idea pincharte 2 veces en vez de solo 1 a la semana.

2 Me gusta

Coño, Lalo, siempre estás aquí bro! :joy:

Otras personas también me han aconsejado el hombro… Pero me da miedo, si me diera un PIP similar al que me ha dado esta vez en la pierna… No podría entrenar en toda la semana. :sweat_smile:

Otra pregunta, ¿La capacidad del cuerpo de “aprovechar” la testosterona que le inyectamos de forma exógena varia de una persona a otra, alguien sabe cuán leve o fuerte es esa variación?

Cada uno responde y metaboliza la testo de forma diferente.
Por eso con una analítica podes saber en que nivel te deja esos 250.

Igualmente a pesar de que 250mg es algo muy “suave” para un ciclo… no es raro no notar “nada” con dosis mas altas también.

Si dividís la dosis vas a tener niveles mas estables y ademas al ser menos aceite menos chances de PIP.

1 me gusta

Probaré a dividir la dosis, no quiero que me vuelva a dar un PIP como el de esta semana. :joy:

Gracias Lalo!

Yo pienso que ese bienestar se nota más cuando bajas tus niveles. Cuando pasas de 500 o incluso de 250 (15-20ng) a tener 5ng en sangre entonces notas el bajón. Siempre somos más sensibles y nos damos más cuenta de los cambios a peor que de las mejorías.

Pero cuando uno pasa de ser natural (niveles de 5,83ng/dl de testosterona total) a tomar 250mg semanales de testosterona enantato… ¿No debería notar una mejora sustancial y más siendo el primer contacto con la química? ¿Y con 500mg, notaría un cambio casi seguro?

El cambio existe. La cosa es que si no tienes un problema de partida, esa cambio es más sutil. Te recuperas antes, cambia muy ligeramente el comportamiento, la libido… Si no estás muy alerta es difícil notarlo. Lo que quería decir es que es más facil notar el bajón cuando lo dejas, que la mejoría cuando empiezas. Esto la gente que va por rachas de ánimo lo sabe muy bien, cuando están bien todo va rulando y apenas nos damos cuenta hasta que un día te paras a analizar y dices “pero si estoy mejor!”, sin embargo cuando estamos mal vamos fijándonos en cada una de las cosas que no están en su sitio. Esto es porque el cuerpo está preparado para buscar los posibles peligros y no para ser conscientes de todo lo que está bien.

Pues con la química pasa igual. Si tomas 250mg es más fácil notar la diferencia al dejarlo (sin contar el bajón PCT) que cuando pasas de no tomar nada a tomarlo. El paso de 250mg a 500mg por lo general no se nota tanto como el paso de 0 a 250mg. Sea como sea no es necesario hacer esa subida. La testo aunque ayuda algo, no resuelve temas psicológicos, y si lo hace suele ser porque hubiera un problema derivado de baja testo. Si tu falta de motivación viene por otra cosa, puede mejorar algo pero nunca desaparecer.
250mg es ya una cantidad considerable, 3-4 veces más que un natural, no veo necesario subir a 500mg a no ser que tengas fines competitivos o después de años te estanques haciendo todo bien y tu felicidad dependa de ello. Solo en esos casos subiría paulatinamente hasta un máximo de 500mg.

El último video de Villano Fitness antes de morir curiosamente decía eso, si pudiera volver atrás haría una subida gradual de testo, de 250mg a 500mg exprimiendo cada gramo (cosa que puede llevar años). Con 500mg de testo ya se alcanza por decir algo aproximado a ojo el 75% de los resultados, subir de eso solo se entiende si no tienes buena genética ( en cuyo caso mejor cambiar tus aspiraciones y aceptarte) o si quieres estar en el open del MR. Olympia. Con un ejemplo práctico un sujeto X puede llegar con 500mg de testo a 110kg con paciencia, con 4g y las demás hormonas puede llegar a 130kg. El que ducha persona se meta 4g para llegar a 110kg en 3 años es innecesario, solo es una forma de acelerar el proceso.

2 Me gusta

No no, yo no me atrevería jamás a pasar de 500mg, es muy peligroso, superas el límite natural por mucho… Yo no quiero llegar a pesar 110 quilos, y mucho menos aún pesar más que eso (sería una mole, mido 1,68m). Mis máxima aspiración es un cuerpo estético, proporcionado y de aspecto saludable. Probablemente a los 80-85 de músculo definido, ya me vería y me sentiría como un rey. Claro que para eso aún hay muchas repes y cocinitas que hacer… Deseadme mucha motivación! :joy:

Muchas gracias por tus impresiones Froid, siempre se agradece. :wink:

2 Me gusta

80-85… Definido son 15 kilos por encima de tu estatura… Eso no es nada nada facil eso es mucho mucho tiempo eh? Que 15 kilos de musculo real no se gana tan facil eh? Minimo 3 anios con roids… Minimo y haciendo muy birn las cosas… Que pretendes notar en el espejo con 250 testo??? En el espejo se nota bien poco con un solo ciclo